Probador/Testeador Decos 4K

Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Totalmente de acuerdo contigo en que es todo un atraso el no disponer de un mando universal.

En mi caso, al disponer de un televisor LG lo he podido solucionar con el mando magic remote, exclusivo de LG.

 

Mensaje 1376 de 9.326
2.433 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Con el mando de Samsung también puedo controlar el desco de M+
Mensaje 1377 de 9.326
2.356 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K
accediendo a la guia y todos los menus ?
Mensaje 1378 de 9.326
2.346 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Con el mando de las teles nuevas de Samsung (la mia es ks8000,de 2015) se puede manejar todo. Guia, menus, todo. Vamos, yo en realidsd no se ni donde tengo el mando del deco, lo digo en serio.
Mensaje 1379 de 9.326
2.325 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Vaya la mia es del 2014 serie H6400
Mensaje 1380 de 9.326
2.311 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Tengo el desco 4K cableado y he notado que la resolución que viene por defecto (2160p 50fps) no tengo opción de cambiarla ¿a qué puede ser debido?

Mensaje 1381 de 9.326
2.221 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Hola @Luis_112,
Eso es porque tienes ajustado el modo automático (recomendado).
Cambia de automático a manual y podrás seleccionar otras resoluciones, pero insisto en que se recomienda la automática, que ajusta la mejor compatible entre tu desco y tu TV, en este caso, tienes la mejor disponible, 2160p 50fps.

Un saludo.
Mensaje 1382 de 9.326
2.209 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Caesarius2  ha escrito:
Yo tengo el deep colour activado en mi lg b6 oled y 0 problemas. Todo perfecto.

Tengo el mismo tv y he instalado el desco 4K cableado pero en Configuracion de pantalla, la resolución no puedo cambiarla; por defecto está en 2160p 50fps. He conectado el desco a los cuatro HDMI y en todos pasa lo mismo: no me da opción de cambiar resolución ¿a ti te pasa también? Un saludo

Mensaje 1383 de 9.326
2.183 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@LJS  ha escrito:
Hola @Luis_112,
Eso es porque tienes ajustado el modo automático (recomendado).
Cambia de automático a manual y podrás seleccionar otras resoluciones, pero insisto en que se recomienda la automática, que ajusta la mejor compatible entre tu desco y tu TV, en este caso, tienes la mejor disponible, 2160p 50fps.

Un saludo.

Hola @LJS: el caso es que en "manual" tampoco me permite cambiar la resolución ??????? Las flechas (izquierda/derecha) que aparecen para mover con el cursor del mando la resolución, me aparecen transparentes.

Mensaje 1384 de 9.326
2.178 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Alguien más tiene una línea roja vertical a la izquierda de la pantalla en m.estrenos?
Mensaje 1385 de 9.326
2.023 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@jcj78  ha escrito:
Alguien más tiene una línea roja vertical a la izquierda de la pantalla en m.estrenos?

Moi même (o sea, yo también).

 

vlcsnap-2018-08-31-17h42m55s135.png

Mensaje 1386 de 9.326
2.016 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Ok ok gracias @onazole.
Mensaje 1387 de 9.326
1.987 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

A mi también me sale la linea roja.

Mensaje 1388 de 9.326
1.961 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Hola

Yo también tengo la línea roja verticalen M Estrenos a la izquierda de la pantalla

Saludos
Mensaje 1389 de 9.326
1.811 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Es general ,ya me han dicho en otro hilo que están en ello ,espero rápida solución.
Mensaje 1390 de 9.326
1.762 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Yo no he sido probador/testeador y la semana pasada solicité el desco UHD cableado. Lo instalé el jueves y el proceso de instalación se realizó sin problemas; cuando terminó me dediqué a curiosear por los canales de Movistar+ para comprobar que tal se veian y la verdad es que quedé muy satisfecho. El viernes por la noche me dispongo a ver un partido de la Liga y aquí es cuando empiezo a observar varios problemas: microcortes de sonido muy frecuentes que van acompañados de una raya blanca horizontal en la imagen casi siempre y pérdidas de imagen (pantalla oscura) en varias ocasiones. El sábado por la mañana viendo los entrenamientos de la F1, los mismos problemas; ya empecé a dudar del descodificador así que le hice un reset; lo volví a encender para ver el partido de fútbol a las 20h. y los problemas continuaban igual, así que decidí llamar al 1002 donde por remoto me revisaron las líneas y según ellos todo está bien, el problema está en el desco. ¿A alguno de vosotros os ha pasado con vuestros descodificadores? porque no he leido a nadie con estos problemas. Un saludo

Mensaje 1391 de 9.326
1.740 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

¿ @Luis_112 , tienes bien conectado, mediante Cable Ethernet,  el nuevo desco con el Router Smart Wifi?

 

Mensaje 1392 de 9.326
1.734 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Yo lo que note el ayer es que lod canales de cine de movistar se oye mucho mejor
que otros canales en los cuales tengo que doblar el sonido. No si a alguien le sucede lo mismo
Mensaje 1393 de 9.326
1.685 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@pacofreire  ha escrito:

¿ @Luis_112 , tienes bien conectado, mediante Cable Ethernet,  el nuevo desco con el Router Smart Wifi?

 


Si, con el cable que traia el desco, el cable HDMI venia fuera de la caja por lo que no sé si será el más adecuado.

