Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@LJS@ ha escrito:Hola a todos,
Sólo deciros que entre ayer y hoy ya están generados los 70 pedidos restantes. Ahora solo falta que los traten los compañeros que gestionan las llamadas para concertar las entregas y que procedan al envío. Espero, por tanto, que entre esta semana y la que viene ya tengáis todos el desco UHD.
Hay usuarios a los que no se ha podido generar el pedido y han quedado excluidos de la Beta porque:
- Se han dado de baja del servicio de televisión Movistar+
- Tienen algún otro pedido en curso, por lo que no se puede tramitar el nuevo pedido de cambio de desco
- Tienen deuda pendiente, que impide tramitar ningún pedido sobre su línea (como es el de cambio de desco que nos ocupa)
El caso que explica @jorxxx, efectivamente corresponde al pedido de sustitución de desco tramitado ayer.
@jorxxx@ ha escrito:
Todavía sin llamada recibida pero en la sección “Mis Pedidos” veo que existe un pedido pendiente desde fecha 11/06/2018 (ayer).
Indica primero Baja Descodificador y a continuación Decodificador, por lo que entiendo que es la sustitución por el deco de la beta.
Alguien más en esta situación? Lo raro es que nk he recibido ninguna llamada.Un saludo.
Buenas @LJS
todavía no se han puesto en contacto para la entrega del decodificador. ¿Sabes si hay algún problema al respecto? De todo esto fue hace 2 semanas, y tengo todavía el pedido como pendiente dentro del seguimiento de pedidos.
¿Hay más gente en la misma situación?
Muchas gracias!
Hola @ioshy,
Pásame por privado los datos de tu línea y lo reviso.
De todos modos, parece que hay 14 casos en el que pedido de sustitución de desco ha salido rechazado. Son clientes que tienen el servicio en régimen de "pago compartido", es decir, clientes que por ejemplo, su empresa les paga parte de la cuota del servicio Fusión porque son trabajadores que hacen su trabajo en casa.
No sé si será tu caso, pero si ves el pedido pendiente del día 11/6, seguro que estás en ese caso. De momento, no te puedo decir nada, no tengo solución.
Un saludo.
Hola,
Una duda. A los que os presenta el mensaje de error al tratar de reproducir un capítulo de "Félix" (UHD/4K).
Desde que una primera vez funciona, cuando volvéis a intentar ver cualquier capítulo de la serie ¿se vuelve a reproducir el error o ya no se repite más?
Gracias.
Editado 22-06-2018 14:06
Editado 22-06-2018 14:06
@LJS@ ha escrito:Hola,
Una duda. A los que os presenta el mensaje de error al tratar de reproducir un capítulo de "Félix" (UHD/4K).
Desde que una primera vez funciona, cuando volvéis a intentar ver cualquier capítulo de la serie ¿se vuelve a reproducir el error o ya no se repite más?
Gracias.
Yo puedo decir que llevo con el primer capítulo desde ayer, accediendo al mismo y reproduciéndolo desde donde lo dejé la anterior vez y no he tenido problema alguno. La serie no es que me guste mucho y si accedo a ella más que nada es por la comprobación de su funcionamiento.
También estoy abonado a Netflix y la calidad del 4K (en Netflix hay más oferta que en Movistar, que es solo una) en ambas me parece similar, si bien en Netflix muchas veces tarda un rato en "acomodarse" (por aquello del "peering" y demás, que tan bien conoce Movistar y que no ocurre con ninguna otra cablera, por cierto) la calidad. En mi tele, al menos cuando reproduces Netflix, hay una manera de ver la calidad de la reproducción (720p, 1080p o 2160p) y cuando empiezas la reproducción de algo, tarda a veces 20 o 30 segundos hasta alcanzar la calidad de UHD, cosa que, obviamente, no ocurre con el contenido de Movistar (la serie "Félix").
En cualquier caso, para contestar tu pregunta, no he tenido ningún problema en la reproducción: ni para avanzar, retroceder o parar o, como he dicho antes, para recuperar el capítulo donde lo hubiera dejado anteriormente o reanudarlo (opción que da el sistema).
A ver, querido @LJS si Movistar empieza a estirarse e implementa la oferta de estos contenidos, incluso con la creación de algún canal "ad hoc".
Me he visto el capítulo 1 de Félix, a mí no me ha dado ningún problema de reproducción ni carga. La verdad es que se ve muy bien, pero para ser sinceros, a continuación me he visto un capítulo de "Perdidos en el espacio" en Netflix con HDR Dolby Vision y pista de sonido original en ingles en Dolby Atmos y la verdad es que no hay color, mucho mejor el UHD de Netflix. Otra cosa es que a alguno no le lleguen los 15 Mbps por segundo necesarios para que Netflix de esa calidad (por culpa de Movistar, problema sobradamente conocido al que no da ninguna solución) o que su equipamiento no sea compatible con los formatos Dolby de visión e imagen con los que emite Netflix, en cuyo caso ya no es culpa ni de Movistar ni de Netflix. Pero vamos, decir que se ve mucho mejor que Netflix... como que no.
