Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.556 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
LJS
Ex-Empleado

Hola @smerk30,

 

Me gustaría poder responder otra cosa, pero mucho me temo que no, que en abril tampoco vamos a poder distribuir los descos a los participantes de la Beta del Desco UHD cableado.

Hay actualizaciones SW que estamos pendientes de recibir del fabricante y entre pruebas internas y despliegue,  nos vamos a demorar.

 

Lo siento.

 

Mensaje 426 de 10.622
12.679 Visitas
alfred666
Yo probé el VDSL

Buuuuuuffffffffffff

 

Entonces, si en el caso mejor, las pruebas del 2º deco empiezan en Mayo me temo que nos quedamos sin 4K en Movistar hasta Junio... *DE MOMENTO*

Emoticono triste

 

@LJS, gracias por la info

Mensaje 427 de 10.622
12.646 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

En fin. Uno ya no sabe que pensar.

 

Las obras de la Sagrada Familia van a durar menos que esto.

Mensaje 428 de 10.622
12.557 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Aunque los miembros de la "beta" del descodificador Smart Wifi UHD debieran saberlo, por haber recibido el correo electrónico correspondiente, no está por más reiterarlo aquí también. A saber, en el correo en cuestión se dice que el próximo lunes, 9 de abril, se cierra la (segunda) encuesta para su contestación y, además, que al día siguiente, es decir, el 10 de abril, martes, se implementará una nueva actualización de nuestro descodificador, que se instalará de manera automática sin más requisito que el aparato esté en "stand by".

Supongo que queda poco para que finalice esta "beta" y, por tanto, pase a comercializarse el descodificador. A ver si éso supone la introducción de algún canal más en UHD y de emisiones en esta calidad en Vídeo Bajo Demanda.

Mensaje 429 de 10.622
11.711 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Yo intenté responder a la segunda encuesta en el día de ayer y me salía el mensaje de error que la encuesta había finalizado, cuando en el mail que mandaron desde movistar indicaba que estaría disponible hasta el lunes 09 de abril incluido...

 

A pesar de ello con cada actualización del deco me da la sensación que la imagen mejora, incluso en los canales HD, aunque los bloqueos, pixelaciones y micro cortes son demasiado frecuentes.

 

Salu2.

Mensaje 430 de 10.622
11.556 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Estos son los partidos que se van a emitir en UHD en las próximas jornadas:

 

JornadaPartidoFechaDial
Jornada 33Celta - FC BarcelonaMa 17/04 | 21:00 | M. Partidazo440
Jornada 33R. Madrid - AthleticMi 18/04 | 21:30 | beIN LaLiga441
    
Jornada 34Sevilla - R. MadridRetrasado 9 de mayo 
Jornada 34FC Barcelona - VillarealRetrasado 9 de mayo 
    
Jornada 35R. Madrid - LeganésSáb 28/04 | 18:30 | beIN LaLiga441
Jornada 35Deportivo - FC BarcelonaDo 29/04 | 20:45 | M. Partidazo440

 

Un saludo.

Mensaje 431 de 10.622
11.166 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

me pàrece muy bien toda la información que nos das LJS pero lo que estamos deseando es que salga la noticia de que los descos se ponen a la vente o se les cambia a todos...

Mensaje 432 de 10.622
11.103 Visitas
alfred666
Yo probé el VDSL

@LJS,

¿Alguna idea aproximada de cuándo sabremos quiénes son los elegidos para la beta del 2º deco?

 

Gracias

Mensaje 433 de 10.622
11.081 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @alfred666, y todos. No lo sé con seguridad, espero que podamos comunicarlo en la primera quincena de mayo para después empezar a distribuir los descos.

Un saludo.
Mensaje 434 de 10.622
11.038 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Os digo una cosa? no va a ver segunda beta. Ahí queda la cosa
Mensaje 435 de 10.622
11.012 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS y la comercialización del 4k cuando será ?? Habrá cambio gratuito de decos?? Costará más?? Será gratis para nuevos clientes o para todos??
Adelantanos algo!!
Muchas gracias
Mensaje 436 de 10.622
11.006 Visitas
LJS
Ex-Empleado
@jcj78,
Lo siento, pero, como seguro que puedes comprender, aunque la supiera, no podría desvelar esa información.

Un saludo.

Un saludo.
Mensaje 437 de 10.622
11.000 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,

Ayer viendo en movistar partidazo 4k el partido celta - barsa, la imagen súper oscura y pálida. Cambiaba a movistar partidazo HD y la imagen mucho más viva y luminosa.

Es cuando más cambio he notado entre imágenes y canales, no sé por qué será, pero después de tanto tiempo de beta y actualizaciones varias... no sé.