Mensaje 1394 de 9.326
1.671 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Luis_112  ha escrito:


@pacofreire  ha escrito:

¿ @Luis_112 , tienes bien conectado, mediante Cable Ethernet,  el nuevo desco con el Router Smart Wifi?

 


Si, con el cable que traia el desco, el cable HDMI venia fuera de la caja por lo que no sé si será el más adecuado.


Con el 'desco UHD cableado' hay que conectar los dos cables. El propio de Ethernet para enlazar 'desco' con el Router Smart Wifi y por otra parte el HDMI que permite reproducir la imagen en el Smart TV.

 

Si ya estuviera conectado de esa forma prueba con otros cables diferentes para descartar posibles problemas con cualquiera de esos dos cable (Ethernet y HDMI)

 

El Cable HDMI es completamente normal que venga aparte. Razón, no está incluido con el equipamiento actual de los 'desco' UHD de Movistar (El modelo con conectividad inalámbrica y tampoco con el 'UHD cableado')

 

Mensaje 1395 de 9.326
1.665 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K



 


Con el 'desco UHD cableado' hay que conectar los dos cables. El propio de Ethernet para enlazar 'desco' con el Router Smart Wifi y por otra parte el HDMI que permite reproducir la imagen en el Smart TV.

Si ya estuviera conectado de esa forma prueba con otros cables diferentes para descartar posibles problemas con cualquiera de esos dos cable (Ethernet y HDMI)

El Cable HDMI es completamente normal que venga aparte. Razón, no está incluido con el equipamiento actual de los 'desco' UHD de Movistar (El modelo con conectividad inalámbrica y tampoco con el 'UHD cableado')


Es obvio que hay que conectar ambos cables ya que de no ser así, el problema seria que no se veria ningún canal; no es ese mi caso como ya he explicado.

Mensaje 1396 de 9.326
1.623 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Hola os falla el BeIN laliga hd?? No hay manera de ver el partido 😡
Mensaje 1397 de 9.326
1.577 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Os recomiendo este enlace,por si acaso .
La mayoría de la gente lo tiene mal .

https://the-man-cave.es/overscan-que-es-y-por-que-hay-que-descativarlo/
Mensaje 1398 de 9.326
1.565 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Luis_112  ha escrito:

Yo no he sido probador/testeador y la semana pasada solicité el desco UHD cableado. Lo instalé el jueves y el proceso de instalación se realizó sin problemas; cuando terminó me dediqué a curiosear por los canales de Movistar+ para comprobar que tal se veian y la verdad es que quedé muy satisfecho. El viernes por la noche me dispongo a ver un partido de la Liga y aquí es cuando empiezo a observar varios problemas: microcortes de sonido muy frecuentes que van acompañados de una raya blanca horizontal en la imagen casi siempre y pérdidas de imagen (pantalla oscura) en varias ocasiones. El sábado por la mañana viendo los entrenamientos de la F1, los mismos problemas; ya empecé a dudar del descodificador así que le hice un reset; lo volví a encender para ver el partido de fútbol a las 20h. y los problemas continuaban igual, así que decidí llamar al 1002 donde por remoto me revisaron las líneas y según ellos todo está bien, el problema está en el desco. ¿A alguno de vosotros os ha pasado con vuestros descodificadores? porque no he leido a nadie con estos problemas. Un saludo


Me cito a mi mismo: cuando instalé el desco abrí un hilo en Soporte técnico y en dicho hilo una moderadora me aconsejó configurar el puerto HDMI en el modo Ultra HD Deep Color, así lo hice. Desde ese mismo instante empezaron todos los problemas. Esta misma tarde durante la retransmisión del Barcelona-Huesca, los microcortes de sonido e imagen eran insoportables, hasta que se me ha ocurrido desactivar el Ultra HD de mi tv. LG. a partir de ese momento se ha solucionado todo y es que el descodificador no es compatible con ese formato. Os dejo un enlace dónde se esplica : https://www.lg.com/es/posventa/preguntas-frecuentes/CT20126075-1438686305841-others. No es lo mismo activar esa opción para un reproductor, una videoconsola que para un desco con las características del UHD de Movistar.

Mensaje 1399 de 9.326
1.523 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Luis_112  ha escrito:

Yo no he sido probador/testeador y la semana pasada solicité el desco UHD cableado. Lo instalé el jueves y el proceso de instalación se realizó sin problemas; cuando terminó me dediqué a curiosear por los canales de Movistar+ para comprobar que tal se veian y la verdad es que quedé muy satisfecho. El viernes por la noche me dispongo a ver un partido de la Liga y aquí es cuando empiezo a observar varios problemas: microcortes de sonido muy frecuentes que van acompañados de una raya blanca horizontal en la imagen casi siempre y pérdidas de imagen (pantalla oscura) en varias ocasiones. El sábado por la mañana viendo los entrenamientos de la F1, los mismos problemas; ya empecé a dudar del descodificador así que le hice un reset; lo volví a encender para ver el partido de fútbol a las 20h. y los problemas continuaban igual, así que decidí llamar al 1002 donde por remoto me revisaron las líneas y según ellos todo está bien, el problema está en el desco. ¿A alguno de vosotros os ha pasado con vuestros descodificadores? porque no he leido a nadie con estos problemas. Un saludo


Hola @Luis_112

 

Si en el 1002 te han dicho que es problema del desco, que es lo que parece, entiendo que te han abierto una avería para sustituírtelo por otro equivalente. ¿Es así?

 

Gracias y disculpa las molestias.

Mensaje 1400 de 9.326
1.416 Visitas