Precio y canales paquete futbol tv satelite

Tomas16
Mi vida cambió con el ADSL
Precio y canales paquete futbol tv satelite

Buenos días.

Soy cliente de tv solo por satélite y me gustaría que me informaran sobre el precio y los canales que incluye el paquete futbol para la tv satélite. Me gustaría saber si en la tv satélite se puede ver la liga 123 también.

Muchas gracias de antemano, espero su respuesta.

Un cordial saludo. Tomás

Mensaje 1 de 3
577 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Tomas16

 

Estos son los precios de Movistar + (Opción,sólo TV Satélite) y en vigor desde el 1 de julio de 2018.

 

El paquete básico FAMILIAR

 

'Familiar / Movistar Series Xtra' , 40 €/mes

 

"La oferta más completa de entretenimiento para toda la familia. Contenidos de series, cine, infantil, documentales, estilo de vida, música y deporte. Incluye los canales Movistar Series Xtra, Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2"

 

A partir de ahí, entre 'Todos los Paquetes y Canales adicionales' que pueden añadirse a esa opción básica está, temporada 2018 / 2019, 'Todo el Fútbol', + 25 €/mes.

 

Total con esos dos Paquetes TV, 65 €/mes (40 € + 25 €)... Al margen de los posibles importes por el alquiler de los iPlus y Servicio Multi+

 

TODO Futbol Movistar SAT 2018ago15.png

 

En esa imagen actual tú puedes comprobar que también incluyen, dentro del actual contenido del Fútbol (Sólo TV Satélite), la 'Liga 1|2|3.

 

De todas formas, a fecha de hoy miércoles día 15, todavía no está incluido en los diales de TV Satélite...tampoco con la TV por IPTV (ADSL o Satélite). Para estos últimos tienen asignado, como 'canal principal de LaLiga 1|2|3' el dial 49. Faltaría por conocerse cuáles serán los diales de los Multi (TV por IPTV) y tanto canal principal como los diferentes Multi para TV Satélite.

 

A partir de mañana jueves 16 y antes de las 20,00 horas del viernes 17 (inicio oficial previsto para esa competición) ya deberían aparecer...

 

LaLiga 123 2018ago13.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomas16

 

Vemos que @pacofreire te ha facilitado la información que nos consultabas, gracias por tu aportación!!!. A día de hoy es la información que hay disponible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
505 Visitas