Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Editado 30-08-2018 12:41
Editado 30-08-2018 12:41
Totalmente de acuerdo contigo en que es todo un atraso el no disponer de un mando universal.
En mi caso, al disponer de un televisor LG lo he podido solucionar con el mando magic remote, exclusivo de LG.
Tengo el desco 4K cableado y he notado que la resolución que viene por defecto (2160p 50fps) no tengo opción de cambiarla ¿a qué puede ser debido?
@Caesarius2 ha escrito:
Yo tengo el deep colour activado en mi lg b6 oled y 0 problemas. Todo perfecto.
Tengo el mismo tv y he instalado el desco 4K cableado pero en Configuracion de pantalla, la resolución no puedo cambiarla; por defecto está en 2160p 50fps. He conectado el desco a los cuatro HDMI y en todos pasa lo mismo: no me da opción de cambiar resolución ¿a ti te pasa también? Un saludo
@LJS ha escrito:
Hola @Luis_112,
Eso es porque tienes ajustado el modo automático (recomendado).
Cambia de automático a manual y podrás seleccionar otras resoluciones, pero insisto en que se recomienda la automática, que ajusta la mejor compatible entre tu desco y tu TV, en este caso, tienes la mejor disponible, 2160p 50fps.
Un saludo.
Hola @LJS: el caso es que en "manual" tampoco me permite cambiar la resolución ??????? Las flechas (izquierda/derecha) que aparecen para mover con el cursor del mando la resolución, me aparecen transparentes.
Editado 31-08-2018 17:45
Yo no he sido probador/testeador y la semana pasada solicité el desco UHD cableado. Lo instalé el jueves y el proceso de instalación se realizó sin problemas; cuando terminó me dediqué a curiosear por los canales de Movistar+ para comprobar que tal se veian y la verdad es que quedé muy satisfecho. El viernes por la noche me dispongo a ver un partido de la Liga y aquí es cuando empiezo a observar varios problemas: microcortes de sonido muy frecuentes que van acompañados de una raya blanca horizontal en la imagen casi siempre y pérdidas de imagen (pantalla oscura) en varias ocasiones. El sábado por la mañana viendo los entrenamientos de la F1, los mismos problemas; ya empecé a dudar del descodificador así que le hice un reset; lo volví a encender para ver el partido de fútbol a las 20h. y los problemas continuaban igual, así que decidí llamar al 1002 donde por remoto me revisaron las líneas y según ellos todo está bien, el problema está en el desco. ¿A alguno de vosotros os ha pasado con vuestros descodificadores? porque no he leido a nadie con estos problemas. Un saludo
@pacofreire ha escrito:¿ @Luis_112 , tienes bien conectado, mediante Cable Ethernet, el nuevo desco con el Router Smart Wifi?
Si, con el cable que traia el desco, el cable HDMI venia fuera de la caja por lo que no sé si será el más adecuado.
Editado 02-09-2018 13:52
Editado 02-09-2018 13:52
@Luis_112 ha escrito:
@pacofreire ha escrito:
¿ @Luis_112 , tienes bien conectado, mediante Cable Ethernet, el nuevo desco con el Router Smart Wifi?
Si, con el cable que traia el desco, el cable HDMI venia fuera de la caja por lo que no sé si será el más adecuado.
Con el 'desco UHD cableado' hay que conectar los dos cables. El propio de Ethernet para enlazar 'desco' con el Router Smart Wifi y por otra parte el HDMI que permite reproducir la imagen en el Smart TV.
Si ya estuviera conectado de esa forma prueba con otros cables diferentes para descartar posibles problemas con cualquiera de esos dos cable (Ethernet y HDMI)
El Cable HDMI es completamente normal que venga aparte. Razón, no está incluido con el equipamiento actual de los 'desco' UHD de Movistar (El modelo con conectividad inalámbrica y tampoco con el 'UHD cableado')
Con el 'desco UHD cableado' hay que conectar los dos cables. El propio de Ethernet para enlazar 'desco' con el Router Smart Wifi y por otra parte el HDMI que permite reproducir la imagen en el Smart TV.
