Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.436 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
israel1042
Yo probé el VDSL
Hola, yo estaba igual que tú. Me lo han solucionado está tarde desde el 1002 tras abrir parte de avería. Inténtalo.
Ya lo tengo todo ok.
Un saludo.
Mensaje 1051 de 10.622
4.318 Visitas
MariaTeresaOrtega
Yo probé el VDSL

Pues si, yo también he observado que los canales se ven mejor poniendolo a 1080. No es una gran diferencia pero los colores se ven más vivos. 

Cuando haya contenidos en 4k la solución no creo que sea estar cambiando la configuración, si está configurado en automático debería  dar la mejor imágen adaptandose a la emisión siempre.


@Mour@  ha escrito:

Yo sigo pensando que los canales en el nuevo deco UHD se ven peor si se configura la imagen en automático, colores más apagados y menos nitidez. Si lo cambio a manual y pongo 1080i mejora calidad pareciéndose más al anterior deco que poseía.



 

Mensaje 1052 de 10.622
4.130 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Me supongo que cuando se pone en automático y al ser canales HD el escalado lo hace el descodificador.

Sin embargo, si pones que la salida del descodificador sea 1080, el escalado en este caso lo hará la Tv.

 

Ese podría ser el motivo.

 

Yo tengo una LG y en mi caso con este nuevo desco veo mucho mejor los canales HD que con el anterior desco (Un Arris negro compacto).

 

Saludos.

Mensaje 1053 de 10.622
4.120 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
Me podéis confirmar si el Nuevo Deco 4K llega a 1080P ???? Es lo único que me plantearía adquirlo . Sobre todo si en las pelis del paquete cine se llega a 1080P.
Mensaje 1054 de 10.622
4.108 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@danygitano Movistar emite a 1080i aunque pongas el deco a 1080p no lo vas a ver como un blue Ray
Mensaje 1055 de 10.622
4.087 Visitas
danygitano
Yo probé el VDSL
@jcj78 ni las pelis del paquete cine ???
Mensaje 1056 de 10.622
4.079 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Los canales HD se ven perfectos si lo pongo en manual a 1080i, no siquiera en 1080p se ven del todo bien. Lo malo es que para ver algo en 4K hay que cambiarlo. Cuando algún canal emita en 1080p no sé si pasará lo mismo.

El modo automático debería ajustarse solo pero no lo hace bien.
Mensaje 1057 de 10.622
4.043 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Estos canales 4k y la serie Felix se pueden ver sin estar dentro de la beta? O mejor dicho, los que habéis pagado por el desco 4k podéis ver estos canales?

 

Hace 3 días que compre el desco 4k y estos canales se ven en negro y con error la serie.

Mensaje 1058 de 10.622
4.030 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Yo dejandolo en automatico veo los canales con una calidad muy buena los canales HD y los SD se ven mucho mejor que con el desco anterior ya que si miro la resolucion con el mando de la TV veo que los reescala a 4k.y ganan mucha nitidez, sobre todo se nota en los canales que estan emitiendo alguna pelicula, tipo AXN.

 

La serie Felix en 4K tambien se me muy bien sin ningun tipo de problema.

 

Un saludo

Mensaje 1059 de 10.622
4.016 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

Yo tambien lo tengo en automatico y confirmo que se ve igual que si lo pongo en 1080, incluidos los canales HD que se ven exactamente igual que con mi abterior deco Wifi HD, tambien tengo el ultra hd deep colour activado y ningun problema. Mi unica queja es que el sonido esta mucho mas bajo pero la imagen muy buena, tanto en HD como en UHD. Mi tv es una OLED de LG.

Mensaje 1060 de 10.622
3.957 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
@MLBM+ El ultra Deep colour de momento lo deberías tener desactivado, ya que de momento M+ emite con una gama de colores estándar, no la más alta, que es con la que haría falta activar esa opción.
@taker59 Los usuarios que contratan el desco WiFi 4K también tienen acceso a los canales 4K (M Partidazo y beIN LaLiga) si los tienen contratados, y a la serie Félix en VOD. Aunque es probable que del 10/07 al inicio de LaLiga en agosto no haya nada en 4K
Mensaje 1061 de 10.622
3.891 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL
 Aunque es probable que del 10/07 al inicio de LaLiga en agosto no haya nada en 4K

Perfecto, unos comprando decos, otros probando y en Agosto desaparece el 4K.

Mensaje 1062 de 10.622
3.877 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Los que decís que se ve igual en automático podéis hacer una prueba: poned los créditos finales de una película hecha para el cine, de esos que se ven muy pequeñitos, y probad a ver en qué modo se ven más nítidas las letras.

