Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Venga LJS, concretar cuando informareis a los seleccionados
Comentó que esta semana lo dirian. Yo por si acaso entro en mi perfil de la zona beta por si hay mensajes.. je je hay ganas
Hola,
si os fijáis trigonocientos mensajes más arriba, yo fui quien abrió este topic. La verdad es que jamás imaginé que iba a generar tal cantidad de mensajería, porque para los que nunca habías sido testers, esto es como el matrimonio, para lo bueno y para lo malo.
Los sufridos moderadores ya han hablado todo lo que podían hablar, si no más, así que no presionéis tanto 🙂
Tened calma, que la compañía se pondrá en contacto con l@s elegid@s a su debido momento, mientras tanto, seguid disfrutando de los canales de movistar, que son muchos.
Saludos
Editado 03-11-2017 19:52
Futbolero tomate una pastillita macho, que parece que te vaya la vida en la beta, yo prefiero que tarde pero que salga en condiciones
No soy solo yo, tendrías que ver cómo estamos en la comunidad privada de la beta todos los que nos hemos apuntado... No es normal que cuando se abrió la beta se dijera que se enviarían los decos a finales de octubre, y se haya ido retrasando tanto que a día de hoy aún no han comunicado quiénes son los seleccionados. Y eso que dicen que ya los tienen seleccionados... Algunos hace meses que tenemos una TV 4K, incluso años, pensando en que el operador líder de nuestro país, y al que pagamos, sería el primero en incorporar las emisiones 4K, y todos los demás operadores, incluidas las cableras del norte, ya tienen decos y contenidos 4K comercializados, y en movistar aún estamos con una beta que se ha ido retrasando semanas... Es vergonzoso...
A mi no me parece vergonzoso para nada, solo hay que ver los problemas que tienen otros operadores con los canales 4K, y por cierto yo si no estoy a gusto me doy de baja y listo
pero te vuelvo a decir prefiero que tarden y que salga en condiciones, yo también tengo 7na tele 4K desde hace un año .....
Esa es otra, a mí me pasó lo mismo. Contraté fibra directa y de deco 4k, nada de nada. De momento, sólo lo ponen para los de fibra ONO, el motivo lo desconozco, y encima está dando más fallos que una escopeta de feria. Espero que con Movistar, al menos, la espera merezca la pena.
como he dicho yo un monton de veces en esta y otras entradas, que mucho quejarse de movistar pero si conocieran los problemas que dan las otras compañías mejor se callarían que yo estuve hace años con Vodafone y salimos hartos de ellos, por ello aunque tarden las cosas en movistar, nosotros encantados con ellos, y como bien habéis dicho y dije yo alguna vez mejor que tarden y sean buenas las cosas, a que se pongan pronto y no den nada mas que fallos....
Ya han dado al botón.
Yo soy uno de los seleccionados. Mandan un email.
Bueno, aquí otro agraciado.
Os pongo el mail que envían. Parece ser que nos podemos quedar con el deco nuevo 4K sin coste...:
¡ Enhorabuena !
¡ Has sido seleccionado para participar en la Beta Movistar+ UHD (4K) !
Te agradecemos tu disponibilidad para participar en estas pruebas precomerciales de la integración de contenidos UHD en el servicio Movistar+ y del nuevo Descodificador UHD Smart Wifi, que es el elemento necesario para poder acceder a dichos contenidos, además, por supuesto, de tu televisor UHD.
A finales de Noviembre nos pondremos en contacto contigo para gestionar la sustitución de tu descodificador actual por el nuevo Descodificador UHD Smart Wifi, que te enviaremos a tu domicilio junto con una breve guía de conexión. Las pruebas tendrán una duración estimada de 4 semanasdesde que recibas el nuevo descodificador. Durante ese tiempo te facilitaremos el acceso a uncuestionario básico, que estará disponible en la web de Zona Beta Movistar, en el que podrás enviarnos tus impresiones y comentarios respecto al funcionamiento del servicio y del propio descodificador.
Las pruebas que tendrás que realizar son principalmente:
Pasadas estas 4 semanas de pruebas, y si los resultados son satisfactorios, daremos por finalizada la fase de pruebas precomerciales, con lo que ya podrás devolver tu antiguo descodificador en una Tienda Movistar y seguir disfrutando de Movistar+ en UHD sin ningún cargo adicional (como te habíamos indicado anteriormente, por precaución no devuelvas tu equipo antiguo antes de finalizar las pruebas, ya que en el caso de que se descubra algún fallo grave en los nuevos descodificadores tendremos que retirarlos y reinstalar los antiguos).
En el site de la beta Movistar+ UHD (4K) en Zona Beta podrás descargar próximamente la guía de instalación y las instrucciones de uso del nuevo descodificador UHD Smart Wifi.
También te invitamos a participar en los foros de la beta, donde podrás intercambiar tus opiniones con otros beta testers o plantearnos las dudas que te surjan durante las pruebas.
¡ Muchas gracias por tu colaboración !
Que envidia yo sigo esperando el correo, en teoría confirman también si no te seleccionan... y mucho me temo que estos los enviarán al final... vamos que lo veo negro jejeje
Editado 06-11-2017 16:25
Editado 06-11-2017 16:25
Yo tambien acabo de recibir el e-mail como que estoy seleccionado. A final de noviembre se supone que recibiremos el deco y durante 4 semanas hay que probarlo, rellenando encuestas en la web de betas. Si todo va bien, a las 4 semanas devuelves el antiguo y te quedas el nuevo.
Un Saludo
Hola
Gracias por compartir el email...
Yo tampoco lo he recibido con lo cual mala pinta tiene.
Lo que veo en el email es que los canales de la prueba son solo de futbol con lo que imagino que los que no tenemos fútbol estamos descartados de entrada cosa de la que -por lo menos yo- no era consciente...
Gracias
Yo soy premium y tengo fútbol... y tampoco he recibido nada aún (y me temo que no lo recibiré jeje)
Efectivamente, todo un chasco...
Beta Movistar+ UHD (4K): Información sobre selección de usuarios Muchísimas gracias por tu paciencia estas semanas, pero sentimos comunicarte que no has sido seleccionado para la beta Movistar+ UHD (4K). Sabemos que tenías mucho interés en participar en las pruebas pero como imaginas, teníamos muchas más solicitudes que descos disponibles para repartir en esta primera fase de pruebas precomerciales y hemos tenido que realizar una selección de beta testers. ¡Ojalá hubiéramos podido contar con todos lo que os habéis apuntado! Esperamos que sigas participando en las nuevas betas que lanzaremos en breve. Tu colaboración es muy importante para nosotros. ¡ Muchas gracias !
no entiendo que solo vayan a ser probados sobre emisiones de futbol
A mi tampoco me han seleccionado, se ve que tener el Fusión+4 Premium Extra y soltarles mas de 200 billetazos al mes, no es suficiente para ser elegido en la beta cuando reunía los requisitos que pedían: cliente de fibra 300 megas y televisor 4K. Así que nada, enhorabuena a los afortunados y espero que al menos ya que no nos han elegido, pues nos hagan alguna oferta para adquirir el deco cuando acaben completamente las pruebas. Muchas gracias Movistar por nada.