Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.904 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Nflfan67@  ha escrito:
Perdón por la insistencia, a los que tenemos ONT y un router mitrastar antiguo, también lo podremos conectar a través del cable Ethernet?....
Gracias.

@Nflfan67, por supuesto que también.

 

De hecho al Router Smart Wifi (HGU) el dispositivo que integra en un solo equipo, ONT+Router+VideoBridge, un desco, o cualquier otro equipo con conexiones Ethernet, debe conectarse a los puertos del apartado router (en aquellos casos que no interese, no convenga o no se pueda, conectarlos de forma Inalámbrica vía Wifi)

 

De hecho el nuevo  Desco Smart Wifi incluye en su equipamiento un cable Ethernet Cat. 5e para poder efectuar conexiones a los puertos del Router ( eso si, Router para Fibra Optica)

 

Contenido de la caja

  • -Descodificador Smart WiFi
  • -Un nuevo mando de Movistar+
  • -Cable de red plano de categoría 5e (1 metro aprox.).
  • -Un transformador de corriente (12 voltios y 1,5 amperios).
  • -Instrucciones detalladas de cómo instalarlo y configurarlo.

 

 

 

Mensaje 551 de 10.622
7.049 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya podrían haberse estirado y meter un Cat 6.
El cable HDMI que dan es 2. 0?
Mensaje 552 de 10.622
7.015 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Hendrickson lo mismo da que deje seleccionar 1080p ,Movistar emite en 1080i .
Para 1080p Amazon , Netflix etc
Mensaje 553 de 10.622
7.004 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ya. Es lo que yo imaginaba. El primer desco con wifi también tiene la capacidad, pero no dejan que se emita nada en 1080p.
/center>
Mensaje 554 de 10.622
6.964 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

@LJS una pregunta:

 

Los que hemos sido seleccionados para esta segunda beta recibiremos el nuevo desco automátcamente o primero tienen que ponerse en contacto con nosotros?

Mensaje 555 de 10.622
6.876 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @javsp, y todos,

 

Como en la beta anterior, se pondrán en contacto con vosotros para concertar el envío del nuevo desco y os llegará por mensajería.

 

Una vez hayáis conectado el nuevo desco UHD y comprobado que todo funciona, sólo debéis devolver vuestro desco antiguo en una Tienda Movistar, porque ese desco ya habrá sido dado de baja de vuestra ficha de cliente, y al no constar en ella, no tiene soporte por parte del CAT. El soporte lo tendríais exclusivamente sobre el nuevo desco UHD.

 

Un saludo.

Mensaje 556 de 10.622
6.728 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL

@LJS  ¿Sabéis cuándo empezarán a enviar los deco para la nueva beta? Ya hace varias semanas que nos llegó el correo.

Mensaje 557 de 10.622
6.606 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

@C003052@  ha escrito:

@LJS  ¿Sabéis cuándo empezarán a enviar los deco para la nueva beta? Ya hace varias semanas que nos llegó el correo.


Varias? a mi me llego el miercoles pasado y toca esperar a que se pongan en contacto contigo, dijeron que a lo largo de esta semana pero vamos prisa ninguna, si todavia no tienes contenido 4k que visualizar.

 

Un saludo

Mensaje 558 de 10.622
6.587 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

A mi tambien me llegó el Miércoles, y los canales previstos son de la liga de fútbol, así que me temo que el único 4K que voy a ver es el que emite TVE en su botón rojo. 

Mensaje 559 de 10.622
6.574 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
Perdón sería tan amable alguien de explicarme esta duda que tengo? Según tengo entendido hace unos días salió el nuevo y tan ansiado y esperado decodificador 4k al cual llamo para solicitarlo al 1004 y la persona que me atendió todavía no le apetecía nada me decía que no tenían constancia ni les habían pasado ningún aviso, luego me paso por una tienda movistar y la chica que me atendió tampoco sabía nada ni su compañera, el dia siguiente vuelvo a llamar al 1004 y la chica que me atiende me dice que le aparece un decodificador wifi pero que no saber si ese es el 4K, y lo dejamos estar.. luego ayer por la tarde entro aquí al foro y perdonarme pero no sé, no recuerdo en qué post era vi un mensaje que decían que todavía o se ve que hay otro decodificador que todavía está en pruebas beta.. y eso es lo que no entiendo ya sé que ahora mismo no hay ningún contenido en 4K pero qué más me da pedirlo ahora y tenerlo ya que esperarme a agosto al inicio de la Liga.. si hay que pagarlo igual, pero como vi el mensaje de que había otro descodificador que todavía está en fase beta no sé nada o hay poca información relativa a este decodificador y no sé en que se puede diferenciar del que acaba de salir hace unos días a la venta, solo sé que el que acaba de salir a la venta es el deco 4k wifi, pero alguien me puede decir cuál es el que está ahora en beta como es y en qué se diferencia del que ya está a la venta, para pedir este que ya está la venta o si alguien me dice en qué consiste el que está en fase beta esperarme a que salga ese sí es que va a ser mejor porque no se nada de este. Gracias.
Mensaje 560 de 10.622
6.558 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

El que está disponible es el que tiene Wifi, el que está en pruebas no tiene Wifi, solo cable Ethernet.

