Editado 06-10-2018 19:35
Editado 06-10-2018 19:35
@monty59 ha escrito:
Hola, ayer me llegó el nuevo desco 4k y hoy lo he probado con el partido del canal 441. No he notado una gran diferencia en la calidad de imagen, aprecio menos contraste que en la misma emisión por el canal 47, por otro lado las imágenes se ven parduzcas o pajizas, sobretodo en las caras de los jugadores en primer plano. También he visto el canal 63(Gol) y en este predomina el verde hasta las líneas del campo se ven verdosas. Ya digo que son las primeras impresiones. Tengo un TV Samsung de la serie7 por lo que está más que preparado para emisiones UHD.Saludos
Si Mediapro no cambia la emisión 4K, no hay mucho que hacer con respecto a la calidad del futbol 4K. La emisión en Bein Connect 4K es idéntica con colores mas débiles y con falta de contraste en la imagen. Tampoco el uso de camaras HD y 4K no ayuda mucho en la retransmisión.
Me respondo a mi mismo, anoche dando una vuelta por la guía han aparecido los canales 440y 441, que antes comenté que no aparecían en la guía.
Buenas, después de la jornada futbolera de ayer...los canales "UHD" o "4k" siguen adolenciendo de los mismo déficits que con la actualización del desco, colores más apagados y menos contraste, otra cosa que observé es que la imagen (jugadores corriendo) temblaba un poco no se si sería problema de la señal de emisión o del desco...el caso es que no encuentro grandes diferencias con la emisiones del mismo partido en HD.
Por otro lado,la nueva interfaz aunque tiene una apariencia más "limpia" es algo más compleja en su utilización.He visto en otros hilos que muchos usuarios comentan esto y que se han perdido funcionalidades del mando.
Hola monty59:
Has notado algún cambio en la visualización de los partidos en 4K con los de HD en la jornada de este fin de semana, has notado que la imagen temblaba cuando los jugadores corrían tal como indicabas anteriormente.
Saludos. M. Carmen.
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Hola monty59:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
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