Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Prefiero esperar al lunes para que miren mi linea o me llame alguien que sepa de que va el tema.
De nuevo, GRACIAS, por tu interés.
S@lu2.
Lo que no me acaba de quedar claro es si el canal 440 es para todos los que participamos en la beta o solo los que tienen contratado un paquete que incluya el partidazo. Yo tengo el paquete básico de fútbol con "Bein la Liga" y no tengo disponible el dial 440, aunque tratándose del único contenido disponible en UHD, de momento, no lo veo lógico que no lo pudiéramos ver todos. Alguien que tenga un paquete que no incluya el "partidazo" puede ver el dial 440? Gracias
@NoelCastro@ ha escrito:
Lo estás haciendo bien, pero no debería de darte ese error. A mi me deja visualizar tanto ese pedido como otros finalizados que he realizado.
ok gracias pues por el motivo que sea no puedo acceder a ver mis pedidos
Un saludo
Editado 02-06-2018 12:11
Editado 02-06-2018 12:11
Editado 02-06-2018 13:29
Editado 02-06-2018 13:29
Editado 02-06-2018 14:59
Si no estás apuntado a la beta no te dejan entrar.
@DMjoselito@ ha escrito:
@Oscaregyo no tengo acceso al foro beta porque me he comprado el deco UHD wifi, si alguien puede decir aqui el link del foro beta por favor. Gracias
Editado 02-06-2018 18:50
Editado 02-06-2018 18:50
Editado 02-06-2018 18:59
Editado 02-06-2018 18:59
@rubencc33@ ha escrito:
Habéis probado almenos en mi tv que es Samsung hay una opción de corrección de volumen que se regula la tele sola cuando pasa estos problemas de desajustes de volumen, os pongo este enlace para que veáis cómo se hace, creo que más o menos todas la tendrán,
https://www.samsung.com/co/support/tv-audio-video/smart-tv-uhd-4k-un50ku6000-how-to-activate-automat...
Mi Samsung UE49MU7055 no tiene ese menú.
Yo lo recibí ayer, lo he instalado hoy y va como un tiro!!
Buenos días yo no tengo canal partidazo y no lo veo por qué no lo tengo contratado si veo el canal 441 beinsport 4k pero solamente cuando configuro el deco en modo automático que el ser tv 4k pues se pone en la resolución correspondiente pero como no hay ningún canal en 4k actualmente en Movistar tv que este operativo excepto Movistar partidazo yo configuro manualmente el deco y lo pongo en la resolución 1080p que creo que es última opción a la siguiente a 4K y por lo tanto el canal 441 si intento acceder me dice que no existe y si pongo en modo automático el deco y se pone en resolución 4k pues si puedo acceder ha dicho canal
el tema de los volumenes bajos, ya pasaba cuando mi madre usaba la app movistar ready en su tv samsung y era super molesto porque se oia todo bajisimo. Ese fallo del sonido bajo lo reportee en su dia, y veo que vuelve a pasar pero ahora con los descos
Os pongo un enlace a un vídeo que he hecho y colgado en YouTube con los problemas que he comentado en el foro de la beta.
En el foro de la beta el UHD Wifi ya se comento lo del sonido bajo. Y sigue igual. Te lo digo porque yo estoy en la beta de este modelo.
Referente a los cortes en el modelo de la beta UHD WIfi que tengo yo se soluciono. Quedando solo el problema del sonido bajo.
Lo mas seguro que eso se corrija con una nueva actualizacion de firmware.
Nosotros tuvimos varias actualizaciones hasta que se soluciono.