Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Por mi parte, ningún problema con la serie Félix. Se abre al instante y se ve de lujo. Cero problemas.
Le he pedido a un vecino que me dejara su deco HD y veo Felix perfectamente, con el 4K no veo ni Felix UHD ni Felix HD, aunque si los canales 4K 440 y 441.
@Futb0ler0@ ha escrito:
Prueba a configurar el deco en UHD - 2160p 25 FPS a ver si así tu TV te lo reconoce. Con eso quedaría claro que tu TV no admite 4K a más de 30 fps.
Gracias, @Futb0ler0. Lo he probado, y sale un mensaje diciendo que no es compatible y que se verá en UHD. Aun asi le doy a a continuar y tras unos segundos en negro, vuelve la imagen al HD normal.
@AAlcazarR@ ha escrito:
@MariaOxiPonsdeCorbellá@ ha escrito:Hola, os cuento lo que me ocurre con el Desco 4K cableado de la beta.
La TV no reconoce en ninguno de sus 4 puertos HDMI el desco UHD, indica que no es compatible y que se verá en HD normal.
Llamo al 1002 y me dicen que el puerto 1 y 2 son compatibles y que debe funcionar. Pero no funciona. Quedan el llamarme cuando lo consulten pero no lo hacen:
A la semana llamo yo, les cuento el problema, les consta mi llamada y la "no solucion". Hablo con el tecnico, me deja a la espera y tras muchos minutos se corta y nunca más se supo de dicho técnico.
Por otra parte, Hisense, fabricante del TV me contesta que efectivamente los puertos son compatibles con UHD, lo que copio aqui:Los formatos y hz compatibles con sus conectores HDMI son los siguientes:HDMI (480i/480p/576i/576p/720p/ 1080i/1080p) 3840x2160/24Hz, 3840x2160/25Hz, 3840x2160/30HzSi la entrada es de 60Hz, no le funcionará correctamente.
A alguien se le ocurre una solución?
Gracias de antemano¿Los puertos son compatibles con HDCP 2.2? Si no es compatible, solo podrás verlo en HD
Tiene toda la pinta que no.
¿Qué modelo es exactamente?
Gracias por tus comentarios, @AAlcazarR. No sé exactamente si son compatible, pregunté al fabricante y esa que puse es la respuesta que me dieron, en ningun lado del manual veo que sea o no compatibles.
El modelo es Hisense LTDN42K680XWSEU3D
@Fco63@ ha escrito:
Yo vi un episodio bien de Félix este fin de semana pero hoy quería ver otro y no encontraba la variante UHD.
También quería comentar que podrían dejar la serie disponible más días, para ir haciendo pruebas (o si la quitan, poner otra). Está claro que cuando nos ponemos ya en serio con la UHD es cuando se depuran los problemas.
Hola @Fco63,
La serie Félix está en SERIES >> PRUEBAS 4K (o algo así). Pero no te preocupes, si viste el primer capítulo, la debes tener en los contenidos "ESTOY VIENDO". No hace falta que busques la versión UHD, no se presenta la serie diferenciada por calidades SD/HD/UHD, cuando la ejecutes, directamente la verás en UHD. Lo puedes comprobar porque cuando aparece la barra de reproducción en una esquina hay un pequeño logo "UHD".
Respecto a la posibilidad de extender la presentación de contenidos UHD más allá del 10/7, no se puede. Tenemos que retirarlos durante unas semanas para temas operativos, lo siento.
Un saludo.
Yo nunca he tenido problemas ni para ver Félix ni los canales 4k, nunca me ha dado errores. Eso sí, sigo diciendo que no puede ser bueno que se caliente el desco de esa manera, se calienta hasta en standby, pero un rato encendido, y sin tocarlo ya desprende calor. Es el desco uhd smart wifi 4k (el de pago)
@MariaOxiPonsdeCorbellá@ ha escrito:
@AAlcazarR@ ha escrito:
@MariaOxiPonsdeCorbellá@ ha escrito:Hola, os cuento lo que me ocurre con el Desco 4K cableado de la beta.
La TV no reconoce en ninguno de sus 4 puertos HDMI el desco UHD, indica que no es compatible y que se verá en HD normal.
Llamo al 1002 y me dicen que el puerto 1 y 2 son compatibles y que debe funcionar. Pero no funciona. Quedan el llamarme cuando lo consulten pero no lo hacen:
A la semana llamo yo, les cuento el problema, les consta mi llamada y la "no solucion". Hablo con el tecnico, me deja a la espera y tras muchos minutos se corta y nunca más se supo de dicho técnico.
Por otra parte, Hisense, fabricante del TV me contesta que efectivamente los puertos son compatibles con UHD, lo que copio aqui:Los formatos y hz compatibles con sus conectores HDMI son los siguientes:HDMI (480i/480p/576i/576p/720p/ 1080i/1080p) 3840x2160/24Hz, 3840x2160/25Hz, 3840x2160/30HzSi la entrada es de 60Hz, no le funcionará correctamente.
A alguien se le ocurre una solución?
Gracias de antemano¿Los puertos son compatibles con HDCP 2.2? Si no es compatible, solo podrás verlo en HD
Tiene toda la pinta que no.
¿Qué modelo es exactamente?
Gracias por tus comentarios, @AAlcazarR. No sé exactamente si son compatible, pregunté al fabricante y esa que puse es la respuesta que me dieron, en ningun lado del manual veo que sea o no compatibles.
El modelo es Hisense LTDN42K680XWSEU3D
Por los comentarios vistos en amazon uk, parece ser que ese es el problema. Las entradas HDMI de tu TV no soportan el sistema de protección de contenidos HDCP 2.2.
Lo mismo me ocurre a mi con mi receptor AV.
Editado 27-06-2018 17:00
Editado 27-06-2018 17:00
Me pasa lo mismo, tengo algunos canales que no tienen ni imagen ni sonido, pantalla en negro, reseteé el desco pero continúan igual
Editado 27-06-2018 19:14
Editado 27-06-2018 19:14
Editado 27-06-2018 21:17
Editado 27-06-2018 21:17
@israel1042@ ha escrito:
Bueno, pues amplio por si sirve de algo.
Con modo de pantalla hasta 1080p Felix se reproduce sin problemas, en cuanto lo pongo en 2160 me dice que no se puede reproducir el vídeo. Si vuelvo a 1080p se reproduce sin problemas.
Un saludo.
PD: He reseteado todo y no varía nada.
Cierto.