Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.551 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
betostio
Yo probé el VDSL

De momento no se están emitiendo partidos en UHD no?. Hay un movistar partidazo en el canal 600 y algo (ahora no estoy en casa). Tiene algo que ver con las emisiones en 4k?

 

 

Gracias 

Mensaje 1401 de 10.622
3.404 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@betostio  ha escrito:

De momento no se están emitiendo partidos en UHD no?. Hay un movistar partidazo en el canal 600 y algo (ahora no estoy en casa). Tiene algo que ver con las emisiones en 4k?

 

 

Gracias 


Hola, @betostio

 

Actualmente no hay disponibles en Movistar, canales, emisiones o contenidos en UHD / 4K (señal de TV Movistar para 'descos'  por IPTV, clientes Fusión+ con Fútbol contratado).

 

Con bastante probabilidad a partir de la segunda semana de septiembre podrían producirse novedades a ese respecto.

 

Re: 4k

  

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 1402 de 10.622
3.399 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

@betostio  ha escrito:

De momento no se están emitiendo partidos en UHD no?. Hay un movistar partidazo en el canal 600 y algo (ahora no estoy en casa). Tiene algo que ver con las emisiones en 4k?

 

 

Gracias 


Hola, @betostio

 

Actualmente no hay disponibles en Movistar, canales, emisiones o contenidos en UHD / 4K (señal de TV Movistar para 'descos'  por IPTV, clientes Fusión+ con Fútbol contratado).

 

Con bastante probabilidad a partir de la segunda semana de septiembre podrían producirse novedades a ese respecto.

 

Re: 4k

  

Un Saludo Emoticono feliz

 


Ayer Bein LaLiga 4K estaba transmitiendo el Barcelona-Huesca por el 441, pero los decos Movistar no lo reflejaban.

Mensaje 1403 de 10.622
3.387 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@Luis_112  ha escrito:

Yo no he sido probador/testeador y la semana pasada solicité el desco UHD cableado. Lo instalé el jueves y el proceso de instalación se realizó sin problemas; cuando terminó me dediqué a curiosear por los canales de Movistar+ para comprobar que tal se veian y la verdad es que quedé muy satisfecho. El viernes por la noche me dispongo a ver un partido de la Liga y aquí es cuando empiezo a observar varios problemas: microcortes de sonido muy frecuentes que van acompañados de una raya blanca horizontal en la imagen casi siempre y pérdidas de imagen (pantalla oscura) en varias ocasiones. El sábado por la mañana viendo los entrenamientos de la F1, los mismos problemas; ya empecé a dudar del descodificador así que le hice un reset; lo volví a encender para ver el partido de fútbol a las 20h. y los problemas continuaban igual, así que decidí llamar al 1002 donde por remoto me revisaron las líneas y según ellos todo está bien, el problema está en el desco. ¿A alguno de vosotros os ha pasado con vuestros descodificadores? porque no he leido a nadie con estos problemas. Un saludo


Hola @Luis_112

 

Si en el 1002 te han dicho que es problema del desco, que es lo que parece, entiendo que te han abierto una avería para sustituírtelo por otro equivalente. ¿Es así?

 

Gracias y disculpa las molestias.


Así es @LJS.

Mensaje 1404 de 10.622
3.278 Visitas
mbdo
Yo probé el VDSL
Hola ljs,

Yo pienso lo mismo que aunque no se emita contenido en 4K el dedo uhd al ser un equipo mejor debería procesar la imagen mejor e ir más fluido el interfaz.

Una pregunta los nuevos udh se apagan de forma automática a las x horas? Como ocurre con la tv o se podía hacer con los iPlus del satélite...

No entiendo que no se puedan apagar los decos arris de forma automática para ahorrar luz...


Otra pregunta, usando un deco UHD se puede usar también a la vez un arris hd normal? Para 4K cambian algo en el perfil de la línea o es sólo el deco...
Mensaje 1405 de 10.622
2.712 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@mbdo  ha escrito:
Hola ljs,

Yo pienso lo mismo que aunque no se emita contenido en 4K el dedo uhd al ser un equipo mejor debería procesar la imagen mejor e ir más fluido el interfaz.

Una pregunta los nuevos udh se apagan de forma automática a las x horas? Como ocurre con la tv o se podía hacer con los iPlus del satélite...

No entiendo que no se puedan apagar los decos arris de forma automática para ahorrar luz...


Otra pregunta, usando un deco UHD se puede usar también a la vez un arris hd normal? Para 4K cambian algo en el perfil de la línea o es sólo el deco...

Hola @mbdo,

 

El nuevo desco UHD, al tener un procesador más moderno, debido al mero paso del tiempo desde el lanzamiento de los descos anteriores, propicia desde luego una navegación más fluida por el menú Movistar+.

 

En este desco se puede activar el modo de apagado automático, en la sección de configuración, accesible desde la rueda dentada que puedes ver en la esquina superior derecha del menú. Pulsa la tecla MENU del mando, muévete hacia la derecha hasta que veas la rueda dentada y allí encontrarás la forma de activar el modo de ahorro de energía.

 

Esta es una facilidad que se va a ir extendiendo a otros modelos de desco, por eso no la has visto todavía en el desco antiguo.

 

Para poder tener dos descodificadores has de tener el servicio Multi+ contratado. No sé si has contratado recientemente el Desco UHD, si es así, debes devolver el desco que tenías previamente, es decir, el ARRIS HD que mencionas. Si, en cambio, has contratado el Servicio Multi+ y el Desco UHD, entonces, desde luego que puedes conectar ambos descos y acceder a Movistar+ en dos televisores.

 

Un saludo.

