Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.726 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
onazole
Yo probé el VDSL

@enfeig  ha escrito:
yo llevo 4 llamadas al 1004 y ninguno sabe nada de ese deco a 20€

A mi en el caso de la subida a 600 me funcionó muy bien pedirlo en el Twitter de Movistar, hicieron la gestión ultra rápidos.

Mensaje 1226 de 10.622
3.003 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@enfeig te recomiendo lo mismo, yo lo hice por Twitter. Rápido y eficiente.

Saludos
Mensaje 1227 de 10.622
2.939 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@enfeig abre un hilo pidiendolo a través de la comunidad.
A mí sin problema,el lunes me llega me dijeron.
Mensaje 1228 de 10.622
2.871 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL
Dicen en foros que el deco uhd los canales hd se ven peor.Me lo podéis confirmar?


Mensaje 1229 de 10.622
2.644 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola, @Juan37, solo peso decirte que no tiene porqué. Como puedes ver en este extenso hilo, hay todo tipo de casos particulares, producto bien de la inmadurez del desco en algún aspecto que se ha ido corrigiendo o que todavía puede estar pendiente bien de determinadas funcionalidades de las propias televisiones, que no siguen ningún estándar y, por tanto, no hay forma de prever el comportamiento en algunas circunstancias.

Un saludo
Mensaje 1230 de 10.622
2.616 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Yo no he notado diferencia en canales HD con el desco UHD o el otro HD, lo tengo en automático y se ve mejor que la tdt normal

Mensaje 1231 de 10.622
2.602 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
A mí me tiene que llegar y ando más preocupado que ilusionado ,por las bastantes opiniones que dicen ver peor SD y HD y por desgracia de momento es todo HD ( incluso sd ...que tiene tela) en fin ,ojalá no sea mi caso pero tanto tiempo de pruebas y siguen problemas,no lo entiendo.
Mensaje 1232 de 10.622
2.567 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL
Danos tu opinión cuando lo pruebes jcj78.Gracias.
Mensaje 1233 de 10.622
2.556 Visitas
FranciscoAntonioGarciaAguilera
Mi vida cambió con el ADSL
A mi personalmente el hd se me ve mucho mejor
Mensaje 1234 de 10.622
2.531 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@FranciscoAntonioGarciaAguilera, como lo tienes en Automático?
Mensaje 1235 de 10.622
2.507 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

El HD no se puede ver mejor en el nuevo desco, en todo caso igual que es como lo vemos la gran mayoría si te animas a leer las 50 páginas del hilo, hay algunos casos de gente que lo ve peor, muchas veces consecuencia de sus equipos y no del desco como dice LJS.

Mensaje 1236 de 10.622
2.446 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Hola ,me acaba de llegar ,a los que tenéis TV Sony....HDMI habilitais Formato Mejorado para la conexión con este deco???
Resolución en automático??
Cable HDMI 2.0??
Sobre todo lo del formato mejorado....
Gracias!!!
Mensaje 1237 de 10.622
2.410 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
No, no es problema de nuestras TV, porque el Arris plano se ve de lujo y el nuevo probado en las mismas circunstancias y probado simultáneamente se ve bastante peor, con misma configuración 1080i.

Y cuando digo peor, es que es peor, un HD bastante peor, sin nitidez alguna y unos colores bastante menos vivos. Y te aseguro que la TV no es.

Sin solución hasta la fecha desgraciadamente.
Mensaje 1238 de 10.622
2.371 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@Mour  ha escrito:
No, no es problema de nuestras TV, porque el Arris plano se ve de lujo y el nuevo probado en las mismas circunstancias y probado simultáneamente se ve bastante peor, con misma configuración 1080i.

Y cuando digo peor, es que es peor, un HD bastante peor, sin nitidez alguna y unos colores bastante menos vivos. Y te aseguro que la TV no es.

Sin solución hasta la fecha desgraciadamente.

Si fuese problema del deco todo el mundo lo vería mal, yo lo veo bien.

Mensaje 1239 de 10.622
2.362 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

El Arris plano es un deco HD y punto, el que tienes ahora es un desco UHD compatible con resoluciones anteriores y aunque cambies esta manualmente, si lo ves peor está claro que es por alguna incompatibilidad entre el desco y tu modelo de TV  y efectivamente, si fuera un problema generalizado lo veríamos todos mal y solo algunos decís que se ve peor, la mayoría con TVs de Sony.

Mensaje 1240 de 10.622
2.345 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver, para empezar mi TV no es Sony. Misma TV decos diferentes y uno se ve bien y otro no. Lo lógico es pensar que hay decos o que están defectuosos o tienen problemas con el reescalado.
Mensaje 1241 de 10.622
2.337 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Insisto...a los de TV Sony HDMI Formato Mejorado sí o no ?
Gracias!!!
Mensaje 1242 de 10.622
2.333 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

Sony o Samsung, LG seguro que no. En todo caso, si hay decos defectuosos, una actualización de firmware no os solucionará el problema que repito, es de una minoría. Yo también hice mis pruebas, comparando este desco con el anterior el tiempo que lo tuve.

Mensaje 1243 de 10.622
2.327 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Yo tengo una Samsung 4K del 2015, antes llamada SUHD, tendo el desco UHD en automatico y los canales HD propios de movistar se ven igual que con el antiguo desco HD. Los canales de la tdt HD se ven mejor con el desco UHD que con antena de tv, y los canales SD tanto de movistar como de la tdt se ven bastante mal. En conclusión, para mi el cambio a sido a mejor, y cuando emitían en 4k se veía espectacularmente bien

Mensaje 1244 de 10.622
2.306 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
La TV que tengo es una LG del 2017, una SJ850.

Me ha dado por probar en otra TV que es Samsung y le pasa lo mismo.

El otro día estuvo en un técnico y se percató enseguida pero no tenía decos UHD para probar.

Es increíble pagué 50€ para esto.
Mensaje 1245 de 10.622
2.303 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

En ese caso yo lo pelearía, al fín y al cabo el desco no es tuyo aunque hayas pagado 50 euros, es de Movistar y tienes derecho a ver el HD igual de bien que lo vemos los demás.

Mensaje 1246 de 10.622
2.291 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

@Mour  ha escrito:
La TV que tengo es una LG del 2017, una SJ850.

Me ha dado por probar en otra TV que es Samsung y le pasa lo mismo.

El otro día estuvo en un técnico y se percató enseguida pero no tenía decos UHD para probar.

Es increíble pagué 50€ para esto.

Has comprobado que el HDMI que tienes sea 2.0 ?

https://hipertextual.com/archivo/2013/11/hdmi-20/

 

Yo estuve en la beta del Desco "calbleado" y e la caja no venia el HDMI, ya que nos comentaron que el que venia con el desco anterior era compatible.

Sin embargo, la version 2.0 es la que recomiendan para contenido 4K.

 

Edito: Al final, el desco tiene que hacer un reescalado de la resolución nativa a la resolución de la tele.

 

Saludos.

Mensaje 1247 de 10.622
2.279 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Si, si, el cable es 2.0, también está probado con el anterior.

No hablo de ponerlo a 2160, sino en manual a 1080i y en esa configuración debería verse igual que el anterior.
Mensaje 1248 de 10.622
2.262 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Que marca de TV tienes ?

 

Yo tengo una LG del 2016 y he notado mejoría respecto al desco anterior (El arris plano negro).

Mensaje 1249 de 10.622
2.245 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
LG SJ850 del 2017
Mensaje 1250 de 10.622
2.232 Visitas