Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.483 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
rubencc33
Yo probé el VDSL
Ha mi me lo han cobrado y después restado, así que correcto, a mí me lo mandaron no vino técnico ni nada
Mensaje 1076 de 10.622
5.291 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@NoelCastro  ha escrito:

Buenas tardes @LJS, me ha venido en la factura 41,32€ en concepto de "Instalación equipamiento Movistar (06/06/2018)". Esto, según me dijiste, no debería suceder. ¿Qué es lo que tengo que poner en la reclamaciónBoceto.png

 


Hola @NoelCastro,

 

Espera un poco antes de abrir la reclamación por ese importe indebidamente cobrado. Quizá te podamos hacer nosotros directamente la devolución. Ya te diré.

 

Lamento los inconvenientes.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1077 de 10.622
5.237 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola de nuevo @NoelCastro,

 

Me dicen que han comprobado tu caso y efectivamente se trata de un error. En tu caso, debido a tu residencia, no podían entregarte el desco por mensajería y por eso fue un técnico a instalarlo, pero no debía haberte cobrado el trabajo de instalación.

 

Abre una reclamación en el 1004 para que te devuelvan el importe, por favor.

 

Gracias y, de nuevo, mis disculpas.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1078 de 10.622
5.228 Visitas
NoelCastro
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Necesitas que te envie mis datos?
Mensaje 1079 de 10.622
5.218 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @NoelCastro,
No hace falta que me envíes nada, ya los tengo de otra ocasión.
Un saludo.
Mensaje 1080 de 10.622
5.176 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Hoy por primera vez pixelaciones esporádicas, hago un reset de fábrica y cesan.

Al cargar de nuevo salió un mensaje muy breve de que estaba actualizando algo, pero fue demasiado corto para ver de que se trataba.

 

Felix sigue dándome error.

Mensaje 1081 de 10.622
5.096 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Hola

A mi también me dio pixelaciones por primera vez ayer sobre todo con el Mundial en tele 5 (por la TDT no las hacia)

El reset lo hiciste del router o del deko??

Gracias
Mensaje 1082 de 10.622
5.018 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@viatis  ha escrito:
Hola

A mi también me dio pixelaciones por primera vez ayer sobre todo con el Mundial en tele 5 (por la TDT no las hacia)

El reset lo hiciste del router o del deko??

Gracias

Del deco.

Mensaje 1083 de 10.622
5.015 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Yo durante una hora no podía ver nada VOD.

¿Sabéis si restaurando a valores de fábrica el deco se fuerza la actualizacion del software? La experiencia con el deco no está siendo muy buena y eso que tengo 4K.
Mensaje 1084 de 10.622
4.968 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

 Que ventaja tiene ver los canales tdt a través del desco en vez de la antena normal? Se os ve mejor? Yo no noto diferencia ver los canales en tdt normal o a través del desco

Mensaje 1085 de 10.622
4.964 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Ventajas, de entrada, poder grabar en la nube y tener U7D, además de no tener que estar cambiando de fuente y tener todo en el deco.

En mi caso particular durante el mundial usando la función PIP (otra ventaja porque con mi tele no puedo usarla con dos canales de TDT pero con deco + TDT sí puedo usarla) me he dado cuenta que Telecinco HD se ve bastante peor con la antena que con el deco, no sé si es habitual o puede que sea algo de la instalación de mi edificio.

Saludos
Mensaje 1086 de 10.622
4.921 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues en teoría Movistar emite con bastante mas bitrate que la TDT ,el doble creo .
Si que se ven algo mejor
Mensaje 1087 de 10.622
4.916 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
@Futb0ler0
Me refería a que el rebobinado del iPlus es más preciso, se controla mejor con el mando y puedes pasar los intermedios parando de forma más precisa que con el deco IPTV, aunque con dicho deco se avanza más rápido y sin dar lugar a posibles bloqueos del aparato.
Mensaje 1088 de 10.622
4.814 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Finalmente va a ser posible mantener la serie "Félix" en calidad UHD/4K hasta el próximo 7 de agosto. A partir de esa fecha, y durante unas semanas, será preciso retirarla de la oferta de contenidos. Por supuesto, manteniéndola en las calidades SD y HD.

