Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
De momento no se están emitiendo partidos en UHD no?. Hay un movistar partidazo en el canal 600 y algo (ahora no estoy en casa). Tiene algo que ver con las emisiones en 4k?
Gracias
@betostio ha escrito:
De momento no se están emitiendo partidos en UHD no?. Hay un movistar partidazo en el canal 600 y algo (ahora no estoy en casa). Tiene algo que ver con las emisiones en 4k?
Gracias
Hola, @betostio
Actualmente no hay disponibles en Movistar, canales, emisiones o contenidos en UHD / 4K (señal de TV Movistar para 'descos' por IPTV, clientes Fusión+ con Fútbol contratado).
Con bastante probabilidad a partir de la segunda semana de septiembre podrían producirse novedades a ese respecto.
Un Saludo
@pacofreire ha escrito:
@betostio ha escrito:De momento no se están emitiendo partidos en UHD no?. Hay un movistar partidazo en el canal 600 y algo (ahora no estoy en casa). Tiene algo que ver con las emisiones en 4k?
Gracias
Hola, @betostio
Actualmente no hay disponibles en Movistar, canales, emisiones o contenidos en UHD / 4K (señal de TV Movistar para 'descos' por IPTV, clientes Fusión+ con Fútbol contratado).
Con bastante probabilidad a partir de la segunda semana de septiembre podrían producirse novedades a ese respecto.
Un Saludo
Ayer Bein LaLiga 4K estaba transmitiendo el Barcelona-Huesca por el 441, pero los decos Movistar no lo reflejaban.
@LJS ha escrito:
@Luis_112 ha escrito:Yo no he sido probador/testeador y la semana pasada solicité el desco UHD cableado. Lo instalé el jueves y el proceso de instalación se realizó sin problemas; cuando terminó me dediqué a curiosear por los canales de Movistar+ para comprobar que tal se veian y la verdad es que quedé muy satisfecho. El viernes por la noche me dispongo a ver un partido de la Liga y aquí es cuando empiezo a observar varios problemas: microcortes de sonido muy frecuentes que van acompañados de una raya blanca horizontal en la imagen casi siempre y pérdidas de imagen (pantalla oscura) en varias ocasiones. El sábado por la mañana viendo los entrenamientos de la F1, los mismos problemas; ya empecé a dudar del descodificador así que le hice un reset; lo volví a encender para ver el partido de fútbol a las 20h. y los problemas continuaban igual, así que decidí llamar al 1002 donde por remoto me revisaron las líneas y según ellos todo está bien, el problema está en el desco. ¿A alguno de vosotros os ha pasado con vuestros descodificadores? porque no he leido a nadie con estos problemas. Un saludo
Hola @Luis_112
Si en el 1002 te han dicho que es problema del desco, que es lo que parece, entiendo que te han abierto una avería para sustituírtelo por otro equivalente. ¿Es así?
Gracias y disculpa las molestias.
Así es @LJS.
@mbdo ha escrito:
Hola ljs,
Yo pienso lo mismo que aunque no se emita contenido en 4K el dedo uhd al ser un equipo mejor debería procesar la imagen mejor e ir más fluido el interfaz.
Una pregunta los nuevos udh se apagan de forma automática a las x horas? Como ocurre con la tv o se podía hacer con los iPlus del satélite...
No entiendo que no se puedan apagar los decos arris de forma automática para ahorrar luz...
Otra pregunta, usando un deco UHD se puede usar también a la vez un arris hd normal? Para 4K cambian algo en el perfil de la línea o es sólo el deco...
Hola @mbdo,
El nuevo desco UHD, al tener un procesador más moderno, debido al mero paso del tiempo desde el lanzamiento de los descos anteriores, propicia desde luego una navegación más fluida por el menú Movistar+.
En este desco se puede activar el modo de apagado automático, en la sección de configuración, accesible desde la rueda dentada que puedes ver en la esquina superior derecha del menú. Pulsa la tecla MENU del mando, muévete hacia la derecha hasta que veas la rueda dentada y allí encontrarás la forma de activar el modo de ahorro de energía.
Esta es una facilidad que se va a ir extendiendo a otros modelos de desco, por eso no la has visto todavía en el desco antiguo.
Para poder tener dos descodificadores has de tener el servicio Multi+ contratado. No sé si has contratado recientemente el Desco UHD, si es así, debes devolver el desco que tenías previamente, es decir, el ARRIS HD que mencionas. Si, en cambio, has contratado el Servicio Multi+ y el Desco UHD, entonces, desde luego que puedes conectar ambos descos y acceder a Movistar+ en dos televisores.
Un saludo.
Editado 10-09-2018 11:28
Hola @jcj78,
Me has hecho dudar, no fuese que la he visto en maquetas y no estuvises publicada, pero no, como ha respondido @onazole (gracias), la sección se denomina "Modos de apagado" y, como decía, está previsto extenderla a todos los descos, aunque de momento sólo esté en los modelos UHD.
Un saludo.
Hola @Futb0ler0,
Hace eso y apaga el desco tras 4 horas sin que el usuario haya interactuado con el desco.
Respecto a las emisiones UHD, lo siento, pero no lo sé. Lo siento.
Un saludo.
Así es @FredericBisquertCarreras....muchos lo notamos,con todo igual o mejor ,cable,instalación ,tv ,ajustes de la misma etc etc este deco pierde nitidez respecto a anteriores,hay algo ,algún filtro o un reductor de ruido o algo que no procesa bien la imagen ,mismo 1080i se veía bastante mejor antes en otro deco,sobre todo lo he notado en VOD,al menos el Arris como yo tenia,notable diferencia en muchos casos,yo muy decepcionado de momento y con pocas esperanzas de solución.
Editado 11-09-2018 18:25
Editado 11-09-2018 18:25
En cuanto al nuevo mando parece que al fin va a ser universal.