Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.943 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
betostio
Yo probé el VDSL
En la appa de Bein Sports, Bein connect, seguramente lo emitan en 4K, pero claro, habra que estar suscrito. Ahora mismo no tiene mucho sentido estar suscrito y gastar dinero con Bein Connect con la liga acabada y la final de champions en abierto.
Mensaje 501 de 10.622
5.352 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

yo tengo Bein Connect por seguir el final de la liga 123 y los play offs de ascenso,no se si darán la final en 4k por la app pero seria solo smart tv Samsung en todo caso.

Mensaje 502 de 10.622
5.335 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Bueno ,pues 50€, como era de esperar de gratis nada .
Y como se lanza un deco 4k sin contenido 4k ni fechas ni información sobre que cuando y como se va a incorporar???
Mensaje 503 de 10.622
4.931 Visitas
alfred666
Yo probé el VDSL

Es ABSURDO gastarse 50€ ahora sin haber contenidos.

 

Además, en mi caso, tengo el deco conectado por cable... ya veremos después de verano qué ofertas proponen...

 

De momento Orange TV les gana por la mano:

Roland Garros 4K en EXCLUSIVA para España en Orange TV

 

Mensaje 504 de 10.622
4.925 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Para los ahora que tienen 2 decos, ¿se va a poder tener un deco 4k y el otro normal, o hace falta que los dos sean del mismo tipo?

Mensaje 505 de 10.622
4.852 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @garciando,

Cualquier combinación de descodificadores es posible, no hay incompatibilidades en ese sentido.

 

Un saludo.

Mensaje 506 de 10.622
4.842 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

@jcj78@  ha escrito:
Bueno ,pues 50€, como era de esperar de gratis nada .
Y como se lanza un deco 4k sin contenido 4k ni fechas ni información sobre que cuando y como se va a incorporar???

Que "desco" 4K ha lanzado Movistar y por 50 euros?

 

Yo si voy a la tienda el unico que veo disponible es este y es el desco wifi que habian retirado su venta durante un tiempo y ahora lo vuelven a comercializar, pero no es 4K

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-tv

 

Un saludo

Mensaje 507 de 10.622
4.814 Visitas
alfred666
Yo probé el VDSL
josemari_72
Yo probé el VDSL

@alfred666@  ha escrito:

Este:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Todas-las-respuestas-a-las-dud...


Gracias,

eso me lo habia perdido 😛

 

Entonces entiendo que el enlace que he puesto yo a la tienda sera el de este nuevo deco 4k simplemente no indica en ningun lado que sirva para contenido 4K y deberia indicarlo, creo yo.

Mensaje 509 de 10.622
4.793 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @josemari_72, @alfred666, y todos,

 

Efectivamente, este desco es el wifi compatible con UHD/4k. Se identifica porque en la tapa superior va grabada la leyenda "UHD TV".

 

Se ha optado por no incidir en el hecho de ser un desco wifi (5Ghz), dejando de lado la compatibilidad con los futuros contenidos UHD/4K que se integrarán en el servicio Movistar+.

 

Estamos intentando, de cara más bien a las pruebas de la otra versión de este desco, el "cableado", incorporar algún contenido para que los usuarios que participen en la beta puedan comprobar el acceso a estos contenidos. Espero que esta semana empiecen a recibir el nuevo desco los participantes seleccionados.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 510 de 10.622
4.750 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 511 de 10.622
4.733 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Y como no, como ya dije movistar en su linea de cobrarnos por disfrutar de las mejoras, pues nada, conmigo que no cuente,igual que no compre el hgu por que me parece indignante que yo como cliente fiel me cobren, y a un cliente nuevo no,  ya bastante subidas he pagado este año ( 7€, mas, ) para que encima me cobren 50€ ( el deco 4k de vodafone cuesta 30€ )

 

Y encima ahora mismo sin ningun contenido en 4k, Espero que se lo coman con patatas, y  nadie lo compre con el tiempo bajen de precio como el hgu,

 

https://www.adslzone.net/2017/02/18/movistar-pondra-deco-4k-los-ultimos-7-dias-todos-clientes/

Estamos aún en los primeros pasos del 4K y el HDR, y en este camino uno de los avances principales tienen que darlo los operadores. Movistar será el primero, apuntan en Expansión –y recogen aquí- en ofrecer el decodificador 4K a todos sus clientes sin coste adicional. Un movimiento importante –que deberían seguir sus competidores más adelante- para favorecer la ‘evolución’ en favor de los contenidos en esta resolución.

 

Mensaje 512 de 10.622
4.727 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

@garciando@  ha escrito:

Para los ahora que tienen 2 decos, ¿se va a poder tener un deco 4k y el otro normal, o hace falta que los dos sean del mismo tipo?


Yo estoy en la "beta" del Smart Wifi UHD y he mantenido (y aún sigo, hasta devolver el equipo antiguo) los dos aparatos conectados: el UHD, al HDMI1; el otro a otra entrada de HDMI del televisor. Y funcionando perfectamente.