 

Los que sí va a dejar de estar disponibles desde mañana día 10/7 son los canales UHD que teníamos hasta ahora, el 440 (M+Partidazo 4K) y 441 (Bein La Liga 4K).

 

Un saludo.

 

Mensaje 1089 de 10.622
4.680 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
@LJS habrá contenido nuevo en sustitución?
Mensaje 1090 de 10.622
4.663 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Oscareg,

 

No, desde mañana, cuando se retiren los dos canales UHD que hemos venido teniendo hasta ahora, y a partir del 8/7, cuando se retire también "Félix" en UHD (se mantendrá en SD y HD), no dispondremos de contenidos UHD durante unas semanas.

 

De momento no sé concretar más. Evidentemente, espero que tengamos los dos canales de fútbol en UHD para el comienzo de la liga, pero la verdad es que no tengo confirmación ni puedo concretar más.

 

Un saludo.

Mensaje 1091 de 10.622
4.650 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
Perfecto, está bien saberlo. Gracias!
Mensaje 1092 de 10.622
4.617 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
Yo sólo tengo de esos dos canales el 441 y no se ofrece nada. Bien podrían haber emitido algún tipo de bucle en UHD todo este tiempo para al menos poder probar la calidad y los ajustes.
Mensaje 1093 de 10.622
4.449 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@Fco63  ha escrito:
Yo sólo tengo de esos dos canales el 441 y no se ofrece nada. Bien podrían haber emitido algún tipo de bucle en UHD todo este tiempo para al menos poder probar la calidad y los ajustes.

Y yo sigo sin ver a Felix, siempre da error, ni resetear router ni deco funciona, aunque si veo el 440 y el 441.

 

Me imagino que depende al nodo que estemos conectados la cosa va de una forma u otra.

Mensaje 1094 de 10.622
4.435 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
A mí sólo me muestra Félix en UHD cuando tengo el deco configurado manualmente en UHD, generalmente lo pongo manual a 1080i porque se me ve más nítido, pero en esas condiciones me ofrece la serie en HD.

Deberías abrir una incidencia en la Comunidad Movistar, seas o no de la beta.
Mensaje 1095 de 10.622
4.215 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@LJS  ha escrito:

Hola de nuevo @NoelCastro,

 

Me dicen que han comprobado tu caso y efectivamente se trata de un error. En tu caso, debido a tu residencia, no podían entregarte el desco por mensajería y por eso fue un técnico a instalarlo, pero no debía haberte cobrado el trabajo de instalación.

 

Abre una reclamación en el 1004 para que te devuelvan el importe, por favor.

 

Gracias y, de nuevo, mis disculpas.

 

Un saludo.

 


Hola @NoelCastro,

 

Me dicen que no consta que hayas abierto la reclamación por la cuota de instalación que te cobramos indebidamente.

 

Necesitamos que abras la correspondiente reclamación para poder tratarla, no podemos hacer la devolución directamente. Llama al 1004 para abrir la reclamación y me avisas.

 

Gracias.

 

Mensaje 1096 de 10.622
4.141 Visitas
NoelCastro
Yo probé el VDSL
Buenos días @LJS, ya realicé la reclamación, si quieres te doy el número de reclamación que me asignaron.
Mensaje 1097 de 10.622
4.127 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@NoelCastro  ha escrito:
Buenos días @LJS, ya realicé la reclamación, si quieres te doy el número de reclamación que me asignaron.

Hola @NoelCastro,

 

Sí, por favor, envíame por privado los datos de la reclamación y los de tu línea por si acaso los que yo tengo son erróneos.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1098 de 10.622
4.115 Visitas
NoelCastro
Yo probé el VDSL
Hola @LJS,

Ya te he enviado un privado con los datos de la línea y el número de reclamación.
Mensaje 1099 de 10.622
4.095 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Pues ha desaparecido la beta de la Comunidad de betas para mi.

 

Dice que estoy en la beta, pero al acceder a la Comunidad me dice que ya no estoy en la beta.

 

Aqui se puede ver que tengo siete temas, pero al acceder dice que no tengo temas.

 

screenshot-zonabeta.movistar.es-2018.07.16-22-31-51.png

En fin ..........

 

Mensaje 1100 de 10.622
3.707 Visitas