Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@LJS@ ha escrito:Hola @onazole,
Comprueba en a carpeta de Spam de la cuenta que facilitaste como correo de contacto en tu inscripción en Zona Beta, porque la semana pasada se enviaron los correos a todos los inscritos con la incorporación o no a la beta.
Si no encuentras nada, mándame por privado tu ID de usuario de Zona Beta y tu nº de línea y trato de investigar.
Un saludo.
Gracias @LJS ya he respondido a esto en el post anterior, lo pego aquí.
Sí que me ha llegado el correo en spam, el error ha sido que yo lo esperaba dentro de mi usuario en la zona beta, en las Notificaciones.
En mi zona beta tambien dice que no estoy dado de alta en ninguna beta.
Edito: Tengo puesto solo Notificaciones, ni email ni SMS están marcadas de ahí que esperase la Notificación.
Edito+: En mi zona beta dice que estoy "Pendiente de aprobación".
Gracias por responder.
Hola @Hendrickson,
Hay un desco compatible con UHD que se puede contratar ya (no comprar, porque los descos se alquilan como parte del servicio Movistar+, no se venden).
Lo que pasa es que como todavía no hay contenidos UHD disponibles la red de ventas y la web lo tienen identificado como Descodificador Smart Wifi, haciendo mención exclusivamente a su funcionalidad Wifi, obviando la compatibilidad con UHD hasta que haya contenidos en esta calidad.
Hay otro desco UHD que todavía no se puede contratar, que está en fase precomercial (Beta), con 950 usuarios que acaban de ser seleccionados de los inscritos en esta beta y que empezarán a recibir su Desco en los próximos días.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.
@Hendrickson@ ha escrito:
No si yo no tengo dudas. Cuando digo comprar me refiero a contratar-alquilar. Y ya te digo que no es posible. Lo he probado explicándoles que es el smart-wifi y tampoco.
Prueba en Twitter, en la cuenta de Movistar, a mi me pusieron los 600 megas en un momento.
@Hendrickson@ ha escrito:
Falsa alarma. Te tramitan el no-pedido y te quedas tal cual. Al final necesitaré a un exorcista para que me tramite el pedido. O las bolas del dragón.
Hazme caso, hazlo por Twitter.
Hola @LJS , yo también recibí la semana pasada el e-mail indicándome que había sido aceptado para participar en la beta Nuevo Desco Movistar+ UHD-4K, pero he entrado en la página zonabeta y allí dice: Tu petición de suscripción está pendiente de aprobación. Es eso normal?, no está actualizado?.
También en la pestaña de Mi zona me dice que No tienes ninguna beta en tu zona ,No hay nuevas notificaciones, No hay nuevos mensajes .
En fin, que no estoy seguro si estoy aceptado o no, me lo puedes aclarar?
Muchas gracias.
Salu2.
Pero el nuevo deco se entiende que sera mas potente y por tanto el acceso a los menus etc sera sensible mas rapido ¿no? A mi solo por eso ya me compesarian los 50€... un pago unico en comparacion con lo que pagamos al año no me parece mucho la verdad. Mejor seria gratis pero...
La verdad es que eso de obligar a pasar por el menu cuando enciendes el deco es un fastidio el tiempo que pierdes, igual justo quieres ver algo con prisa y a esperar... me pregunto si merece la pena no apagar el deco nunca
Yo la verdad nunca apago el deco... cada vez que enciendo la tele se me queda en la última fuente que había (en este caso HDMI1, la del deco), por lo que puedo cambiar de canal inmediatamente**.
**"inmediatamente" es un decir...tengo un deco de los antiguos y va muuy lento.
Hola @garciando,
Desde luego, los dos nuevos descos UHD/4K, el wifi que ya se comercializa y el solo cableado que comenzamos ahora a probar en beta, son mucho más potentes en capacidad de proceso que los previos, porque de otra manera no serían capaces de descodificar contenidos mucho más "pesados" como son las emisiones en UHD.
Ello supone también, más capacidad de tratamiento gráfico y, por tanto, fluidez de navegación. El nuevo desco también es compatible con emisiones HD 1080p, que no lo era el antiguo, por ejemplo.
Un saludo.
Hola @ioshy,
Pues es conveniente apagar el desco, por dos razones. En primer lugar porque mejora su rendimiento y en segundo lugar porque así se ahorra energía. Si no apagas el desco, está funcionando a todas horas exactamente igual que si estás accediendo a los contenidos de Movistar+.
Es más, yo, personalmente, apago hasta el router cuando no estoy en casa.
Un saludo.
Hola, me surge una duda y quisiera despejarla. Yo soy cliente desde hace unos pocos meses, en concreto, desde el pasado mes de Enero. Al darme de alta, solicité el descodificador inalámbrico y me lo pusieron sin problema. Ahora tengo interés en el nuevo desco inalámbrico UHD, pero, al decir que ya se comercializa sin indicar en la web que sea compatible con 4K, ¿no será el mismo que me pusieron a mí, en cuyo caso ya lo tendría?. Es que, efectivamente, en la web no se dice nada de que sea compatible con UHD y, aparentemente, es igual que el que ya tengo.
Gracias y un saludo.
Si te fijas en las fotos del deco pone en la parte de arriba del mismo UHD.
@Reboflorez@ ha escrito:Hola, me surge una duda y quisiera despejarla. Yo soy cliente desde hace unos pocos meses, en concreto, desde el pasado mes de Enero. Al darme de alta, solicité el descodificador inalámbrico y me lo pusieron sin problema. Ahora tengo interés en el nuevo desco inalámbrico UHD, pero, al decir que ya se comercializa sin indicar en la web que sea compatible con 4K, ¿no será el mismo que me pusieron a mí, en cuyo caso ya lo tendría?. Es que, efectivamente, en la web no se dice nada de que sea compatible con UHD y, aparentemente, es igual que el que ya tengo.
Gracias y un saludo.
Ah, no me había fijado. Duda despejada.
Muchas gracias.
Editado 22-05-2018 19:11
Editado 22-05-2018 19:11
Buenas tardes, @Nflfan67
El nuevo “desco” inalámbrico UHD / 4K, tal como ocurría con el anterior (compatible hasta HD) pueden conectarse al router de forma inalámbrica, aquellos que dispongan de esa señal WiFi o recurriendo a un amplificador Smart Wifi , por el acceso Wifi+ (5 GHz) de Movistar. Por supuesto, también mediante Cable Ethernet
Un Saludo
De momento es imposible pedirlo a través de la web. No da opción.
Saludos.