Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.578 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Yo tampoco he sido seleccionado, hubiera contratado el paquete fútbol o el premium si lo hubieran dicho.

La cantidad de aportes que he dado en la beta sore el 4k...

Enhorabuena a los seleccionados y que comenten bastante sobre el deco.

Mensaje 201 de 10.622
15.490 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

Pues a mi todavía no me ha llegado el email ni para decirme que si o que no. De todas formas suerte a los seleccionados y a ver si informáis por aquí de como va.

Mensaje 202 de 10.622
15.342 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo tampoco he sido seleccionado, tengo el paquete fútbol más cine y series, en fin, me he dado de baja de la zona beta, suerte a los elegidos 

Mensaje 203 de 10.622
15.325 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 204 de 10.622
15.171 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

justo acabo de leer la noticia que hasta abril no tendremos para todos el desco 4k...

Mensaje 205 de 10.622
15.077 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
No he sido seleccionado pero diré algo. Hay que tener un poco más tacto sea una beta o no la sea.
Paquete fusión 4+, desco wifi adquirido y pagado hace 2 meses, HGU pagado hace unos meses, tv 4K y no seleccionado...
Lo siento pero así no se trata a los clientes de más valor y me da igual sea Beta o no. Cuantos clientes Prémium 4+ con ese perfil había en toda la muestra? Yo tengo una tienda propia y a mis clientes de valor los trato bien.
Dan ganas de pasarse a una fibra básica en Orange o Vodafone y tirar de PLEX que va de lujo en 4K... en serio lamentable todo.
No es una pataleta sino que no entiendo muchas veces las políticas de esta empresa. Y me da igual la muestra o no, así no se trata a un cliente que gasta de media 220 Euros al mes. Incluso debería haberme lla sdo Movistar para ofrecerlo gratis no digo mas...
Que vayan bien las pruebas que el 4K se ve hace meses y gratis...
Así no Movistar. Es una crítica general a lo poco que estás enpresas fidelizan a clientes de años y años . Y repito, me da igual sea Beta o no el cambio de desco debería ser gratis.
Mensaje 206 de 10.622
14.967 Visitas
arbex
Yo probé el VDSL
Lo siento Javioss pero no estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco he sido seleccionado, pero es el problema de intentar hacer las cosas bien. Ni con prisas ni con preferencias
Mensaje 207 de 10.622
14.943 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

"Yo tengo una tienda propia y a mis clientes de valor los trato bien."

Yo tengo una tienda también y trato igual a todos los clientes; la capacidad económica de una persona no la hace más que otra.

Como bien dice @arbex, sin preferencias.

Nota: mencionas que tienes el equipo más moderno... pues las pruebas deben hacerse fundamentalmente en equipos algo antiguos para garantizar su funcionamiento / compatibilidad.

Mensaje 208 de 10.622
14.901 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Cliente de valor, lo que hay que leer, será que mis 125€ son 7na minucia, pues no tengo más facturación porque somos dos y no me hace falta él fusión+4, así que pégate cabezazos si te ha fastidiado pero no insultes al resto de abonados que solo con tu cuota Movistar no es rentable.

Por cierto té animo a que te vayas a otro operador tal y como dices en tu pataleta de crio

Mensaje 209 de 10.622
14.833 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

madre mía, el desco en Abril, para esa fecha igual estoy hasta muerto y todo!!!

Mensaje 210 de 10.622
14.768 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

lo bueno de verdad, siempre se hace de rogar....

Mensaje 211 de 10.622
14.614 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Javioss escribió:
No he sido seleccionado pero diré algo. Hay que tener un poco más tacto sea una beta o no la sea.
Paquete fusión 4+, desco wifi adquirido y pagado hace 2 meses, HGU pagado hace unos meses, tv 4K y no seleccionado...
Lo siento pero así no se trata a los clientes de más valor y me da igual sea Beta o no. Cuantos clientes Prémium 4+ con ese perfil había en toda la muestra? Yo tengo una tienda propia y a mis clientes de valor los trato bien.
Dan ganas de pasarse a una fibra básica en Orange o Vodafone y tirar de PLEX que va de lujo en 4K... en serio lamentable todo.
No es una pataleta sino que no entiendo muchas veces las políticas de esta empresa. Y me da igual la muestra o no, así no se trata a un cliente que gasta de media 220 Euros al mes. Incluso debería haberme lla sdo Movistar para ofrecerlo gratis no digo mas...
Que vayan bien las pruebas que el 4K se ve hace meses y gratis...
Así no Movistar. Es una crítica general a lo poco que estás enpresas fidelizan a clientes de años y años . Y repito, me da igual sea Beta o no el cambio de desco debería ser gratis.

No una pataleta no, lo puedes llamar silla de fisica cuantica...

 

Patetico...