Si ya estuviera conectado de esa forma prueba con otros cables diferentes para descartar posibles problemas con cualquiera de esos dos cable (Ethernet y HDMI)
El Cable HDMI es completamente normal que venga aparte. Razón, no está incluido con el equipamiento actual de los 'desco' UHD de Movistar (El modelo con conectividad inalámbrica y tampoco con el 'UHD cableado')
Es obvio que hay que conectar ambos cables ya que de no ser así, el problema seria que no se veria ningún canal; no es ese mi caso como ya he explicado.
@Luis_112 ha escrito:Yo no he sido probador/testeador y la semana pasada solicité el desco UHD cableado. Lo instalé el jueves y el proceso de instalación se realizó sin problemas; cuando terminó me dediqué a curiosear por los canales de Movistar+ para comprobar que tal se veian y la verdad es que quedé muy satisfecho. El viernes por la noche me dispongo a ver un partido de la Liga y aquí es cuando empiezo a observar varios problemas: microcortes de sonido muy frecuentes que van acompañados de una raya blanca horizontal en la imagen casi siempre y pérdidas de imagen (pantalla oscura) en varias ocasiones. El sábado por la mañana viendo los entrenamientos de la F1, los mismos problemas; ya empecé a dudar del descodificador así que le hice un reset; lo volví a encender para ver el partido de fútbol a las 20h. y los problemas continuaban igual, así que decidí llamar al 1002 donde por remoto me revisaron las líneas y según ellos todo está bien, el problema está en el desco. ¿A alguno de vosotros os ha pasado con vuestros descodificadores? porque no he leido a nadie con estos problemas. Un saludo
Me cito a mi mismo: cuando instalé el desco abrí un hilo en Soporte técnico y en dicho hilo una moderadora me aconsejó configurar el puerto HDMI en el modo Ultra HD Deep Color, así lo hice. Desde ese mismo instante empezaron todos los problemas. Esta misma tarde durante la retransmisión del Barcelona-Huesca, los microcortes de sonido e imagen eran insoportables, hasta que se me ha ocurrido desactivar el Ultra HD de mi tv. LG. a partir de ese momento se ha solucionado todo y es que el descodificador no es compatible con ese formato. Os dejo un enlace dónde se esplica : https://www.lg.com/es/posventa/preguntas-frecuentes/CT20126075-1438686305841-others. No es lo mismo activar esa opción para un reproductor, una videoconsola que para un desco con las características del UHD de Movistar.
@Luis_112 ha escrito:Yo no he sido probador/testeador y la semana pasada solicité el desco UHD cableado. Lo instalé el jueves y el proceso de instalación se realizó sin problemas; cuando terminó me dediqué a curiosear por los canales de Movistar+ para comprobar que tal se veian y la verdad es que quedé muy satisfecho. El viernes por la noche me dispongo a ver un partido de la Liga y aquí es cuando empiezo a observar varios problemas: microcortes de sonido muy frecuentes que van acompañados de una raya blanca horizontal en la imagen casi siempre y pérdidas de imagen (pantalla oscura) en varias ocasiones. El sábado por la mañana viendo los entrenamientos de la F1, los mismos problemas; ya empecé a dudar del descodificador así que le hice un reset; lo volví a encender para ver el partido de fútbol a las 20h. y los problemas continuaban igual, así que decidí llamar al 1002 donde por remoto me revisaron las líneas y según ellos todo está bien, el problema está en el desco. ¿A alguno de vosotros os ha pasado con vuestros descodificadores? porque no he leido a nadie con estos problemas. Un saludo
Hola @Luis_112
Si en el 1002 te han dicho que es problema del desco, que es lo que parece, entiendo que te han abierto una avería para sustituírtelo por otro equivalente. ¿Es así?
Gracias y disculpa las molestias.