Yo creía que se veía bien pero esa prueba me dio una referencia en cuanto a comparar qué ofrece mayor nitidez.
Mensaje 1063 de 10.622
3.860 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0@  ha escrito:
@MLBM+El ultra Deep colour de momento lo deberías tener desactivado, ya que de momento M+ emite con una gama de colores estándar, no la más alta, que es con la que haría falta activar esa opción.
@taker59Los usuarios que contratan el desco WiFi 4K también tienen acceso a los canales 4K (M Partidazo y beIN LaLiga) si los tienen contratados, y a la serie Félix en VOD. Aunque es probable que del 10/07 al inicio de LaLiga en agosto no haya nada en 4K

Por fin se han activado!!!

 

He reseteado de nuevo el hgu y sorpresa!! ya se pueden ver y cambia super rapido ,se ven al instante de cambiar de canal.

Mensaje 1064 de 10.622
3.843 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
@onazole, creo que me has leído mal, he dicho que del 10/07 al 15/08 es probable que no haya nada en 4K. Pero tranquilo que en agosto seguro que hay al menos LaLiga en 4K
Mensaje 1065 de 10.622
3.750 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@Futb0ler0@  ha escrito:
@onazole, creo que me has leído mal, he dicho que del 10/07 al 15/08 es probable que no haya nada en 4K. Pero tranquilo que en agosto seguro que hay al menos LaLiga en 4K

Eso suena bastante mejor ....

Mensaje 1066 de 10.622
3.738 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Por cierto, mi televisor es un Samsung Smart TV 49MU6405 y me gustaría saber si alguien tiene algún televisor similar, para contrastar los ajustes con el deco UHD.

Mensaje 1067 de 10.622
3.717 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Yo tengo una 49MU7055. Por cierto, una pregunta para todos. En la reproducción en VOD en UHD de la serie Félix, habéis probado a rebobinar y avanzar? Os funciona igual de rápido y fluido que en HD? Porque tarda como 2 segundos en reaccionar. Es decir, pone que está rebobinando a x8, pero el tiempo no se mueve, y se le das de nuevo a play sigue desde donde estaba. Como si tardara 2 segundos en empezar a rebobinar. Os pasa también a vosotros?
Mensaje 1068 de 10.622
3.679 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Efectivamente la calidad de imagen en Felix es muy buena pero el avance o retroceso no es tan fluido y exacto como con los contenidos en HD
Mensaje 1069 de 10.622
3.667 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Parece que al manejar más cantidad de datos no se comporta igual de bien con el avance y retroceso rápido.

La verdad es que en IPTV noto menor fluidez en esas funciones que el el iPlus, éste era un sistema mecánico de disco duro in situ difícil de emular por una transmisión remota de bastantes megas.
Mensaje 1070 de 10.622
3.542 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Supongo que hablas sólo de la fluidez en el VOD del 4K, porque en HD el deco es mucho más rápido y fluido que ningún iPlus
Mensaje 1071 de 10.622
3.489 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Mour@  ha escrito:
Efectivamente la calidad de imagen en Felix es muy buena pero el avance o retroceso no es tan fluido y exacto como con los contenidos en HD

A mí es que el avance y retroceso con el deco 4k ni siquiera me va tan fluido en HD como en el Zyxel Nano (y eso que era una castaña) y la screen fusion que tengo. Al parar el avance, el desfase entre el fotograma de parada y el primero que ves es de entre 8 y 15 segundos, mientras que en los otros dos decos es casi nulo o a veces incluso el primer fotograma está un par de segundos antes que el de parada de rebobinado.

 

Esta carencia me hace polvo para ver contenidos deportivos avanzando partes.

 

Mensaje 1072 de 10.622
3.352 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Estás seguro de tener el software al día? Porque a mí en los contenidos HD el rebobinado y avanzado me funciona exactamente igual que en el deco HD anterior que tenía (que era el WiFi HD). Desde una actualización que hubo a finales de 2017 se mejoró mucho el avance y retroceso para evitar ese desfase que comentas
Mensaje 1073 de 10.622
3.263 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Futb0ler0 cierto, desde esa fecha a finales de 2017 tuvo una mejora brutal, y ahora mismo en mi Screen Fusion aún se mantiene así, y el zyxel que jubilé por el UHD también iba genial (seguramente era lo único que iba genial en él 😉 )

 

¿A qué te refieres con tener el software al día?

 

EDITO: Entiendo que te refieres al software del deco, por si acaso acabo de hacer apagado eléctrico de router y deco a ver si se solucionaba pero no, el comportamiento sigue siendo el mismo (y en la screen fusion sigue siendo igual de bueno). Si alguien sabe como comprobar que se tiene la última versión le agradecería que lo compartiera.

 

Saludos

Mensaje 1074 de 10.622
3.217 Visitas
NoelCastro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @LJS, me ha venido en la factura 41,32€ en concepto de "Instalación equipamiento Movistar (06/06/2018)". Esto, según me dijiste, no debería suceder. ¿Qué es lo que tengo que poner en la reclamaciónBoceto.png

 

Mensaje 1075 de 10.622
2.943 Visitas