Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.996 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
avisan
Yo probé el VDSL

Prefiero esperar al lunes para que miren mi linea o me llame alguien que sepa de que va el tema.

De nuevo, GRACIAS, por tu interés.

S@lu2.

Mensaje 726 de 10.622
6.305 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Lo que no me acaba de quedar claro es si el canal 440 es para todos los que participamos en la beta o solo los que tienen contratado un paquete que incluya el partidazo. Yo tengo el paquete básico de fútbol con "Bein la Liga" y no tengo disponible el dial 440, aunque tratándose del único contenido disponible en UHD, de momento, no lo veo lógico que no lo pudiéramos ver todos. Alguien que tenga un paquete que no incluya el "partidazo" puede ver el dial 440? Gracias

Mensaje 727 de 10.622
6.284 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL
Yo tengo movistar partidazo y no me aparece el canal 440
Mensaje 728 de 10.622
6.282 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@betostio Pues tu caso aun es mas raro, a ver si alguien nos lo puede aclarar porque lo lógico seria que lo pudiéramos ver todos, quizás solo sea un error en la carga de los canales.

Mensaje 729 de 10.622
6.270 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

@NoelCastro@  ha escrito:
Lo estás haciendo bien, pero no debería de darte ese error. A mi me deja visualizar tanto ese pedido como otros finalizados que he realizado.

ok gracias pues por el motivo que sea no puedo acceder a ver mis pedidos

 

Un saludo

Mensaje 730 de 10.622
6.243 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
Antes de ayer recibi el deco UHD Wifi, la velocidad de los menus comparado con un arris de los negros planos es mucho mejor, es instantea. El problema mayor que he encontrado es el nivel de volumen de los canales en estereo normal (pcm 2.0) que es bajísimo (muchísimo mas que en anterior arris que tenia que ya no era muy alto) si por tdt tengo la tele a un nivel 10 por ejemplo y se oye alto , aqui tengo que poner 18 o 20 y no lo oigo tan alto, en los canales con Dolby Digital no pasa y el sonido es alto. Supongo que en el deco cableado beta pasara lo mismo, os pediría un favor a los que esteis en la beta que lo comuniquéis en el foro de inididencias de la beta, diciendo que tambien pasa en el deco wifi, por que no es problema de la señal ya que en el anterior descodificador de la misma marca era mucho mas alto el volumen. Que actualicen el firmware o software dandole mas potencia a la señal de volumen pcm estéreo 2.0 el audio por defecto de los canales y el deco.

Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 731 de 10.622
6.160 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
@id33 Te venía la bolsa con el cable fuera o dentro de la caja del deco? Puede que fuera porque era la primera vez que contratabas tv. Yo todavía no lo he podido instalar, por exámenes de la universidad. Entonces, si viene dentro no lo sé. Fuera de la caja del desco no viene, eso seguro.
/center>
Mensaje 732 de 10.622
6.117 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
Lo del sonido bajo que comentas a mí también me pasa con el nuevo sin wifi. El sonido es bastante bajo, lo tengo configurado en dolby digital plus.
Os pasa que cuando veis algún vídeo bajo demanda cada x tiempo tiene un pequeño corte de sonido? Esto también me pasaba con el anterior y lo tenía directo a la tv y con otro formato así que creo que se descartan varios factores...
Mensaje 733 de 10.622
6.078 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
Pues @Oscareg si lo puedes comentar en el foro beta para que solucionen el problema del volumen te lo agradeceria porque es muy molesto tener que ir subiendo y bajando el volumen todo el rato y es un gran paso atras con respecto a los decos antiguos.
Mensaje 734 de 10.622
6.073 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
@DMjoselito Me pasas el enlace porfa? He entrado a través de la zona pero falla el enlace...
Mensaje 735 de 10.622
6.056 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
@Oscareg yo no tengo acceso al foro beta porque me he comprado el deco UHD wifi, si alguien puede decir aqui el link del foro beta por favor. Gracias
Mensaje 736 de 10.622
5.998 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Si no estás apuntado a la beta no te dejan entrar.