Mensaje 1406 de 10.622
2.590 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS en deco 4k cableado no hay nada de modo de ahorro de energía ...
Mensaje 1407 de 10.622
2.581 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL
Mensaje 1408 de 10.622
2.571 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @jcj78,

 

Me has hecho dudar, no fuese que la he visto en maquetas y no estuvises publicada, pero no, como ha respondido @onazole (gracias), la sección se denomina "Modos de apagado" y, como decía, está previsto extenderla a todos los descos, aunque de momento sólo esté en los modelos UHD.

Un saludo.

 

 

Mensaje 1409 de 10.622
2.546 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS gracias,hace unos días en deco cableado no salía ,seguro ,ahora sí,ya lo he activado.
Mensaje 1410 de 10.622
2.537 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Hola @LJS, ese modo lo que hace es "apagar" del todo el desco cuando lo pones en standby. Pero habrá en un futuro un modo para que si no tocas nada en el desco en X horas se apague sólo?
Por último, preguntarte si nos puedes confirmar si esta jornada habrá finalmente LaLiga en 4K? Gracias
Mensaje 1411 de 10.622
2.523 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@onazole gracias.
Hace unos días en deco cableado no salía.
Lo habrán añadido recientemente.
Activado .
Mensaje 1412 de 10.622
2.516 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Futb0ler0,

 

Hace eso y apaga el desco tras 4 horas sin que el usuario haya interactuado con el desco.

 

Respecto a las emisiones UHD, lo siento, pero no lo sé. Lo siento.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1413 de 10.622
2.516 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Había activado el ahorro de energía pero paso ,tarda mucho en árrancar y se reinicia cada vez que se enciende.
@LJS te invito a que visites el foro de la web llamada mundoplus ,nuevo deco Movistar 4k se llama el hilo ,observarás que no es un tema menor lo de la perdida de nitidez respeto a decos anteriores ,muchos casos.
Me atrevo a sugerir que quizá el deco tiene algún filtro de algún tipo o reductor de ruido o de super resolución o algo así que provoca lo que decimos ....
Mensaje 1414 de 10.622
2.455 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Buenas!! Reitero lo dicho en este hilo...el nuevo desco uhd se ve peor,menos nitidez y como si el desco tuviera un procesado de imagen o algun filtro raro.
La verdad esque ni poniendolo en 1080 I mejora o iguala a mi anterior desco negro plano hd, quizas mucha gente ni se dara cuenta pero los que somos de cacharrerar y ojo fino lo notamos y mas si tienes una tele buena (en mi caso una Lg Oled) ya de paso si comparas la imagen con Netflix es ya para echarse a llorar...esperaba mucha mas calidad por parte de movistar y suplico una mejora de calidad para nosotros los clientes.
A ver cuando empieza el 4k porque de momento ni en HD decente...😪
Mensaje 1415 de 10.622
2.285 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Así es @FredericBisquertCarreras....muchos lo notamos,con todo igual o mejor ,cable,instalación ,tv ,ajustes de la misma etc etc este deco pierde nitidez respecto a anteriores,hay algo ,algún filtro o un reductor de ruido o algo que no procesa bien la imagen ,mismo 1080i se veía bastante mejor antes en otro deco,sobre todo lo he notado en VOD,al menos el Arris como yo tenia,notable diferencia en muchos casos,yo muy decepcionado de momento y con pocas esperanzas de solución.

Mensaje 1416 de 10.622
2.263 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Habeis visto la noticia de adslzone? Dicen que van a sacar un nuevo deco 4k con aura integrado.

Ya van a quedar desfasados los nuevos decos UHD?

Tambien hablan de un nuevo mando a distancia para 2019 (esperemos que con mejor construccion y peso que el actual)
Mensaje 1417 de 10.622
2.185 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
De lo que diga Adslzone creete la cuarta parte y de casualidad....
Esos mismos dijeron que todo el contenido sería 4k y Movistar pondría gratis el 4k deco a todos.
Y ya ves...pagando por los decos y de 4k 0
Mensaje 1418 de 10.622
2.158 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
El deco es el que tienes, que ponen la nueva interfaz con aura en octubre, lo que será nuevo será el mando, y haber como funciona la integración con Netflix y espero que esté incluido en el
Premiun
Mensaje 1419 de 10.622
2.149 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Eso espero, que mantengan el mismo deco actualizando el software, acabo de ver la nueva intergaz en el foro de mundoplus y me gusta bastante.
Mensaje 1420 de 10.622
2.137 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
La interfaz es muy parecida a la de Netflix la verdad es que es muy buena, lo único que han dicho que será la integración y esperemos que HBO y Amazon prime video también entren
Mensaje 1421 de 10.622
2.136 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo lo que espero es que el nuevo deco se vea tan bien el 1080i como el Arris ,tan solo igual.
Y que nos digan algo del 4k de una vez que a 11 de Septiembre de 2018 no se sabe nada ....y llevamos así...y muchos ya tenemos el deco ,habrá que darle uso...
Mensaje 1422 de 10.622
2.135 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
No hay uno nuevo son los que hay ahora, el cableado y el wifi, lo que los viejos no podrán moverse con el nuevo interfaz y por eso tendrán que cambiarlos
Mensaje 1423 de 10.622
2.124 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
El tema es que yo tampoco creo que exista un deco nuevo, seran los mismos decos 4k con la nueva interfaz, otro tema es que con la nueva actualizacion introduzcan mejoras en el tratamiento de la imagen.
Mensaje 1424 de 10.622
2.124 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL

En cuanto al nuevo mando parece que al fin va a ser universal.

 deco.jpg

Mensaje 1425 de 10.622
2.122 Visitas