Ambos "descos" conectados con cable ethernet al "router" (el Smart Wifi UHD admite las dos conexiones, la sin cable y la con cable).

Mensaje 513 de 10.622
4.659 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL
Pues yo ya no puedo participar en la beta. He solicitado el aumento a 600 megas y me han cambiado de Fusión Ficcion Total a Fusion Ocio Total. Sres de Movistar yo he pedido solo el aumento de velocidad no el cambio de producto. Ademas el agente en ningún momento me ha dicho que el cambio de velocidad llevaba aparejado el cambio de paquete. Asi que voy a denunciar el caso en Facua de la cual soy socio y posteriormente en función de lo que me contesten estos lumbreras solicitar portabilidad a otro operador porque ahora ya no tengo lo que yo quiero. Gracias por el deco 4k pero ya no me sirve para nada. En breve seguramente y de no solucionarse esto será devuelto junto con el resto de equipamiento. Fué bonito mientras duro. Eso si cada año te clavo 2 subidas. Por que yo lo valgo !!!!!
Mensaje 514 de 10.622
4.656 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

@GDB1@  ha escrito:

@garciando@  ha escrito:

Para los ahora que tienen 2 decos, ¿se va a poder tener un deco 4k y el otro normal, o hace falta que los dos sean del mismo tipo?


Yo estoy en la "beta" del Smart Wifi UHD y he mantenido (y aún sigo, hasta devolver el equipo antiguo) los dos aparatos conectados: el UHD, al HDMI1; el otro a otra entrada de HDMI del televisor. Y funcionando perfectamente.

Ambos "descos" conectados con cable ethernet al "router" (el Smart Wifi UHD admite las dos conexiones, la sin cable y la con cable).


Yo he sido aceptado en la nueva beta del desco 4k sin wifi y lo primero que hay que hacer cuando te envien el nuevo desco 4k es devolver el equipo actual, en la anterior beta os hacian mantener los dos descos?

 

Espero que al participar en la beta movistar tenga el detalle de dejarte en propiedad bueno en alquller mas bien, el desco 4k cuando la beta finalice sin abonar los 50 euros

 

Un saludo

Mensaje 515 de 10.622
4.615 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Sinceramente me parece tirar el dinero ahora mismo .
En septiembre no lo sé, pero a dia de hoy para que ??
Que se gana con ese deco??
Igual me estoy perdiendo algo...
Mensaje 516 de 10.622
4.586 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

@AntonioRuiz25, el hecho de cambiar de velocidad a 600Mbps no debe suponer el cambio en el paquete de televisión que tengas contratado, salvo que ya no exista, comercialmente, el paquete que tenías. Ten en cuenta que como la oferta está paquetizada no es posible mantener en el tiempo todas las combinaciones de servicios que han existido en ofertas pasadas. De todos modos, el cambio de paquete no te inhabilita en absoluto para participar en la Beta del Desco UHD cableado. Si, como indicas, vas a cambiar de operador (lo lamento), te agradecería que me mandases un mensaje privado con los datos de tu usuario de Zona Beta y tu nº de línea para sustituirte en la beta por otro usuario.

 

Por otro lado @josemari_72 y @GDB1, respecto al tema de la devolución de los descos antiguos para los usuarios que participan en las betas de los descos UHD wifi y cableado, recordad que ningún desco es "propiedad" del cliente, porque forma parte del servicio Movistar+ y se mantiene con él. El hecho de que el desco fuese "propiedad" implicaría un periodo de garantía de 2 años, pero pasado ese tiempo las reparaciones correrían a cargo del usuario, igual que con cualquier otro dispositivo, lo cual no tiene sentido cuando hablamos de un servicio que conlleva pagos periódicos. Por eso hay que devolver los descos cuando se sustituyen por otro (como es este caso) o cuando el usuario se da de baja del servicio de televisión Movistar+. Además, como participantes en las betas, os hemos sustituido el desco y el antiguo ya no figura en vuestra ficha de cliente, por lo que ya no tiene mantenimiento, el 1002 sólo os va a atender por el Desco UHD, no por el antiguo que os lo hemos dado de baja.

 

En tu caso, @GDB1, ya puedes devolver el desco en cualquier Tienda Movistar, no tiene ya sentido que lo tengas en otro de los puertos HDMI de tu televisor, cuando su funcionalidad está cubierta por el otro desco, el UHD Smart Wifi, que además de más moderno y potente, es compatible con el acceso a los contenidos UHD que se incorporen al servicio.

En cuanto a los participantes en la nueva Beta, la del desco UHD "cableado", @josemari_72, no vemos inconveniente en que lo retengáis un tiempo, durante la beta, pero en este caso, como el Desco UHD que vais a probar comparte HW y SW con la versión Smart Wifi, estamos más confiados del buen resultado de las pruebas y por eso no hemos recomendado a los usuarios que lo mantengan mientras duren éstas, esperamos que la experiencia acumulada en la primera beta haga de esta segunda un proceso mucho más libiano.

 

Un saludo.

