Pregunta sobre el DVR

mentafresc
Yo probé el VDSL
Pregunta sobre el DVR
Quiero contratar el dvr, pero leyendo la pagina hay algo que no me queda claro. Son 69 euros de alta (en vez de 200 euros) y 9,90 mensueles (en vez de 20 euros) Compromiso de permanencia 12 meses. Mi duda es esta, pasados 12 meses la cuota mensual del deco pasaría a ser de 20 euros? Es que si es asi no me convence pues 20 euros me parece mucho. Por cierto se pueden solapar diferentes permanencias? Ahora tengo permanencia de 1 año por una promoción. Un saludo
Mensaje 1 de 3
3.253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, mentafresc: En cuanto a tu primera pregunta, lo consulto mañana porque creo que la cuota mensual de 9,90 es indefinida, pero no estoy segura, así que mañana te digo algo. Y respecto a las permanencias, son distintas. Cuando termine el año que tienes ahora, si te das de baja del trío, que supongo que es lo que tienes, o de Imagenio (y te quedas sólo con Dúo), no tendrías penalización. Si ahora contratas dvr, te empieza a contar 1 año, pero la penalización también es distinta, pues la cantidad subvencionada también será diferente. No sé si me he explicado muy bien. Saludos y te digo algo de la cuota.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.253 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, mentafresc: Te confirmo que la cuota de 9,90 �?�/mes (incluido desco avanzado) es indefinida y no se te subirá al terminar el año de permanencia. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.253 Visitas