Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.209 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
onazole
Yo probé el VDSL

@LJS@  ha escrito:

Hola @onazole,

 

Comprueba en a carpeta de Spam de la cuenta que facilitaste como correo de contacto en tu inscripción en Zona Beta, porque la semana pasada se enviaron los correos a todos los inscritos con la incorporación o no a la beta.

Si no encuentras nada, mándame por privado tu ID de usuario de Zona Beta y tu nº de línea y trato de investigar.

Un saludo.

 


Gracias @LJS ya he respondido a esto en el post anterior, lo pego aquí.

 

Sí que me ha llegado el correo en spam, el error ha sido que yo lo esperaba dentro de mi usuario en la zona beta, en las Notificaciones.

 

En mi zona beta tambien dice que no estoy dado de alta en ninguna beta.

 

Edito: Tengo puesto solo Notificaciones, ni email ni SMS están marcadas de ahí que esperase la Notificación.

 

Edito+: En mi zona beta dice que estoy "Pendiente de aprobación".

 

Gracias por responder.

 

 

Mensaje 526 de 10.622
3.681 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Hendrickson,

 

Hay un desco compatible con UHD que se puede contratar ya (no comprar, porque los descos se alquilan como parte del servicio Movistar+, no se venden).

 

Lo que pasa es que como todavía no hay contenidos UHD disponibles la red de ventas y la web lo tienen identificado como Descodificador Smart Wifi, haciendo mención exclusivamente a su funcionalidad Wifi, obviando la compatibilidad con UHD hasta que haya contenidos en esta calidad.

 

Hay otro desco UHD que todavía no se puede contratar, que está en fase precomercial (Beta), con 950 usuarios que acaban de ser seleccionados de los inscritos en esta beta y que empezarán a recibir su Desco en los próximos días.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Un saludo.

 

Mensaje 527 de 10.622
3.668 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS en todo caso ,entre estos dos decos UHD el wifi actual que acaba de salir y el próximo solo cableado que diferencias hay ,a parte de la conectividad?
Es uno mejor que otro o diferente a parte del wifi o no? Estéticamente iguales también??
Gracias
Mensaje 528 de 10.622
3.657 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No si yo no tengo dudas. Cuando digo comprar me refiero a contratar-alquilar. Y ya te digo que no es posible. Lo he probado explicándoles que es el smart-wifi y tampoco.
/center>
Mensaje 529 de 10.622
3.590 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@Hendrickson@  ha escrito:
No si yo no tengo dudas. Cuando digo comprar me refiero a contratar-alquilar. Y ya te digo que no es posible. Lo he probado explicándoles que es el smart-wifi y tampoco.

Prueba en Twitter, en la cuenta de Movistar, a mi me pusieron los 600 megas en un momento.

Mensaje 530 de 10.622
3.583 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Creo que ya lo he conseguido. De cada 10 teleoperadores del 1004 , topas con uno competente.
/center>
Mensaje 531 de 10.622
3.561 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Falsa alarma. Te tramitan el no-pedido y te quedas tal cual. Al final necesitaré a un exorcista para que me tramite el pedido. O las bolas del dragón.
/center>
Mensaje 532 de 10.622
3.524 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@Hendrickson@  ha escrito:
Falsa alarma. Te tramitan el no-pedido y te quedas tal cual. Al final necesitaré a un exorcista para que me tramite el pedido. O las bolas del dragón.

Hazme caso, hazlo por Twitter.

Mensaje 533 de 10.622
3.520 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @jcj78, y todos,

 

Con la salvedad de la conectividad wifi 5Ghz, no hay diferencia alguna entre ambos. Son el mismo desco y de igual tamaño.

 

Un saludo.

Mensaje 534 de 10.622
3.504 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola @LJS , yo también recibí la semana pasada el e-mail indicándome que había sido aceptado para participar en la beta Nuevo Desco Movistar+ UHD-4K, pero he entrado en la página zonabeta y allí dice: Tu petición de suscripción está pendiente de aprobación. Es eso normal?, no está actualizado?.

También en la pestaña de Mi zona  me dice que No tienes ninguna beta en tu zona ,No hay nuevas notificaciones, No hay nuevos mensajes .

En fin, que no estoy seguro si estoy aceptado o no, me lo puedes aclarar?

Muchas gracias.

Salu2.

Mensaje 535 de 10.622
3.501 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @jagcon,

 

Si recibiste el correo con la confirmación, no te preocupes, te enviaremos el nuevo desco UHD.

 

Seguramente no está actualizado en la Web Zona Beta.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 536 de 10.622
3.495 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración @LJS .

Salu2.

Mensaje 537 de 10.622
3.487 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
De acuerdo,muchas gracias @LJS
Saludos
Mensaje 538 de 10.622
3.433 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Pero el nuevo deco se entiende que sera mas potente y por tanto el acceso a los menus etc sera sensible mas rapido  ¿no? A mi solo por eso ya me compesarian los 50€... un pago unico en comparacion con lo que pagamos al año no me parece mucho la verdad. Mejor seria gratis pero...

