Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Editado 22-08-2018 22:04
Editado 22-08-2018 22:04
Yo no he dicho que nadie no pueda opinar, todo lo contrario, estoy expresando mi opinión después de leer los mismos comentarios 50 veces repetidos.
Con 'nadie os obligó a comprarlo' quiero decir que os estáis quejando de un producto que no está terminado, no tiene contenido, y está en fase de pruebas. No puedes exigir que funcione y se adapte a todos los televisores.
Cito lo que me mencionó una empleada de Movistar: "El decodificador UHD Smart Wifi está en desarrollo, si tú has corrido para comprarlo (cuando nadie te ha dicho que lo compraras para disfrutar de conentenido UHD inexistente), y adelantarte a los nuevos equipamientos de Movistar, debes atenerte a que el servicio funcionará dentro de la calidad de pruebas, y no puede ser satisfactorio para cada cliente'
@FranciscoAntonioGarciaAguilera
En el momento de hacer el contrato para adquirir el decodificador se menciona que 'no hay contenido UHD para visualizar de carácter regular'.
No puedes comparar una TV con un decodificador. Movistar no se ha comprometido a que puedas disfrutar de contenido en esa calidad, por lo que tus argumentos no sirven.
Os invito a ambos a en lugar de criticar, leer un poco los dos enlaces que he pasado (veo no os habéis dignado a leerlos, si no vuestra opinión sería diferente) y saber la respuesta de muchas preguntas que os hacéis.
Yo en ningún momento no he dicho que os quejéis. Como consumidor puedes quejarte, pero con fundamento. Es un equipo en desarrollo, se dijo al adquirirlo, la letra pequeña de Movistar lo dice claramente que puede 'interrumpir algunas características de sus servicios sin previo aviso'
Insisto: Os habéis querido adelantar a tener el decodificador UHD, cuando no había contenido, no se sabía información, y todavía el desarrollo del firmware y software está muy verde.
Insisto, leed los enlaces que he pasado y con cuatro nociones básicas podréis entender mi argumento.
Destacar que yo tengo el decodificador UHD y no tengo ningún problema, ni en HD, ni SD.
Los servicios que quieres que te presten no están disponibles, al no tener contenido UHD regular.
Editado 23-08-2018 13:47
Editado 23-08-2018 13:47
Buenos días.
@Marcos2016 .A mi me instalaron movistar TV la semana pasada, me pusieron el nuevo deco 4k, sin previamente consultarme si quería este o el HD y en ningún momento me avisaron que el Deco que me iban a poner estaba en fase de desarrollo y la calidad no iba a ser buena.
Por lo que es inadmisible que este recibiendo una calidad de imagen deficiente siendo una instalación nueva.
Puedo entender lo que comentas en caso de adquirir voluntariamente el deco 4k si previo aviso a la compra se advierte que es un producto en desarrollo pero no para una nueva instalación.
Me parece un fallo por movistar sacar al mercado un producto que no esta bien terminado y menos aun instalarlo a nuevos clientes sin dar opción al producto anterior que si esta bien terminado, testado y probado.
Yo lo solicite por privado en el foro (después de intentarlo en el 1004) hace unos días y me llega mañana, me han dicho que 20€ +7€ envío.
Ya os contaré.
Un saludo.
Editado 23-08-2018 23:38
Editado 23-08-2018 23:38
@LJS ha escrito:
Hola ,
En la contratación del servicio no te mencionaron nada del desco, porque el modelo que te instalaron es el que corresponde al paquete que has contratado. Es el mejor desco disponible y los problemas que mencionan otros usuarios de este foro no son generales, son casos concretos que se están tratando, pero ello no significa que el desco esté en desarrollo. En los últimos meses se ha llevado a cabo un proceso de certificación y pruebas beta con casi 2000 usuarios de múltiples perfiles y las tasas de fallo son homólogas a las de otros descos anteriores.
Si observas una calidad de imagen defectuosa, haznoslo saber, a través de este foro o contactando con el servicio técnico (llamando al 1002).
Un saludo.
Buenos días @LJS.
Ayer resetee el router a valores de fábrica y el deco. Posteriormente llamé al 1002 y me hicieron algún ajuste y me afirmaron que en ese momento tenía cargado el último SW.
Ya se puede ver en todas las resoluciones y por fin se puede ver decentemente en 1080i, con mayor nitidez ajustándose más al Arris plano que la verdad saca muy buena imagen.
A la espera de que salga contenido en 4K y se pueda ajustar vía actualizaciones la imagen a 2160p.
También después de mucho trastear que este nuevo deco UHD creo que trata diferente el ajuste del color, ya que es necesario menos color para una imagen parecida.
Un saludo y muchas gracias por tu gran ayuda.
Editado 24-08-2018 23:09
Editado 24-08-2018 23:09
Editado... el fallo del canal Laliga 123 multi1 sucede en todos los decos
Editado 27-08-2018 8:42
Editado 27-08-2018 8:42
Dudo mucho que una actualización de firmware haga que mejore la calidad de imagen. En cuanto al sonido, es un problema archiconocido y ya se daba con el anterior deco, el Arris Wifi HD, ¿hicieron algo para solucionarlo? NO.
Perdón por mi negatividad de esta mañana, pero me he encontrado en el ascensor a mi vecino al que le he tenido que pedir disculpas porque ayer noche olvidé bajar el volumen al cambiar entre el desco y la TDT por antena y como para poder oir algo lo tengo que poner a 50 sobre 100 (el resto de fuentes van a 15 sobre 100) pues eso... que muchas gracias Movistar+ por cuidar tanto del abonado equipándonos con alta tecnología...
Por cierto que lo que estuve viendo fue "La librería" en VOD y sí es cierto que tiene poca calidad, igual para compensar lo que se han gastado en el fútbol ahora están comprando copias de mala calidad igual que hacen adquiriendo contenidos con el sonido Dolby 2.0 que es más barato que el 5.1., en fín...