Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.239 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Da lo mismo que el deco se ponga en 1080p si Movistar emite en 1080i ,no hay mejora si el emisor no da 1080p el receptor no lo convierte en 1080p
1080p blue Ray ,Netflix ,Amazon y poco o nada mas
Mensaje 601 de 10.622
7.330 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL
Gracias
¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 602 de 10.622
7.235 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola  @TXININA,

 

Espero que podamos empezar a mandarlos esta semana. Hemos tenido problemas en los sistemas de generación de los envíos que estamos corrigiendo. De hecho, hoy vamos a generar 10 envíos para comprobar que se generan correctamente y, si se confirma, inmediatamente lanzaremos todos los restantes.

 

No os preocupéis.

 

Un saludo.

Mensaje 603 de 10.622
7.131 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Gracias por la contestación @LJS

Estaremos atentos y ansiosos por recibirlos.
Mensaje 604 de 10.622
7.112 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

Por si os interesa apuntaros, se ha abierto una nueva beta del desco UHD/4K cableado para usuarios con acceso xDSL (no fibra).

 

Os adjunto el enlace: https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/ocio-y-tv/desco-proteus-vip5242-en-xdsl

 

Es el mismo Desco UHD cableado que el de la beta para usuarios con acceso fibra, sólo que ahora se quiere comprobar su comportamiento sobre acceso a Movistar+ mediante línea xDSL (cobre). En este caso, no se va a poder acceder a los contenidos UHD, que no se pueden distribuir a través de líneas de cobre, igual que los HD, por tanto, la resolución/calidad de imagen percibida seguirá siendo la misma, en SD, pero este desco mejora la navegación por los menús del servicio, por eso queremos extenderlo también a estas líneas.

Evidentemente, al no poder acceder a contenidos UHD/4K, tampoco es preciso disponer de un televisor compatible, basta con un televisor que disponga de salidas HDMI (no es posible instalar este desco mediante euroconector).

 

Un saludo.

Mensaje 605 de 10.622
6.736 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

Buenos dias, @LJS.

 

¿Hay alguna novedad sobre el envió de los decodificadores de la beta 4K/UHD cableado?

 

Un saludo. 

Mensaje 606 de 10.622
6.680 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL

Yo he recibido esta mañana una llamada, que no he podido coger en ese momento, del número 63836266649600

 

Creo que tiene que ver con movistar, pero ignoro si es sobre la entrega del deco.

Mensaje 607 de 10.622
6.664 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Si haces una búsqueda "googleana" observaras que es un teléfono de encuestas, no se si de la misma Movistar, aunque hay gente que se queja de que llaman a deshoras.

 


@betostio@  ha escrito:

Yo he recibido esta mañana una llamada, que no he podido coger en ese momento, del número 63836266649600

 

Creo que tiene que ver con movistar, pero ignoro si es sobre la entrega del deco.


 

Mensaje 608 de 10.622
6.655 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @fernando900,

 

Creo que hoy mismo se lanzarán las 940 sustituciones restantes, así que a lo largo de esta semana es probable que llamen a todos los participantes seleccionados para concertar la entrega del nuevo desco UHD "cableado".

 

Un saludo.

Mensaje 609 de 10.622
6.625 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

Mensaje 610 de 10.622
6.619 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

A la espera quedamos @LJS

Mensaje 611 de 10.622
6.600 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@LJS@  ha escrito:

Hola a todos,

Por si os interesa apuntaros, se ha abierto una nueva beta del desco UHD/4K cableado para usuarios con acceso xDSL (no fibra).

 

Os adjunto el enlace: https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/ocio-y-tv/desco-proteus-vip5242-en-xdsl

 

Es el mismo Desco UHD cableado que el de la beta para usuarios con acceso fibra, sólo que ahora se quiere comprobar su comportamiento sobre acceso a Movistar+ mediante línea xDSL (cobre). En este caso, no se va a poder acceder a los contenidos UHD, que no se pueden distribuir a través de líneas de cobre, igual que los HD, por tanto, la resolución/calidad de imagen percibida seguirá siendo la misma, en SD, pero este desco mejora la navegación por los menús del servicio, por eso queremos extenderlo también a estas líneas.

Evidentemente, al no poder acceder a contenidos UHD/4K, tampoco es preciso disponer de un televisor compatible, basta con un televisor que disponga de salidas HDMI (no es posible instalar este desco mediante euroconector).

 

Un saludo.


Hola a todos,

 

Solo rectificar mi mensaje anterior en relación a la nueva Beta del Desco UHD/4K para usuarios con acceso xDSL (cobre), ya que me acaban de informar de que es una beta restringida a empleados de Telefónica.

