Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Hola @TXININA,
Espero que podamos empezar a mandarlos esta semana. Hemos tenido problemas en los sistemas de generación de los envíos que estamos corrigiendo. De hecho, hoy vamos a generar 10 envíos para comprobar que se generan correctamente y, si se confirma, inmediatamente lanzaremos todos los restantes.
No os preocupéis.
Un saludo.
Editado 28-05-2018 9:54
Hola a todos,
Por si os interesa apuntaros, se ha abierto una nueva beta del desco UHD/4K cableado para usuarios con acceso xDSL (no fibra).
Os adjunto el enlace: https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/ocio-y-tv/desco-proteus-vip5242-en-xdsl
Es el mismo Desco UHD cableado que el de la beta para usuarios con acceso fibra, sólo que ahora se quiere comprobar su comportamiento sobre acceso a Movistar+ mediante línea xDSL (cobre). En este caso, no se va a poder acceder a los contenidos UHD, que no se pueden distribuir a través de líneas de cobre, igual que los HD, por tanto, la resolución/calidad de imagen percibida seguirá siendo la misma, en SD, pero este desco mejora la navegación por los menús del servicio, por eso queremos extenderlo también a estas líneas.
Evidentemente, al no poder acceder a contenidos UHD/4K, tampoco es preciso disponer de un televisor compatible, basta con un televisor que disponga de salidas HDMI (no es posible instalar este desco mediante euroconector).
Un saludo.
Yo he recibido esta mañana una llamada, que no he podido coger en ese momento, del número 63836266649600
Creo que tiene que ver con movistar, pero ignoro si es sobre la entrega del deco.
Editado 29-05-2018 11:55
Editado 29-05-2018 11:55
Si haces una búsqueda "googleana" observaras que es un teléfono de encuestas, no se si de la misma Movistar, aunque hay gente que se queja de que llaman a deshoras.
@betostio@ ha escrito:Yo he recibido esta mañana una llamada, que no he podido coger en ese momento, del número 63836266649600
Creo que tiene que ver con movistar, pero ignoro si es sobre la entrega del deco.
Hola @fernando900,
Creo que hoy mismo se lanzarán las 940 sustituciones restantes, así que a lo largo de esta semana es probable que llamen a todos los participantes seleccionados para concertar la entrega del nuevo desco UHD "cableado".
Un saludo.
Editado 29-05-2018 12:34
@LJS@ ha escrito:Hola a todos,
Por si os interesa apuntaros, se ha abierto una nueva beta del desco UHD/4K cableado para usuarios con acceso xDSL (no fibra).
Os adjunto el enlace: https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/ocio-y-tv/desco-proteus-vip5242-en-xdsl
Es el mismo Desco UHD cableado que el de la beta para usuarios con acceso fibra, sólo que ahora se quiere comprobar su comportamiento sobre acceso a Movistar+ mediante línea xDSL (cobre). En este caso, no se va a poder acceder a los contenidos UHD, que no se pueden distribuir a través de líneas de cobre, igual que los HD, por tanto, la resolución/calidad de imagen percibida seguirá siendo la misma, en SD, pero este desco mejora la navegación por los menús del servicio, por eso queremos extenderlo también a estas líneas.
Evidentemente, al no poder acceder a contenidos UHD/4K, tampoco es preciso disponer de un televisor compatible, basta con un televisor que disponga de salidas HDMI (no es posible instalar este desco mediante euroconector).
Un saludo.
Hola a todos,
Solo rectificar mi mensaje anterior en relación a la nueva Beta del Desco UHD/4K para usuarios con acceso xDSL (cobre), ya que me acaban de informar de que es una beta restringida a empleados de Telefónica.
Disculpad las expectativas que haya podido generar con el anuncio.
Un saludo
@C003052@ ha escrito:
Una pregunta, por si alguien lo sabe:
Ahora que ha acabado la liga, qué canales van a estar disponibles para el testeo de la nueva beta 4K?
Saludos
Hola @C003052,
Actualmente, si conectas tu desco UHD a un televisor UHD podrás ver los canales 440 y 441, que solo emiten una cartela informativa, porque evidentemente ya no hay partidos.
Para las pruebas del Desco UHD "cableado", de momento no hay contenidos en calidad UHD/4K, pero también se trata de probar que todo el resto de los contenidos y funcionalidades del servicio funcionan correctamente.
Respecto a los nuevos contendios UHD/4K que se incorporarán, creo que, de momento, no va a haber contenidos en canales, pero sí contenidos de vídeo bajo demanda. Espero que podamos empezar a incorporarlos en breve, aunque sea a modo de muestra para comprobar la reproducción en la Beta.
Un saludo.
A mí también me han llamado al fijo para confirmar la dirección de envío. Llega mañana.
Editado 30-05-2018 16:27
Editado 30-05-2018 16:27
En mi caso ya no sé quién me llama al fijo ni puedo, por tanto, devolver las llamadas desde que Movistar desactivó la identificación de llamada (no me da la gana de pagar ni un céntimo por ese servicio), pero al igual que los compañeros supongo que también sería del 1002. Sí que os puedo decir que era una chica de España.
Editado 30-05-2018 16:35
Editado 30-05-2018 16:35
@viatis@ ha escrito:
Hola a todos
Sabeis si te llaman desde el 1002 si se podra devolver la llamada para concertar el envío ??.
Nuestro problema es que hasta las 20h no suele haber nadie en casa
Gracias por la ayuda
Yo estoy como tu hasta mas o menos esa hora no vuelvo del curro pero si eres fusion sino te localizan en el 1002 en el telefono de casa te suelen llamar al movil asociado a fusion por lo menos a mi cuando solicite el cambio de router asi fue, en la llamada tambien puedes cambiar la direccion de envio del decodificador por si como yo te es mas comodo recibirlo en tu direccion de trabajo.
Puedes intentarlo pero yo por experiencia propia si he llamado al 1002 tras una llamada perdida, miran en el sistema pero a mi por lo menos hasta ahora nunca me han aclarado el motivo de ninguna llamada y te dicen que ya se pondran de nuevo en contacto, aunque por intentarlo mencionando el tema de la beta tampoco pierdes nada.
Un saludo
@javsp@ ha escrito:En mi caso ya no sé quién me llama al fijo ni puedo, por tanto, devolver las llamadas desde que Movistar desactivó la identificación de llamada (no me da la gana de pagar ni un céntimo por ese servicio), pero al igual que los compañeros supongo que también sería del 1002. Sí que os puedo decir que era una chica de España.
Yo tenia entendido que en fibra hay identificador de llamadas si o si, de hecho yo no pago y sigo viendo las llamadas, salvo que la linea de telefono la tengas aun por cobre aunque tengas fibra para internet claro...
Un saludo