Presentada denuncia contra el servicio técnico del trio

chirrimbel
Mi vida cambió con el ADSL
Presentada denuncia contra el servicio técnico del trio

Hola a tod@s,

hace dias ya os expuse mi caso y a la [....] que habia sido sometido, al final despues de intentar ser escuchado sin exito de haber tenido que pagar la factura y de no ver el imagenio, no me quedo más remedio que darlo de baja y denunciar.

hoy ya he entregado toda la documentación yl las puevas, desde aqui quiero deciros que si alguien tiene o a tenido el mismo problema y no sabe que más hacer, si quiere contactar conmigo le ayudare en lo que pueda, pues yo me he encontrado muy solo.

y a los que teneis el imagenio y la señal o llega mal como a mí no contacteis( editado por incumplir normas)ademas de ofertas hay muchas y variadas para que encima os timen.

 

Saludos a tod@s.

Mensaje 1 de 2
1.222 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola chirrimbel

 

Al igual que me has hecho llegar por privado, veo que has publicado el envío de documentación al organismo que has entendido competente para el caso.

 

Como te comenté, en el caso que nos soliciten datos, le haremos llegar tanto tus comentarios , como los de la parte técnica.

 

Mientras tanto ( ya te he avanzado el tiempo más o menos de resolución), no es posible hacer más movimientos desde la comunidad al respecto.

 

Te mandé un último privado, por por un tema de normas, que tenía interés que leas

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.204 Visitas