Editado 06-10-2018 19:35
Editado 06-10-2018 19:35
Hola monty59 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esperando nuevas impresiones de este nuevo descodificador
Hola @monty59 !!
Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu incidencia ya se ha solucionado.
En el caso contrario y para poder realizar comprobaciones sobre tu línea, necesito que me confirmes que tu línea fija finaliza en 016.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola monty59:
Disculpa por la confusión el mensaje dirigido a ti era el anterior con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola monty59:
Te indico que depende de como tengas configurado el brillo y el contraste en tu televisor y si tienes configurado el HDR, y depende del cable HDMI que tengas conectado del descodificador a tu televisión. Comprobamos que la salida de video del descodificador la tienes correctamente configurada.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, la imagen la tengo configurado en modo estandar, no tengo activado el HDR y el cable utilizado es el suministrado con el Desco. Y la conexión al tv la tengo por el smarthub.
saludos
Editado 13-10-2018 19:56
Editado 13-10-2018 19:56
¡ Hola monty59!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Es importante comprobar que el cable hdmi del descodificador al televisor sea 2.0 o superior.
Si compruebas este enlace el contenido de la caja del descodificador no incluye hdmi 2.0
Por favor compruebe que el cable hdmi sea 2.0 o superior.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola monty59:
Te informamos que hemos realizado una actualización en tu descodificador indicanos si notas alguna diferencia en la calidad de imagen.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es