Saludos.

Mensaje 438 de 10.622
10.903 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Si es verdad que se ve más oscura y pálida, por lo menos yo lo aprecio así desde el principio, es decir el canal 4k no resulta espectacular y llamativo como puede ser un 4k de netflix por ejemplo, que lo veo de forma impresionante a pesar de ser en streaming, se supone que por tecnología debería ser mejor en Movistar, pero mi impresión es que no es así ni de lejos. Supongo que poco a poco esto mejorará como se ha hecho con los canales HD desde que empezó la beta, con los famosos microcortes que ahora ya no se producen, pero repito en cuanto a calidad de imagen en 4k a mi parecer todavía falta pulirlo más.

Mensaje 439 de 10.622
10.865 Visitas
alfred666
Yo probé el VDSL

No sé hasta qué punto es comparable el streaming en directo del fútbol de Movistar con el "diferido" (si se me permite la expresión) de las pelis de NetFlix, me da en la nariz que el diferido cuenta con muchas mas ventajas.

 

Lo justo sería comparar pelis de Movistar con pelis de NetFlix cosa que de momento no es posible.

Mensaje 440 de 10.622
10.823 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Es lo que ahora tengo para comparar ya que estamos en una beta del 4k, y como comento el 4k se ve oscuro y pálido.

Pero si puedo comparar con Netflix una película en HD .

Mensaje 441 de 10.622
10.816 Visitas
julecar
Yo probé el VDSL

Hola,

Queríamos comunicarte que hoy martes 24 de Abril lanzamos una nueva actualización de SW que resuelve alguno de los problemas detectados durante la prueba. Esta actualización será automática y se instalará durante un periodo de inactividad del desco, por lo que no requerirá que realices ninguna acción.

 

Os estara llegando este correo, esperemos que se vayan solucionando los posibles problemas que pudierais tener.

un saludo

Mensaje 442 de 10.622
10.336 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Buenos días. Hoy no me mirado pero hasta ayer al menos no aparecía en la "Guía" retransmisión alguna en los canales 440 y 441, esto es, los canales 4K de BeINLaLiga y Movistar Partidazo.

Si hay que suponer, entiendo que al menos el F.C. Barcelona vs. Real Madrid sí que se emitiría en esta calidad. A ver si alguien de la Comunidad nos lo puede confirmar. Gracias anticipadas y saludos.

Mensaje 443 de 10.622
9.883 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola, solo confirmar que el día 6/5 se emitirá en UHD el partido entre el R. Madrid y el Barça.

El día 9/5 se emitirán también en UHD los dos partidos aplazados de la jornada 34 por la final de la Copa del Rey.

Un saludo.
Mensaje 444 de 10.622
9.804 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

y ya 2 de Mayo ...algún indicio,pista, de comercialización del 4k @LJS???

Mensaje 445 de 10.622
9.785 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola, como creo que ya comenté en este mismo hilo, no iba a poder ser en abril por unos problemas detectados en la reproducción de contenidos VoD. Confío en que este mes si que se inicie la comercialización del desco UHD wifi y que entre esta semana y la que viene se confirme a los participantes en la beta del desco UHD "cableado", para empezar a hacer los envíos de los descos a final de mes.
Ya sé que para entonces habrá acabado la liga y no habrá partidos, pero estamos intentando disponer de contenidos de VoD en calidad UHD con los que probar. Aunque no se debe olvidar que también forma parte de la prueba el acceso a los contenidos y funcionalidades actuales con este nuevo desco.

Esperemos que no haya contratiempos de última hora.

Un saludo.
Mensaje 446 de 10.622
9.764 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias @LJS a ver si es así y llega este mes .
Saludos
Mensaje 447 de 10.622
9.753 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Pues sería lógico que los del primer deco podamos probar el VOD antes de sacarlo.

Y más si (parece) que da/dió algún que otro problemilla.

Mensaje 448 de 10.622
9.702 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Nos acaban de avisar de que, por razones técnicas, el próximo 9 de mayo sólo se retransmitirá en 4K el partido Sevilla – R. Madrid en M. Partidazo.

 

No dispongo de más detalles sobre esas "razones técnicas", lo siento.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 449 de 10.622
9.489 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

https://www.adslzone.net/2018/05/04/orange-series-4k-canal/

 

Cuando a nosotros solo nos venden humo, y desde hace mas de un año con la promesa del deco en 4k, otros compañias estan a años luz de movistar en cuestiones de calidad de imagen ¡ lamentable y indignante la pasividad, y el inaceptable retraso que ya llevamos los clientes de movistar 

Mensaje 450 de 10.622
9.418 Visitas