Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@Marcos2016 ha escrito:
Según han informado usuarios ya se da con altas nuevas.
El contenido.....está por ver si a finales de año ...
Buenas noches,
Yo entiendo que no debe ser así.
En principio se instalaría con 'altas nuevas' si no tuviera coste adicional ese otro 'descodificador UHD cableado Movistar+' , pero, parece, que ese segundo 'desco' , compatible con UHD / 4K, también tiene 'Cuota de Alta' (Desco UHD, 20 €)
Editado 14-08-2018 13:09
Editado 14-08-2018 13:09
@Marcos2016 ha escrito:
No son 20 euros. La cuota de alta son 50 euros. Y devolver el deco antiguo.
@Marcos2016 , no es así como tú lo indicas.
La Cuota de Alta de 50 € es para el 'desco principal' Movistar UHD / 4K y que incluye conectividad inalámbrica por WiFI (versión autoinstalable) además de poder hacerlo por cable Ethernet.
Descodificador UHD Smart WiFi con Cuota de Alta: 50€ (IVA incluido). (precio para la versión autoinstalable) o sin el coste de instalación coincidiendo con el Alta por Fibra Óptica.
Sobre el otro ´deco' Movistar UHD / 4K y más reciente.(Exclusivamente para conexiones al router por Cable Ethernet. No disponiendo, como el primer `desco' UHD / 4K , de conexión inalámbrica por WiFI)
En principio este 'desco' más reciente y que ha debido ser el contratado por @Caesarius2 , incluye una Cuota de Alta de 20 €.
Sin embargo uno de los Moderadores -en la tarde de ayer- ha publicado que ese coste o Cuota de Alta sería de aplicación si se contratan cualquiera de las dos Modalidades Fusión básicas (Fusión #0 y Fusión Series) para las restantes y superiores Modalidades Fusión parece ser, 0 € por Cuota de Alta.
Editado 16-08-2018 14:00
Editado 16-08-2018 14:00
@Fco63 ha escrito:Desde hace un par de días noto que el avance y el rebobinado de mi deco 4K cableado parece ir mejor, no cuesta tanto dejarlo donde uno desea si nos saltamos un intermedio o si buscamos el inicio del programa grabado.
¿Los demás habéis notado mejora en ese sentido?
@Fco63 En mi caso, probé ayer viendo grabada la Supercopa y un desastre, entre el fotograma de parada y el primero que se visualizaba pasaban como mínimo 20 segundos con un pico de 28 segundos. Vamos que no me sirve absolutamente para nada el rebobinado tal y como está para el uso que le doy, lo paro con el portero sacando y lo siguiente que se ve es el equipo contrario atacando en esa misma puerta...
Es decepcionante después de pagar un equipamiento nuevo en el que se supone que todas sus funciones van a ser mejores y ver que en este aspecto está a años luz del Zyxel que no podía con su alma para mover los menús. Muchas veces me tengo que ir al móvil a verlo (si está el contenido en dispositivos, que esa es otra) porque por lo menos allí tengo el botón de avanzar de 10 en 10 segundos.
Mi deco es el UHD WIFI pero lo uso cableado.
Editado 16-08-2018 17:52
Editado 16-08-2018 17:52
Hola buenas. yo llame al 1004, le comente a la operadora y sin problema. Siempre hay operadores que no se enteran de la película y no están al día. te recomiendo que lo intentes de nuevo con otro operador. el precio 20€ autoinstalable. Tras tramitar el pedido en el 1004, a las dos horas o así, recibo llamada en el telefono de contacto que facilitamos y me llama el 1002 para conformar pedido y pasar pedido a zeleritas, la empresa de mensajeria de movistar.
Saludos
Editado 16-08-2018 18:16
Editado 16-08-2018 18:16
Pregunta para el bueno de @LJS, que siempre nos responde, ¿van a habilitarse los dos canales 4K en los descodificadores UHD? Obviamente, comienza la Liga y hay dos partidos de Barça y Real Madrid programados en BeIN LaLiga y en Movistar Partidazo (antiguos canales 440 y 441).