 

En Twitter @Movistar te hacen la gestión muy rápida.

 

A mi me hicieron la de los 600 megas en cinco minutos.

 


@RosanaBorrásMateu@  ha escrito:
Perdón sería tan amable alguien de explicarme esta duda que tengo? Según tengo entendido hace unos días salió el nuevo y tan ansiado y esperado decodificador 4k al cual llamo para solicitarlo al 1004 y la persona que me atendió todavía no le apetecía nada me decía que no tenían constancia ni les habían pasado ningún aviso, luego me paso por una tienda movistar y la chica que me atendió tampoco sabía nada ni su compañera, el dia siguiente vuelvo a llamar al 1004 y la chica que me atiende me dice que le aparece un decodificador wifi pero que no saber si ese es el 4K, y lo dejamos estar.. luego ayer por la tarde entro aquí al foro y perdonarme pero no sé, no recuerdo en qué post era vi un mensaje que decían que todavía o se ve que hay otro decodificador que todavía está en pruebas beta.. y eso es lo que no entiendo ya sé que ahora mismo no hay ningún contenido en 4K pero qué más me da pedirlo ahora y tenerlo ya que esperarme a agosto al inicio de la Liga.. si hay que pagarlo igual, pero como vi el mensaje de que había otro descodificador que todavía está en fase beta no sé nada o hay poca información relativa a este decodificador y no sé en que se puede diferenciar del que acaba de salir hace unos días a la venta, solo sé que el que acaba de salir a la venta es el deco 4k wifi, pero alguien me puede decir cuál es el que está ahora en beta como es y en qué se diferencia del que ya está a la venta, para pedir este que ya está la venta o si alguien me dice en qué consiste el que está en fase beta esperarme a que salga ese sí es que va a ser mejor porque no se nada de este. Gracias.

 

Mensaje 561 de 10.622
6.553 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por contestar @onazole, entonces yo creo que un deco siempre es mejor tenerlo conectado por cable que por wifi no?, Será mejor esperarse a que salga este? Pero con lo que tardan las betas seguro que llega el inicio de la Liga y todavía no lo han sacado..
Mensaje 562 de 10.622
6.542 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

@RosanaBorrásMateu@  ha escrito:
Muchas gracias por contestar @onazole, entonces yo creo que un deco siempre es mejor tenerlo conectado por cable que por wifi no?, Será mejor esperarse a que salga este? Pero con lo que tardan las betas seguro que llega el inicio de la Liga y todavía no lo han sacado..

 

Ambos son el mismo deco pero uno ademas tiene el añadido del wifi, pero ambos tienen conexion por cable asi que si te interesa hacerte con el puedes hacerlo ya sin problemas luego tu decides si usas su conexion wifi (solo red de 5 ghz) o lo conectas por cable

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi

 

Un saludo

 


 

Mensaje 563 de 10.622
6.529 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

El de Wifi tambien lo puedes conectar por cable, y funcionaría igual que el que solo tiene cable.


@RosanaBorrásMateu@  ha escrito:
Muchas gracias por contestar @onazole, entonces yo creo que un deco siempre es mejor tenerlo conectado por cable que por wifi no?, Será mejor esperarse a que salga este? Pero con lo que tardan las betas seguro que llega el inicio de la Liga y todavía no lo han sacado..

 

Mensaje 564 de 10.622
6.535 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos dias, @RosanaBorrásMateu

 

En cuanto a la comercialización prevista para el nuevo ‘desco’ UHD / 4K 

 

Hasta ahora mismo, tampoco es posible contratarlo desde la Web. Entiendo que en los próximos días ya podrá contratarse el nuevo 'desco' UHD / 4K y que permite 'Conexión inalámbrica con el router Smart WiFi usando la banda de 5GHz'

 

Otras informaciones y enlaces

 

Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar...

 

Enlace para contratarlo (A partir de su disponibilidad)

 

Descodificador Smart WiFi

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 565 de 10.622
6.525 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a tod@s!

Lo que no sabía es que con el deco wifi también se podía usar con cable jejeje, pues me decantaré por este por si lo quiero ver en otro sitio de la casa pero para donde va a estar lo prefiero con cable así menos problemas seguro, pero con mi router y ont actual podría utilizar la función del wifi si lo quisiera mover? porque he visto que también hay un router a la venta wifi y yo tengo una ont de color blanco y router negro y no se si valdría...

Mensaje 566 de 10.622
6.476 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@RosanaBorrásMateu@  ha escrito:

Muchas gracias a tod@s!

 

Lo que no sabía es que con el deco wifi también se podía usar con cable jejeje, pues me decantaré por este por si lo quiero ver en otro sitio de la casa pero para donde va a estar lo prefiero con cable así menos problemas seguro, pero con mi router y ont actual podría utilizar la función del wifi si lo quisiera mover? porque he visto que también hay un router a la venta wifi y yo tengo una ont de color blanco y router negro y no se si valdría...


