Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Hola @viatis,
No intentéis llamar vosotros al 1002 para concertar la entrega, es inútil. El 1002 es un centro de atención de incidencias y averías de todos los servicios Movistar, así que no os van a atender para concertar la entrega del desco, tenéis que esperar a que os llamen. Al grupo de operadores que están encargándose de la beta se les ha facilitado el nº de teléfono de contacto móvil y fijo que indicasteis en Zona Beta al registraros y harán varios intentos de contactar con vosotros a través de todos los nº de teléfono de contacto de que dispongan.
Un saludo.
Editado 30-05-2018 17:23
Editado 30-05-2018 17:23
@josemari_72@ ha escrito:
Yo tenia entendido que en fibra hay identificador de llamadas si o si, de hecho yo no pago y sigo viendo las llamadas, salvo que la linea de telefono la tengas aun por cobre aunque tengas fibra para internet claro...
Un saludo
Buenas tardes, @josemari_72
¿Tú tienes contratado algún Servicio Integral de Mantenimiento o Pack de Servicios ?
Esa sería la explicación. La identificación de llamadas, también para los Clientes con Fibra Optica, tiene coste.
Es decir, para tener habilitada esa identificación. Contratando directamente ese Servicio de Identificación (2 €/mes) o disponiendo de esos otros que ya incluyen, además de otras cuestiones, esa misma identificación de llamadas en línea Fija (8 €/mes o 5 €/mes)
Precisamente porque la Fibra Óptica incluye ‘por defecto’ esa identificación debió ser el motivo que Telefónica/Movistar habilitó, hace un mes aproximadamente, una ‘máscara’ por software de nueve ceros 000000000 que ‘cubre’ la identificación si no se tiene habilitado el Servicio con esa línea por F.O.
Editado 30-05-2018 17:30
Editado 30-05-2018 17:30
@Oscareg@ ha escrito:
Y cuando te dejan un mensaje en el buzón de voz, tampoco informa del número? 🤔
El mensaje automático de voz incluye el número desde donde efectuaron esa llamada...
De todas formas ¿No tienes contratada la identificación de llamadas y si en cambio el contestador de la línea fija...?
Editado 30-05-2018 19:14
Editado 30-05-2018 19:14
@pacofreire@ ha escrito:
@josemari_72@ ha escrito:Yo tenia entendido que en fibra hay identificador de llamadas si o si, de hecho yo no pago y sigo viendo las llamadas, salvo que la linea de telefono la tengas aun por cobre aunque tengas fibra para internet claro...
Un saludo
Buenas tardes, @josemari_72
¿Tú tienes contratado algún Servicio Integral de Mantenimiento o Pack de Servicios ?
Esa sería la explicación. La identificación de llamadas, también para los Clientes con Fibra Optica, tiene coste.
Es decir, para tener habilitada esa identificación. Contratando directamente ese Servicio de Identificación (2 €/mes) o disponiendo de esos otros que ya incluyen, además de otras cuestiones, esa misma identificación de llamadas en línea Fija (8 €/mes o 5 €/mes)
Precisamente porque la Fibra Óptica incluye ‘por defecto’ esa identificación debió ser el motivo que Telefónica/Movistar habilitó, hace un mes aproximadamente, una ‘máscara’ por software de nueve ceros 000000000 que ‘cubre’ la identificación si no se tiene habilitado el Servicio con esa línea por F.O.
No tengo contratado nada especial y sigo teniendo habilitado el identificador de llamadas, vamos que pago los 95 euros del pack fusion fibra 300, se habran olvidado de mi
Como no sea porque me tenian como autonomo, cuando entraba en mi zona movistar, aunque ya les avise en su dia de que yo no soy autonomo, y me dijeron que no constaba como autonomo y el identificador de llamadas sea gratis para empresas y autonomios....como no sea esa razon no me la explico
No recuerdo si mi linea actual estuvo primero a nombre de mi padre que si era autonomo y al cambiarla a mi nombre no hicieron algo bien, lo unico que se es que si entro a mi movistar arriba de particular se me cambia a empresas y autonomos la pestañita.