 

Mensaje 517 de 10.622
4.355 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS pero ahora mismo que ventajas o beneficios obtenemos por pagar esos 50€ ?
Quiero decir para que, si no hay 4k ni fechas previstas ni contenidos .
Tardaran ?? Cuándo confías en que haya algo de contenido que haga valer la pena abonar esos 50€?
Y el 4k tendrá sobrecoste? Es decir si se pagan esos 50€ ahora, luego nos harán pagar también un plus por el 4k sobre nuestros fusión?
Saludos
Muchas gracias.
Mensaje 518 de 10.622
4.346 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @jcj78,

 

Efectivamente, un usuario que tenga un televisor UHD no obtendría ninguna ventaja en ese sentido, porque todavía no hay contenidos en esa calidad en el servicio Movistar+. El nuevo desco lo único que aporta es la posibilidad de conexión Wifi 5Ghz con el router, para aquellos clientes que no quieran/puedan instalar el router cerca del televisor. Por esa razón, en el lanzamiento comercial se ha puesto el énfasis en esta característica Wifi, obviando, por el momento, la capacidad UHD de este desco.

 

En cuanto a contenidos UHD, en breve espero que tengamos algo, especialmente pensando en las pruebas del desco UHD "cableado" que están comenzando esta semana.

 

Un saludo.

 

Mensaje 519 de 10.622
4.336 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Hola LJS buenos días.

 

De momento sigo como betatester, al final me lo han podido arreglar y sigo con el paquete Ficción que era el que tenía hasta ahora. Muchas gracias en primer lugar al agente que me lo gestiono y pudo arreglarlo.

 

Menuda tarde pase ayer de cabreo. Es que no me dijeron absolutamente nada cuando solicité el aumento de velocidad y luego al entrar en Mi Movistar pude ver lo que realmente había ocurrido.

Afortunadamente todo se ha arreglado para bien de todos, pero no habría que llegar a esto, pues pasé mala tarde.

 

Por el tema de la beta del 4k continuo como hasta ahora y colaborando como lo he hecho hasta ahora por el bien de todos. Hagamos un borron y cuenta nueva.

 

Un saludo LJS y seguiréis teniendo mis aportaciones en la beta.

 

Buenos días.

Mensaje 520 de 10.622
4.321 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Hola, llevo apuntado a la beta del decodificador UHD 4k cableado desde Febrero y hasta ahora se hallaba en proceso de selección, pero ahora ha pasado a Pruebas y nadie me ha comunicado nada, ni a favor ni en contra de si he sido admitido.

 

....

Mensaje 521 de 10.622
4.234 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pero, a ver que yo me aclare. El desco 4K, se puede comprar ya o no??? Lo digo porque la ficha sale, pero no da la opción. Y en ese número de teléfono dicen que aún está en pruebas. Pero qué cachondeo es éste???
/center>
Mensaje 522 de 10.622
4.212 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

@onazole@  ha escrito:

Hola, llevo apuntado a la beta del decodificador UHD 4k cableado desde Febrero y hasta ahora se hallaba en proceso de selección, pero ahora ha pasado a Pruebas y nadie me ha comunicado nada, ni a favor ni en contra de si he sido admitido.

 

....


El miercoles pasado se recibieron los emails anunciando tanto si estabas admitido como sino, revisa tu correo incluso la bandeja de spam y sino a ver si @LJS te puede decir algo

 

---edito--

 

Tambien puedes mirar la seccion "mi zona" en https://zonabeta.movistar.es/ a ver si tienes algo en notificaciones y en menajes aunque yo tengo puesto en preferencias que se me avise por sms email y en notificaciones y solo recibi aviso por email

 

Un saludo

Mensaje 523 de 10.622
4.169 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@josemari_72@  ha escrito:

@onazole@  ha escrito:

Hola, llevo apuntado a la beta del decodificador UHD 4k cableado desde Febrero y hasta ahora se hallaba en proceso de selección, pero ahora ha pasado a Pruebas y nadie me ha comunicado nada, ni a favor ni en contra de si he sido admitido.

 

....


El miercoles pasado se recibieron los emails anunciando tanto si estabas admitido como sino, revisa tu correo incluso la bandeja de spam y sino a ver si @LJS te puede decir algo


Sí que me ha llegado el correo en spam, el error ha sido que yo lo esperaba dentro de mi usuario en la zona beta, en las Notificaciones.

 

En mi zona beta tambien dice que no estoy dado de alta en ninguna beta.

 

Edito: Tengo puesto solo Notificaciones, ni email ni SMS están marcadas de ahí que esperase la Notificación.

 

Edito+: En mi zona beta dice que estoy "Pendiente de aprobación".

 

Gracias por responder.

Mensaje 524 de 10.622
4.158 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @onazole,

 

Comprueba en a carpeta de Spam de la cuenta que facilitaste como correo de contacto en tu inscripción en Zona Beta, porque la semana pasada se enviaron los correos a todos los inscritos con la incorporación o no a la beta.

Si no encuentras nada, mándame por privado tu ID de usuario de Zona Beta y tu nº de línea y trato de investigar.

Un saludo.

 

Mensaje 525 de 10.622
4.101 Visitas