Hola de nuevo, @RosanaBorrásMateu

 

No, no sería posible con esos equipos 

 

Manteniendo esos equipos ONT por una parte y router por otra habría que recurrir a comprar directamente este otro equipo

 

Amplificador Smart WiFi (5GHz) 

 

Cómo funciona el Descodificador Smart WiFi

 

Por un lado, el Descodificador Smart WiFi debe conectarse al televisor mediante el cable HDMI o el cable A/V. También debe conectarse a la toma de corriente. Para conectarlo al router no son necesarios cables:

• Si tienes un router Smart WiFi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5GHz.

• Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, tienes dos posibilidades:

- conectarlos mediante cable Ethernet convencional,

- conectarlos de forma inalámbrica, para lo cual necesitarás un Amplificador Smart WiFi (5GHz) conectado al router.
 
Por tanto, mejor opción,  en lugar de comprar Amplificador Smart WiFi (5GHz) , contratar además del 'desco' UHD / 4K con conectividad inalámbrica por WiFi, el  Router Smart WiFi (versión autoinstalable), 50 €  , para sustituir con este último la  ONT y el Router convencional de Fibra Óptica.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 

 

Mensaje 567 de 10.622
6.461 Visitas
pacofer561
Yo probé el VDSL

Hola a to@s,  toda la mala suerte que tuve con las betas parece que no a sido así con la contratación del nuevo desco, lo contraté el domingo y me acaban de llamar del 1002 que en 24 horas me llega , a ver si es verdad. 

Saludos 

Mensaje 568 de 10.622
6.291 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@pacofer561 ya contarás
Mensaje 569 de 10.622
6.258 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
A mi me acaban de tramitar el pedido y también me lo envían. La señora que me atendió, me comentó que estaría pendiente en cuanto pudiese para tramitármelo. Y así ha sido. Me acaba de llegar el mensaje con el número de pedido. Si me está leyendo, un saludo y mil gracias para Gloria, de Lleida. Me ha tramitado ya un montón de cosas y siempre muy profesional. La tendrían que hacer jefa o algo. Suerte de ella, porque el resto, menudos paletos. Yo creo que para ser teleoperador de movistar, parece que no hace falta formación, porque hay cada paleto que es para darle de comer aparte.
/center>
Mensaje 570 de 10.622
6.142 Visitas
localboss
Más integrado que la RDSI

Hola a todos. Soy novato en este foro. Me gustaría saber si alguien que haya sido seleccionado para la beta con desco cableado ha recibido notificación posterior para que le envíen en el desco? Gracias. Saludos

Mensaje 571 de 10.622
6.021 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL
Hola @localboss, yo también he sido seleccionado y no, no se han puesto aún en contacto para enviar el desco, supongo que ya hasta la semana que viene.
Salu2.
Mensaje 572 de 10.622
6.010 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @localboss,

 

No ha habido más comunicación a los usuarios seleccionados para la Beta del Desco UHD "cableado Ethernet". Queríamos empezar esta semana a hacer los envíos de los descos, pero nos hemos encontrado con un problema en los procesos de tramitación de la sustitución de desco que nos está retrasando.

 

Insisto, para evitar malos entendidos, no se trata de problemas en el desco, sino de los sistemas de tramitación de los cambios de desco que hay que hacer a los usuarios que participaran en la Beta. Tened en cuenta que a estos usuarios se les da de baja su desco actual y de alta el nuevo Desco UHD, precisamente para actualizar su ficha de cliente y que, ante cualquier llamada al Servicio de Asistencia Técnica, les den soporte sobre el nuevo desco UHD, que es el que figura en su ficha.

 

Por eso, también os decimos que una vez hayáis comprobado que el nuevo desco funciona, debéis devolver el viejo en una Tienda Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 573 de 10.622
5.994 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Cuidado los que habéis pedido el deco WiFi 4K!!! Movistar, esta enviando el deco Arris estándar por cable, y nada de 4K, y ya son varios los casos entre los que se incluye el mio. Esperemos que Movistar, reaccione y lo solucione ya, y recoja el deco incorrecto, y nos traigan el 4K por el cual, vamos a abonar los 50 euros o nos lo hacen así, como medida de "presión" para que venga el técnico a ponerlo a casa y cobrar 100 euros. Lo dicho, cuidado los que lo pedís a partir de ahora, no os den también gato por liebre. 

Mensaje 574 de 10.622
5.840 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Litrico,

 

Si te ha ocurrido lo que indicas, supongo que se debe a un error de tramitación por parte del comercial que te tramitó el pedido.

 

Pásame por mensaje privado tu nº de línea fija, nombre del titular de la línea y NIF y revisamos qué ha pasado.

 

Desde luego, te puedo asegurar que no hay detrás ninguna intención maléfica de que contrates la visita de un técnico y así cobrarte los 50€ adicionales de la instalación.

 

Espero tus noticias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 575 de 10.622
5.813 Visitas