Yo tengo fibra 300 megas con fusion futbol y me siguen apareciendo los numeros que llaman y no me cobran nada aparte... o eso creo.... voy a mirar la factura por si acaso. Un saludo.
Editado 30-05-2018 21:09
Editado 30-05-2018 21:09
Yo he dejado de ver los números de llamadas al pasar de 50 mg a 100mg.
si tu no te has cambiado puede ser tu caso.
Editado 30-05-2018 22:05
Editado 30-05-2018 22:05
Lo de la identificación de llamadas afecta a todos los clientes, lo que puede ser es que lo vayan desactivando de manera progresiva a toda la plantilla (igual que la duplicación de velocidad en internet). Pero vamos, cuando te lo desactivan, si llamas al 1004 y dices "identificación de llamada" en el motivo de la consulta ya te da la opción de volver a activarlo pagando 2€ más al mes. Lo dicho: ni un céntimo por mi parte. Decir que no es solo cosa de Movistar, sino que casi todas las operadoras lo cobra ahora. La diferencia es que algunas respetan la antigüedad del cliente pero a esta g3ntuza eso se la sopla, como siempre.
Perdón por desviarme del tema principal del hilo. Aclarar que cuando digo "g3ntuza" no meto en el mismo saco a todos los empleados de esta compañía sino a los que toman ese tipo de decisiones (que siempre son los que no tienen que torear las quejas de sus clientes).
Mañana jueves me entregan el nuevo deco 4k fui elegido para probarlo en zona beta y por el foro en zona beta ya hay much@s que fueron elegid@s y que también se lo entregan mañana
A mi me lo entregan hoy (se supone).
Sin embargo, me comentaron que tenia que entregar el descodificador viejo. Pero tenía entendido que hasta que termine la beta no tengo que entregarlo.
¿Como va el tema, tengo que entregarlo o esperar a que termine la beta?
Hola @jalfaro123, y todos,
El desco antiguo hay que devolverlo, pero no hace falta que sea inmediatamente, esperad unos días a comprobar que el nuevo funciona correctamente y luego lo devolvéis.
Un saludo.
@jalfaro123@ ha escrito:
A mi me lo entregan hoy (se supone).
Sin embargo, me comentaron que tenia que entregar el descodificador viejo. Pero tenía entendido que hasta que termine la beta no tengo que entregarlo.
¿Como va el tema, tengo que entregarlo o esperar a que termine la beta?
Buenos días, @jalfaro123
Al recibir el nuevo 'desco' UHD / 4K (versión cableada) hay que devolver el que estás utilizando hasta ahora.
La ventaja para esta nueva fase 'beta' o precomercial es que ya cuentan con los positivos resultados del primer 'desco' UHD / 4K (versión inalámbrica o WiFi). Funciona perfectamente y no presenta problemas
Por tanto entrega en Tienda del actual 'desco' y el número de devolución el mismo que han generado para el suministro del nuevo.
En el siguiente Post de @LJS , publicado hace ocho días en este mismo Hilo, ya lo indicaba así...
Hola @javsp, y todos,
Como en la beta anterior, se pondrán en contacto con vosotros para concertar el envío del nuevo desco y os llegará por mensajería.
Una vez hayáis conectado el nuevo desco UHD y comprobado que todo funciona, sólo debéis devolver vuestro desco antiguo en una Tienda Movistar, porque ese desco ya habrá sido dado de baja de vuestra ficha de cliente, y al no constar en ella, no tiene soporte por parte del CAT. El soporte lo tendríais exclusivamente sobre el nuevo desco UHD.
Un saludo.
Hola @jcj78,
es verdad que el estándar dice que es preciso un cable HDMI 2.0. Yo no soy un experto en esos temas, pero por lo que han podido comprobar nuestros técnicos durante el proceso de certificación el cable HDMI 1.4 que proporciona Telefónica es perfectamente compatible, por esa razón se ha mantenido.
Un saludo.