 


@DMjoselito@  ha escrito:
@Oscaregyo no tengo acceso al foro beta porque me he comprado el deco UHD wifi, si alguien puede decir aqui el link del foro beta por favor. Gracias

 

Mensaje 737 de 10.622
5.933 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
Pero @Oscareg tiene que estar en la beta porque tiene el deco UHD cableado y ese solo se consigue con la beta

He encontrado el enlace:
https://zonabeta.movistar.es/inicio
Mensaje 738 de 10.622
5.906 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Habéis probado almenos en mi tv que es Samsung hay una opción de corrección de volumen que se regula la tele sola cuando pasa estos problemas de desajustes de volumen, os pongo este enlace para que veáis cómo se hace, creo que más o menos todas la tendrán,
https://www.samsung.com/co/support/tv-audio-video/smart-tv-uhd-4k-un50ku6000-how-to-activate-automat...
Mensaje 739 de 10.622
5.893 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

@rubencc33@  ha escrito:
Habéis probado almenos en mi tv que es Samsung hay una opción de corrección de volumen que se regula la tele sola cuando pasa estos problemas de desajustes de volumen, os pongo este enlace para que veáis cómo se hace, creo que más o menos todas la tendrán,
https://www.samsung.com/co/support/tv-audio-video/smart-tv-uhd-4k-un50ku6000-how-to-activate-automat...

 Mi Samsung UE49MU7055 no tiene ese menú. 

Mensaje 740 de 10.622
5.851 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL

Yo lo recibí ayer, lo he instalado hoy y va como un tiro!!

Mensaje 741 de 10.622
5.837 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Era un ejemplo pero las teles Samsung tiene esa opción seguro
Mensaje 742 de 10.622
5.833 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
Mi tele LG tiene esa opción pero la tengo siempre desactivada porque altera los sonidos en general y por una fuente no voy a alterar todos los sonidos. Lo normal es que el desco saque el volumen nivelado como hacen todos los demas aparatos que tengo y como hacia el anterior desco.
Mensaje 743 de 10.622
5.810 Visitas
ManuelSotoOrdoñez
Más integrado que la RDSI

Buenos días yo no tengo canal partidazo y no lo veo por qué no lo tengo contratado si veo el canal 441 beinsport 4k pero solamente cuando configuro el deco en modo automático que el ser tv 4k pues se pone en la resolución correspondiente pero como no hay ningún canal en 4k actualmente en Movistar tv que este operativo excepto Movistar partidazo yo configuro manualmente el deco y lo pongo en la resolución 1080p que creo que es última opción a la siguiente a 4K y por lo tanto el canal 441 si intento acceder me dice que no existe y si pongo en modo automático el deco y se pone en resolución 4k pues si puedo acceder ha dicho canal 

 

Mensaje 744 de 10.622
5.681 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

el tema de los volumenes bajos, ya pasaba cuando mi madre usaba la app movistar ready en su tv samsung y era super molesto porque se oia todo bajisimo. Ese fallo del sonido bajo lo reportee en su dia, y veo que vuelve a pasar pero ahora con los descos

Mensaje 745 de 10.622
5.634 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL

Os pongo un enlace a un vídeo que he hecho y colgado en YouTube con los problemas que he comentado en el foro de la beta.

 

https://youtu.be/I8dlsa_FyHc

Mensaje 746 de 10.622
5.604 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Varias opiniones en mundoplus que con este nuevo deco se ven peor los canales tanto SD como HD ..
Mensaje 747 de 10.622
5.508 Visitas
canamero
Más integrado que la RDSI

En el foro de la beta el UHD Wifi ya se comento lo del sonido bajo. Y sigue igual. Te lo digo porque yo estoy en la beta de este modelo.

Mensaje 748 de 10.622
5.477 Visitas
canamero
Más integrado que la RDSI

Referente a los cortes en el modelo de la beta UHD WIfi que tengo yo se soluciono. Quedando solo el problema del sonido bajo.

Lo mas seguro que eso se corrija con una nueva actualizacion de firmware.

Nosotros tuvimos varias actualizaciones hasta que se soluciono.

Mensaje 749 de 10.622
5.470 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Todavía sigo a la espera de que me llamen para concertar la entrega del decodificador.
Al menos ya me aparece en la web de las betas y puedo acceder al foro destinado a comentar cosas sobre las propias betas de los decos que hasta el momento no tenia acceso.

Supongo que esta semana que entra tendré noticias.
Mensaje 750 de 10.622
5.433 Visitas