 

La verdad es que eso de obligar a pasar por el menu cuando enciendes el deco es un fastidio el tiempo que pierdes, igual justo quieres ver algo con prisa y a esperar... me pregunto si merece la pena no apagar el deco nunca

Mensaje 539 de 10.622
3.430 Visitas
ioshy
Yo probé el VDSL

Yo la verdad nunca apago el deco... cada vez que enciendo la tele se me queda en la última fuente que había (en este caso HDMI1, la del deco), por lo que puedo cambiar de canal inmediatamente**.

 

**"inmediatamente" es un decir...tengo un deco de los antiguos y va muuy lento.

Mensaje 540 de 10.622
3.412 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @garciando,

 

Desde luego, los dos nuevos descos UHD/4K, el wifi que ya se comercializa y el solo cableado que comenzamos ahora a probar en beta, son mucho más potentes en capacidad de proceso que los previos, porque de otra manera no serían capaces de descodificar contenidos mucho más "pesados" como son las emisiones en UHD.

 

Ello supone también, más capacidad de tratamiento gráfico y, por tanto, fluidez de navegación. El nuevo desco también es compatible con emisiones HD 1080p, que no lo era el antiguo, por ejemplo.

 

Un saludo.

Mensaje 541 de 10.622
3.406 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @ioshy,

 

Pues es conveniente apagar el desco, por dos razones. En primer lugar porque mejora su rendimiento y en segundo lugar porque así se ahorra energía. Si no apagas el desco, está funcionando a todas horas exactamente igual que si estás accediendo a los contenidos de Movistar+.

 

Es más, yo, personalmente, apago hasta el router cuando no estoy en casa.

 

Un saludo.

 

Mensaje 542 de 10.622
3.394 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, me surge una duda y quisiera despejarla. Yo soy cliente desde hace unos pocos meses, en concreto, desde el pasado mes de Enero. Al darme de alta, solicité el descodificador inalámbrico y me lo pusieron sin problema. Ahora tengo interés en el nuevo desco inalámbrico UHD, pero, al decir que ya se comercializa sin indicar en la web que sea compatible con 4K, ¿no será el mismo que me pusieron a mí, en cuyo caso ya lo tendría?. Es que, efectivamente, en la web no se dice nada de que sea compatible con UHD y, aparentemente, es igual que el que ya tengo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 543 de 10.622
3.334 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Si te fijas en las fotos del deco pone en la parte de arriba del mismo UHD.

 


@Reboflorez@  ha escrito:

Hola, me surge una duda y quisiera despejarla. Yo soy cliente desde hace unos pocos meses, en concreto, desde el pasado mes de Enero. Al darme de alta, solicité el descodificador inalámbrico y me lo pusieron sin problema. Ahora tengo interés en el nuevo desco inalámbrico UHD, pero, al decir que ya se comercializa sin indicar en la web que sea compatible con 4K, ¿no será el mismo que me pusieron a mí, en cuyo caso ya lo tendría?. Es que, efectivamente, en la web no se dice nada de que sea compatible con UHD y, aparentemente, es igual que el que ya tengo.

Gracias y un saludo.


 

Mensaje 544 de 10.622
3.324 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Ah, no me había fijado. Duda despejada. 

Muchas gracias.

Mensaje 545 de 10.622
3.307 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, yo también tengo una duda.
Haber si me podéis ayudar, los clientes que no tenemos un router HGU, podremos conectar el nuevo deco 4k wifi o el que saquen alambrico, a un router convencional como el mitrastar, a través de un cable Ethernet?....
Muchas gracias....
Mensaje 546 de 10.622
3.232 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Nflfan67

 

El nuevo “desco” inalámbrico UHD / 4K, tal como ocurría con el anterior (compatible hasta HD) pueden conectarse al router de forma inalámbrica,  aquellos que dispongan de esa señal WiFi o recurriendo a un amplificador Smart Wifi , por el acceso  Wifi+ (5 GHz) de Movistar. Por supuesto, también mediante Cable Ethernet 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 547 de 10.622
3.220 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Aclaración: Se comercializa sí y no. Yo he llamado y esta vez me han atendido correctamente. Me han dicho que ya tenía el pedido hecho. Pero después me han vuelto a llamar, porque al ir a enviarme la confirmación al correo electrónico, le han dicho que por ahora está parado. O sea, que ha habido tal volumen de pedidos y tan pocas unidades, que como que de monmento no deja pedirlo. Me han comentado que habrá que esperar una semana. Lo que tengo la duda, de si este nuevo dejará ver la señal a 1080p, porque el anterior por especificaciones también dejaba, pero las compañías de telecos emiten en 1080i todas.
/center>
Mensaje 548 de 10.622
3.202 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL
Perdón por la insistencia, a los que tenemos ONT y un router mitrastar antiguo, también lo podremos conectar a través del cable Ethernet?....
Gracias.
Mensaje 549 de 10.622
3.199 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

De momento es imposible pedirlo a través de la web. No da opción.

 

Saludos.

Mensaje 550 de 10.622
3.180 Visitas