He probado desde Series no 4K y me da el mismo error, las demás series las veo bien.
@black_v@ ha escrito:
Los que tenéis problemas para ver la serie Félix probad a iniciarla desde Series, pero no en 4k y una vez la hayáis iniciado os vais a la zona 4k de Series y continuais el episodio desde allí.
Es un error del VOD que se está intentando arreglar, depende el momento concreto o la acción que hagas te puede dar el error o no dártelo, pero es un problema que tenemos todos.
@NoelCastro@ ha escrito:
Hola @LJS, hoy he ido a entregar el desco y para empezar no salía nada sobre la entrega, pero me ha abierto una (o eso me ha dicho). Cuando voy a darle el desco me dice: "Y el mando?". Le dije que cómo le voy a dar el mando, cómo cambio de canal?. Me ha dado el resguardo y me ha dicho que llame al 1004 y le explique que no he entregado el mando porque estoy en lo dw la Beta. Así que no se qué es lo que tengo que hacer ya que leyendo mensajes de otras personas no le han puesto pega además que también gente que ha llamado al 1004 le han dicho que no tienen ni idea de la beta.
Hola @NoelCastro,
En teoría, hay que devolver todo, desco, fuente y mando, pero lo más importante es el desco y su fuente.
Entiendo que el nuevo desco te ha llegado con un mando en la caja ¿no es así?. Por tanto, aunque hubieses devuelto el mando antiguo no te hubieses quedado sin mando, pero no pasa nada, te lo puedes quedar como mando de repuesto, no hace falta que llames al 1004, no te preocupes.
Un saludo.
@Oscareg@ ha escrito:
No, me he liado yo. Yo hablaba del problema de la imagen cortada. La serie Felix la pude ver sin problemas. Alguna vez me salió el error nada más darle pero a la segunda abría sin problemas.
Hola @Oscareg,
Vi el vídeo que colgaste en YouTube con el fallo de la imagen "cortada" en la parte baja, entiendo que del canal 440 (emisión en bucle del Villareal-RMadrid en UHD). La verdad, no he conseguido reproducir el problema. Yo lo veo correctamente tanto con un desco UHD Wifi como cableado.
Es algo que tendrán que mirar mis compañeros del 1002, porque el hecho de que a veces te falle la conexión al canal 440 (se te queda en negro la pantalla al sintonizarlo), debe ser un problema de red, y la imagen partida, me temo que va a estar relacionado con ello. Debe ser un problema o de tu conexión local o de tu línea.
Un saludo.
Hola, os cuento lo que me ocurre con el Desco 4K cableado de la beta.
La TV no reconoce en ninguno de sus 4 puertos HDMI el desco UHD, indica que no es compatible y que se verá en HD normal.
Llamo al 1002 y me dicen que el puerto 1 y 2 son compatibles y que debe funcionar. Pero no funciona. Quedan el llamarme cuando lo consulten pero no lo hacen:
A la semana llamo yo, les cuento el problema, les consta mi llamada y la "no solucion". Hablo con el tecnico, me deja a la espera y tras muchos minutos se corta y nunca más se supo de dicho técnico.
Por otra parte, Hisense, fabricante del TV me contesta que efectivamente los puertos son compatibles con UHD, lo que copio aqui:
Eso de 30Hz me parece poco, debe ser por eso que no te funciona.
@MariaOxiPonsdeCorbellá@ ha escrito:Hola, os cuento lo que me ocurre con el Desco 4K cableado de la beta.
La TV no reconoce en ninguno de sus 4 puertos HDMI el desco UHD, indica que no es compatible y que se verá en HD normal.
Llamo al 1002 y me dicen que el puerto 1 y 2 son compatibles y que debe funcionar. Pero no funciona. Quedan el llamarme cuando lo consulten pero no lo hacen:
A la semana llamo yo, les cuento el problema, les consta mi llamada y la "no solucion". Hablo con el tecnico, me deja a la espera y tras muchos minutos se corta y nunca más se supo de dicho técnico.
Por otra parte, Hisense, fabricante del TV me contesta que efectivamente los puertos son compatibles con UHD, lo que copio aqui:Los formatos y hz compatibles con sus conectores HDMI son los siguientes:HDMI (480i/480p/576i/576p/720p/ 1080i/1080p) 3840x2160/24Hz, 3840x2160/25Hz, 3840x2160/30HzSi la entrada es de 60Hz, no le funcionará correctamente.
A alguien se le ocurre una solución?
Gracias de antemano
¿Los puertos son compatibles con HDCP 2.2? Si no es compatible, solo podrás verlo en HD
Tiene toda la pinta que no.
¿Qué modelo es exactamente?