Disculpad las expectativas que haya podido generar con el anuncio.

 

Un saludo

Mensaje 612 de 10.622
6.473 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Una pregunta, por si alguien lo sabe:
Ahora que ha acabado la liga, qué canales van a estar disponibles para el testeo de la nueva beta 4K?

Saludos
Mensaje 613 de 10.622
6.427 Visitas
LJS
Ex-Empleado

 


@C003052@  ha escrito:
Una pregunta, por si alguien lo sabe:
Ahora que ha acabado la liga, qué canales van a estar disponibles para el testeo de la nueva beta 4K?

Saludos

Hola @C003052,

Actualmente, si conectas tu desco UHD a un televisor UHD podrás ver los canales 440 y 441, que solo emiten una cartela informativa, porque evidentemente ya no hay partidos.

Para las pruebas del Desco UHD "cableado", de momento no hay contenidos en calidad UHD/4K, pero también se trata de probar que todo el resto de los contenidos y funcionalidades del servicio funcionan correctamente.

Respecto a los nuevos contendios UHD/4K que se incorporarán, creo que, de momento, no va a haber contenidos en canales, pero sí contenidos de vídeo bajo demanda. Espero que podamos empezar a incorporarlos en breve, aunque sea a modo de muestra para comprobar la reproducción en la Beta.

 

Un saludo.

 

Mensaje 614 de 10.622
6.421 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias
Mensaje 615 de 10.622
6.393 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar para el programa de beta deco uhd cableado, me llega mañana
Mensaje 616 de 10.622
6.087 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

A mí también me han llamado al fijo para confirmar la dirección de envío. Llega mañana.

 

Mensaje 617 de 10.622
6.066 Visitas
Dantezuco
Yo probé el VDSL
A mi también me acaban de llamar... lo malo es que en Castilla La Mancha es fiesta y hasta el viernes no llegará... jejeje. Un saludo.
Mensaje 618 de 10.622
6.057 Visitas
localboss
Más integrado que la RDSI

Desde qué número os han llamado?

Mensaje 619 de 10.622
6.055 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL
A mi me han llamado desde el 1002
Mensaje 620 de 10.622
6.047 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Desde el 1002
Mensaje 621 de 10.622
6.042 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Hola a todos

Sabeis si te llaman desde el 1002 si se podra devolver la llamada para concertar el envío ??.
Nuestro problema es que hasta las 20h no suele haber nadie en casa

Gracias por la ayuda
Mensaje 622 de 10.622
6.029 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

En mi caso ya no sé quién me llama al fijo ni puedo, por tanto, devolver las llamadas desde que Movistar desactivó la identificación de llamada (no me da la gana de pagar ni un céntimo por ese servicio), pero al igual que los compañeros supongo que también sería del 1002. Sí que os puedo decir que era una chica de España.

Mensaje 623 de 10.622
5.987 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

@viatis@  ha escrito:
Hola a todos

Sabeis si te llaman desde el 1002 si se podra devolver la llamada para concertar el envío ??.
Nuestro problema es que hasta las 20h no suele haber nadie en casa

Gracias por la ayuda

Yo estoy como tu hasta mas o menos esa hora no vuelvo del curro pero si eres fusion sino te localizan en el 1002 en el telefono de casa te suelen llamar al movil asociado a fusion por lo menos a mi cuando solicite el cambio de router asi fue, en la llamada tambien puedes cambiar la direccion de envio del decodificador por si como yo te es mas comodo recibirlo en tu direccion de trabajo.

 

Puedes intentarlo pero yo por experiencia propia si he llamado al 1002 tras una llamada perdida, miran en el sistema pero a mi por lo menos hasta ahora nunca me han aclarado el motivo de ninguna llamada y te dicen que ya se pondran de nuevo en contacto, aunque por intentarlo mencionando el tema de la beta tampoco pierdes nada.

 

Un saludo

 

Mensaje 624 de 10.622
5.975 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

@javsp@  ha escrito:

En mi caso ya no sé quién me llama al fijo ni puedo, por tanto, devolver las llamadas desde que Movistar desactivó la identificación de llamada (no me da la gana de pagar ni un céntimo por ese servicio), pero al igual que los compañeros supongo que también sería del 1002. Sí que os puedo decir que era una chica de España.


Yo tenia entendido que en fibra hay identificador de llamadas si o si, de hecho yo no pago y sigo viendo las llamadas, salvo que la linea de telefono la tengas aun por cobre aunque tengas fibra para internet claro...

 

Un saludo

Mensaje 625 de 10.622
5.964 Visitas