Mensaje 212 de 10.622
14.321 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Yo tengo exactamente el mismo producto que dice el compañero, y tampoco me han seleccionado y haber que fastidia porque llevamos tiempo esperando novedades sobre el 4K, y quieres empezar a aprovechar todo el potencial del televisor pues claro pero bueno también hay que pensar, que ahora los betas se llevaran todo lo "malo" del servicio y que cuando en abril si es abril y no después lancen el deco 4K para todos, pues todo lo que los betas hayan detectado ya se habrá corregido y podremos disfrutar de un producto bueno. Que en su momento también me molesto no ser seleccionado pues claro, pero luego lo piensas en frío y dices es un sorteo no te ha tocado otra vez sera que igualmente, no nos vamos a quedar sin disfrutar el servicio solo que tardaremos un poco mas en hacerlo. Y lo de clientes de "mas valor" yo por tener un Fusion+4 con HGU y 2 decos Wifi, no me considero en poder de mirar por encima del hombro a quien tenga un producto mas modesto, que unos pagamos mas otros pagan menos pero el valor del dinero es el mismo sueltes mas billetes o menos por eso, coincido en que quizá esta un poco de mas lo de clientes de valor que ojo para Movistar, solo suelen ser las nuevas altas los que tenemos ya el servicio que nos regalan nunca pagues 50 o pagues 200, así que por eso, no vamos a enfadarnos vamos a ver que nos van contando los seleccionados, y ya disfrutaremos el servicio que esto vuelve a ser como cuando salio el HGU cabreos a raudales y no hay que cabrearse. Saludos

Mensaje 213 de 10.622
14.308 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
.
Mensaje 214 de 10.622
14.122 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Esta semana damos comienzo a las pruebas precomerciales del nuevo Desco Movistar+ UHD Smart Wifi. Empezaremos con 100 usuarios, elegidos aleatoriamente entre los que fuisteis seleccionados como participantes y continuaremos en las semanas siguientes hasta cubrir la lista completa, por supuesto, siempre condicionado a los resultados que vayamos observando semanalmente.

 

Desde hoy mismo, un técnico de Telefónica se pondrá en contacto con los 100 primeros de vosotros para concertar la entrega del nuevo desco, que debéis instalar para poder acceder a los canales UHD/4K disponibles, que estarán en los siguientes diales: 

  • Dial 440: MOVISTAR PARTIDAZO 4K 
  • Dial 441: beIN LaLiga 4K   

Los audios disponibles en estos canales serán:

Audios.jpg

 

Recordad que estos dos canales UHD/4K (diales 440 y 441) tienen habilitadas las mismas funcionalidades que el resto de los canales, es decir, Grabar, Ver desde inicio o Pausar la emisión en directo, si bien, de momento, las veréis en HD, no en UHD. Lo mismo ocurrirá con U7D, que se servirá exclusivamente en HD. 

 

Por supuesto, siempre tendréis disponibles los canales HD equivalentes, en que se emitirán estos partidos para todos los usuarios que los tengan contratados en su paquete Movistar+.

  

Y este es el calendario con la información disponible de los partidos que se emitirán en las próximas semanas:

 Calendario.jpg

 

Un saludo.

Mensaje 215 de 10.622
13.740 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Gracias por la info LJS

Mensaje 216 de 10.622
13.707 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
Ya se pusieron en contacto conmigo, mañana me lo traen.
Que ganas....
Mensaje 217 de 10.622
13.588 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Sin poder usar el deco, porque no he sido seleccionado, al menos puedo ver los canales usando una lista de canales iptv con  kodi o gestores similares en udp... el que no se consuela es porque no quiere jeje

Todo es buscar el script python para recuperar las ips de los canales que tienes contratados y probar.

Mensaje 218 de 10.622
13.503 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
Mensaje 219 de 10.622
13.256 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Gracias @tonigarcia.
Viene con cable HDMI 2.0 o te han puesto el mismo que tenías?
Fluidez de manejo de menús y demás que tal?
No os han puesto ninguna serie o película o documental 4k suelto para probar?
Mensaje 220 de 10.622
13.250 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Gracias @tonigarcia.
Viene con cable HDMI 2.0 o te han puesto el mismo que tenías?
Fluidez de manejo de menús y demás que tal?
No os han puesto ninguna serie o película o documental 4k suelto para probar?

No viene un técnico, lo mandan por Zeleris.

No traía ningún cable HDMI.

Va muy fluido y con una definición espectacular.

No, no hay nada 4K excepto los canales puntuales de fútbol, la beta es para probar el software del desco, no para probar 4K.

Mensaje 221 de 10.622
13.251 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues por ahora todo lo que has dicho suena bien, ya nos contaras cuando hagan la emisión en 4k , que me imagino que ira también muy bien y con mucha fluidez...

Mensaje 222 de 10.622
13.239 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

aaa y se me olvidaba cuéntanos se ven mas canales en hd con el nuevo desco como por ejemplo la 2 y clan que ya tienen el canal hd en la tdt?? cuentanos todo todo ...

Mensaje 223 de 10.622
13.233 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
No, quitando los dos canales de fútbol en 4K el resto son exactamente los mismos canales y servicios
Mensaje 224 de 10.622
13.160 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

vale muchas gracias, ya nos seguiras informando de cualquier novedad

Mensaje 225 de 10.622
13.140 Visitas