Precio Multi+

thurman
Yo probé el VDSL
Precio Multi+

Hola, soy cliente antiguo de canal+ (ahora movistar+) y quería que me pasaran un presupuesto de cuanto me costaría poner el servicio multi+ con dos decos adicionales para el paquete PREMIUN. 

 

Si puede ser, indicarme cuanto me costaría con dos decos adicionales en SD como el mío, y por otro lado, cuanto me costaría cambiando el mio por un Iplus mas dos decos en sd, o si puede ser un multi+ en HD y otro SD. Indicarme, por favor, el importe de la instalación del Iplus y de cada uno de los decos adicionales.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
790 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @thurman

 

 

 

 

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite

 

  • Cuota mensual: 11,20€/mes (IVA Incl.). Con paquete PREMIUM el precio es de 5,60€.
  • Con paquete PREMIUM EXTRA o TOTAL el servicio es gratuito.
  • Cuota de alta: 72,60€ (IVA Incl.).
  • Máximo dos descodificadores adicionales por línea/cliente . El segundo descodificador adicional tendrá un coste de 5,60€/mes (IVA incl.).

 

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 8
766 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @thurman

 

Vemos que @pacofreire ha respondido a tu consulta si necesitas realizar el cambio puedes enviarnos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo solicitamos

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
743 Visitas
thurman
Yo probé el VDSL

Entonces entiendo lo siguente:

 

Paquete PREMIUN: 2 MULTI+ ADICIONALES NORMALES

CUOTA ....................50€

MULTI+.....................  5,60€ (promocionado)

MULTI+.....................  5,60€ (promocionado)

INSTALACION.........72,60€

TOTAL:                     133,80€

 

paquete PREMIUN EXTRA:    2 MULTI+ ADICIONALES NORMALES

CUOTA...................................65€

MULTI+.....................................0€ (promocionado)

MULTI+.....................................5,60€ (2ºdeco adicional)

instalacion.............................72,60€

TOTAL:                                   143,20€

 

Agradecería me confirmárais que es correcto. Actualmete tengo movistar familiar mas seleccion futbol y quería pasarme al paquete premiun, pero casi me compensa más el paquete premiun extra y me ahorro el coste de los multiplus ya que estarían promocionados.

 

 

Mensaje 4 de 8
730 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @thurman :

 

Antes de nada indicarte que al ser dos Multi+, tenemos que confirmarlo, pero la cuota de alta de 72,60€ (IVA Incl.) es para un Multi+, por lo que en el momento que nos lo confirmen, te indicaremos si en el caso de los dos aparatos, serían 72,60€ (IVA Incl.). o 145,2 € (IVA Incl.).

 

En cuanto a las promos, la primera, si pones el Premiun, sería correcta, pero con el Premium Extra, el primer Multi+ sí que serían 0€ pero el segundo serían 5,60€, no 0€.

 

En el momento que tengamos confirmado la cuota de alta, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
685 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @thurman :

 

Ya nos han respondido.

 

La cuota de alta del Multi+ es por cada Multi+, es decir, si das de alta los 2, serían: 145,2 € (IVA Incl.).

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
622 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @thurman

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
578 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @thurman :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 14-10-2016 19:56:11, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
515 Visitas