Primeras impresiones desco 4k

monty59
Yo probé el VDSL
Primeras impresiones desco 4k
Hola, ayer me llegó el nuevo desco 4k y hoy lo he probado con el partido del canal 441. No he notado una gran diferencia en la calidad de imagen, aprecio menos contraste que en la misma emisión por el canal 47, por otro lado las imágenes se ven parduzcas o pajizas, sobretodo en las caras de los jugadores en primer plano. También he visto el canal 63(Gol) y en este predomina el verde hasta las líneas del campo se ven verdosas. Ya digo que son las primeras impresiones. Tengo un TV Samsung de la serie7 por lo que está más que preparado para emisiones UHD.Saludos
Mensaje 1 de 30
2.840 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola monty59 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.651 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Esperando nuevas impresiones de este nuevo descodificador


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 3 de 30
2.632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @monty59 !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu incidencia ya se ha solucionado.

 

En el caso contrario y para poder realizar comprobaciones sobre tu línea, necesito que me confirmes que tu línea fija finaliza en 016.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.596 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL
El mensaje lo puse ayer. Está respuesta es para mí?
Mensaje 5 de 30
2.581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola monty59:

 

Disculpa por la confusión el mensaje dirigido a ti era el anterior con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
2.572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola monty59:

 

Te indico que depende de como tengas configurado el brillo y el contraste en tu televisor y si tienes configurado el HDR, y depende del cable HDMI que tengas conectado del descodificador a tu televisión. Comprobamos que la salida de video del descodificador la tienes correctamente configurada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
2.555 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL

Hola, la imagen la tengo configurado en modo estandar, no tengo activado el HDR y el cable utilizado es el suministrado con el Desco. Y la conexión al tv la tengo por el smarthub. 

saludos

Mensaje 8 de 30
2.516 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@monty59 la respuesta que te han dado me parece lamentable ,yo tengo calibrada la TV y este deco 4k,para muchos de nosotros es peor en nitidez y calidad de imagen con diferencia que el arris negro plano o el que era como el hgu de estética .
Con todo igual misma TV etc quitar un deco y poner otro ,como hemos hecho todos
En grabaciones y películas y series VOD es exagerado ,fíjate en las caras de los personajes y lo más gordo es que el 4k también nos está decepcionando ,no saben o no pueden solucionarlo
Mensaje 9 de 30
2.495 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL
@jcj78, desde luego que no es aceptable la respuesta, tengo la configuración de TV correcta, cómo también estoy suscrito a Netflix y veo programas 4k. Observo que la calidad de las emisiones de Movistar dejan mucho que desear, sin hablar de la escasa oferta. Y encima pagando 20€ por el Desco, es que somos "mu" tontos
Mensaje 10 de 30
2.486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola monty59!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Es importante comprobar que el cable hdmi del descodificador al televisor sea 2.0  o superior.

 

Si compruebas este enlace el contenido de la caja del descodificador no incluye hdmi 2.0

 

Por favor compruebe que el cable hdmi sea 2.0 o superior.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
2.440 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pero si decían que valía con el 1.4 ....y de hecho vale .
Ponerle 2.0 no es el problema no es la solución....
Mensaje 12 de 30
2.420 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL
Esto es increíble quito el cable HDMI que tenía con el anterior desco pongo el nuevo suministrado por mejor y ahora resulta que no vale... probaré con otro cable y ya os contaré
Mensaje 13 de 30
2.403 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No es que no valga,es que valía con el 1.4 que ya tenías,de hecho ni el cable dan
Mensaje 14 de 30
2.380 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL
Si trae un cable HDMI
Mensaje 15 de 30
2.368 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Yo compre un cable hdmi 4k hdr y hasta probe los de la xbox one x y el de la play 4 pro y no mejoro nada...se veia todo mejor con el anterior desco ...ahora se ve todo peor!
Mensaje 16 de 30
2.325 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
El cable no es el problema,ni la solución.
Mensaje 17 de 30
2.316 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
El cable no es el problema,ni la solución.

Y tienes alguna idea del por qué no funcionan correctamente? porque si es un problema de mi equipo lo devuelvo si es algo generalizado, habrá que hacerselo saber a MOVISTAR

Mensaje 18 de 30
2.300 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@monty59 que va ,ojalá ,algo falla no se si red,nodos,estudios,decos pero somos un montón quejándonos de la perdida de nitidez y pasa el tiempo y nada
Mensaje 19 de 30
2.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola monty59:

 

Te informamos que hemos realizado una actualización en tu descodificador indicanos si notas alguna diferencia en la calidad de imagen.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
2.236 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL
Hola, hasta que vea los canales de fútbol no podré verificar si ha habido mejoras
Mensaje 21 de 30
2.229 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
La actualización de la nueva interfaz no ha mejorado la calidad no ha cambiado nada.
Mensaje 22 de 30
2.207 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL
He visto la nueva interfaz, pero no tengo elementos de juicio para verificar la supuesta mejora. Hasta el sábado con el fútbol no lo sabré
Mensaje 23 de 30
2.203 Visitas
monty59
Yo probé el VDSL
Por cierto, han desaparecido de la guía los canales 440 y 441 donde se emiten los partidos en 4k
Mensaje 24 de 30
2.201 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@monty59 es que no la hay ,no porque lo diga yo ,sino porque un propio empleado de Movistar en otro hilo me confirmó ( muy honesto y muy profesional) que la actualización por el nuevo interfaz no viene acompañada de ninguna otra modificación o mejora....
Perdona intromisión, lo hago con la mejor intención,no se cómo irá el fútbol el finde ,pero en el deco no han tocado nada.
Mensaje 25 de 30
2.196 Visitas