Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.945 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
ManelC
Yo probé el VDSL

Otro más!!!!!

Mensaje 51 de 10.622
13.054 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ok ,que de HDR nada vamos.
Gracias en todo caso por ayuda e información @LJS
Mensaje 52 de 10.622
13.044 Visitas
abodas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Intento conectarme pero en enlance no funciona, ni tampoco es posible acceder a  la zona beta probando por descartar desde distintos navegadores. Parece como si estuviera caído. Saludos

Mensaje 53 de 10.622
12.896 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Lo han publicado en adslzone y se ha caído el servidor fijo ante las peticiones recibidas.
Mensaje 54 de 10.622
12.881 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Ya está restablecida la Web.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo

Mensaje 55 de 10.622
12.763 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Cuando se sabrá si estás aceptado en la beta? yo tengo un desco inalámbrico de los nuevos y va de lujo. Me alegro que el nuevo también incorpore wifi.
Mensaje 56 de 10.622
12.711 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Apuntado!! aunque no creo que tenga tanta suerte.

Mensaje 57 de 10.622
12.669 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues ya estoy apuntado a ver si tengo suerte y me eligen, alguien sabe cuanto tardan en avisarte si eres elegido??

Mensaje 58 de 10.622
12.644 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Apuntado.

 

Pero en ningún momento indican si es para esto o para otra cosa. Solamente dado de alta.

Mensaje 59 de 10.622
12.610 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

creo que simplemente te has dado de alta en el servicio de las betas pero no has elegido esta beta de los 4k como hemos hecho todos...

Mensaje 60 de 10.622
12.598 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

En el momento en el que a los de ADSLZone se les ocurrió la idea de publicarlo se nos ha puesto bastante más complicado a todos... Desde luego, no sé cuántos meterán, pero es que ya van más de 1000 personas, así que no podemos hacer más que cruzar los dedos ._.

 

 Sobre el cableado, es perfectamente posible que, aunque esté certificado para HDMI 1.4, pueda funcionar bajo HDMI 2.0. Lo digo porque algunos de los cables que yo tengo están en la misma situación, y no tienen ningún problema para mostrar el contenido HDR10 y el 4K/60Hz desde los dispositivos compatibles que tengo. De hecho, voy a probarlo ahora mismo con el cable del desco wifi...

Mensaje 61 de 10.622
12.527 Visitas
Fer80
Yo probé el VDSL
Apuntado a la beta. Mucha suerte a todos.
Que ganas de 4k hay, madre mía!
Gracias @LJS por mantenernos informados
Mensaje 62 de 10.622
12.516 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

Confirmado, hay cables HDMI 1.4 que dan la talla, como es el caso del de la primera Xbox One, que estaba certificado para esta versión (Aún no estaba preparado el 2.0). No es el caso del proporcionado por Movistar con sus actuales descos...

Mensaje 63 de 10.622
12.503 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Apuntado, ahora sí.

Y a la espera.

Mensaje 64 de 10.622
12.329 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

No sé si me va a tocar la suerte de conseguir el deco 4k, con la beta, pero en caso de que me toque, haría un review en youtube...

Mensaje 65 de 10.622
12.304 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Respondiendo algunos comentarios que leo quiero aclarar dos cosas:

 

REGISTRO EN ZONA BETA Y SOLICITUD DE PARTICIPAR EN LA CORRESPONDIENTE AL SERVICIO Movistar+ UHD/4K

1- Es preciso registrarse en Zona Beta (rellenando el cuestionario de perfil de usuario) o, en caso de ya estar registrado, acceder y actualizar dicho perfil de usuario

2 - Luego es preciso apuntarse en esta Beta Movistar+ UHD en concreto.

3 - Una vez solicitada la participación en esta Beta, sólo queda esperar a que hagamos la selección de usuarios, se lo comuniquemos a los que hayan resultado seleccionados y, después, tramitemos el cambio del desco actual por el nuevo desco y os lo enviemos para que podáis conectarlo y probarlo en vuestra casa. (Ya sabéis que, una vez finalizada la Beta, debéis devolver vuestro desco anterior en una Tienda Movistar. Pero hacedlo una vez finalizada la beta, no sea que haya problemas y debáis reinstalar el viejo desco, que esperamos que no, por supuesto).

 

CUANDO SERÁ TODO ESTO

Todavía no está claro, porque antes hemos de completar otras pruebas internas y dependemos del resultado de las mismas, pero preveo que los seleccionados empezarán a recibir el descodificador en la segunda quincena de octubre. Así que, lo siento, pero hay que tener paciencia.

 

Un saludo.

Mensaje 66 de 10.622
12.298 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

¿cuanta gente va a formar parte de la beta?

 

yo me he apuntado.

 

 

Mensaje 67 de 10.622
12.240 Visitas
Trikival
Más integrado que la RDSI
Buenos días, estoy intentando registrarme en la zona beta y no me admite el nombre de usuario. No se que poner, o si ya estoy registrado. El caso es que tampoco recuperar los datos de acceso por lo que interpreto que no estoy registrado. Necesito que me digan si el nombre de usuario tiene algún requisito especial o que me indiquen cono acceder a la zona.
Muchas gracias
Mensaje 68 de 10.622
11.413 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo pediría por favor que cuando los primeros reciban el deco 4k alguno lo comunique por aquí para saber que ya se están recibiendo....

Mensaje 69 de 10.622
12.181 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Espero que me toque participar en la beta pero lo único que puedo ver en todo esto que para antes de 2018 no vemos una oferta comercial 4K ni de palo...
Ojo que prefiero lanzar algo que funcione y tenga contenidos atractivos que no otros que han lanzado algo con canales (hablando en plata) de relleno. Ahora parece que están dando el fútbol pero ya sabemos todos a que me refiero.
Mensaje 70 de 10.622
12.071 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

tiene pinta de irse a finales de año o principios de 2018 si,en todo caso lo que hagan que lo hagan bien ,si es así merecerá la pena la espera.

Mensaje 71 de 10.622
12.022 Visitas
Cloudfn
Más integrado que la RDSI

Estoy en las mismas que tu intentándolo desde ayer y nada, quiero testear el nuevo deco 4k mande un correo a movistar y me dicen que no tienen novedades al respecto, y lo pone en las noticias vaya cachondeo

Mensaje 72 de 10.622
11.377 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:

tiene pinta de irse a finales de año o principios de 2018 si,en todo caso lo que hagan que lo hagan bien ,si es así merecerá la pena la espera.


Media temporada ya perdida.Si para el verano que viene está todo listo y me conviene el precio, ya veremos.

Mensaje 73 de 10.622
11.968 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trikival

 

Tienes que realizar el registro desde este enlace. Para poder realizarlo tienes que estar registrado en Mi Movistar y utilizar los mismo datos de usuario en el registro.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 10.622
11.363 Visitas
GabrielGiani
Yo probé el VDSL
Apuntado!!!!! A ver si hay suerte! Me parece genial que movistar abra la beta al publico, me parece un buen modelo, llevo unos 3 o 4 años apuntado a la sección beta de movistar y he de admitir que es la primera que encuentro realmente interesante!


Lo dicho! Mucha Suerte a Todos!


Pd. Si alguien va recibiendo confirmación avisar para saber si ya hemos sido cogidos o descartados
Mensaje 75 de 10.622
11.834 Visitas