Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.709 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@GDB1 totalmente de acuerdo ,yo ya digo que tengo cierta sensación de tomadura de pelo y de haber tirado 20 euros a la [....] ,no solo por la falta e contenido sino porque el que hay lo ve peor que antes ,como mucha gente.

@LJS reitero pregunta de @GDB1 y alguna información mas ,por favor.

Mensaje 1451 de 10.622
3.452 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @jcj78, @GDB1, y todos,

 

Ya he respondido a esas preguntas en mensajes anteriores, que las emisiones en UHD/4K incluirán los partidos que se emitían la temporada pasada... y se irán incorporando más cosas, pero no puedo confirmarlas.

 

También contenidos VoD, (cine, series y documentales).

 

Y, en cuanto a la fecha, creo que será a comienzo de octubre, pero no puedo añadir nada más, eso creo que es lo que se dijo en el evento de presentación de la nueva temporada de M+ de ayer.

 

Y, reitero, los reparos que habéis comunicado respecto a la nitidez en algunos televisores y el nivel de audio, se resolverán, aunque no puedo dar fechas porque los equipos de desarrollo están con esos y otros temas, como, por ejemplo, Netflix, y las actualizaciones irán llegando progresivamente.

 

Un saludo.

Un saludo.

Mensaje 1452 de 10.622
3.416 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS de acuerdo y gracias, no insisto más .,confío en lo que dices en tu mensaje .
Gracias, saludos
Mensaje 1453 de 10.622
3.356 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Gracias @LJS Por darnos algo de información. Es vergonzoso la manera de actuar de Movistar con sus abonados. Saben que "realmente" no tienen competencia y se aprovechan de ello. Es indignante que compres y pagues el deco UHD en Julio y a día de hoy estemos así, sin ningún contenido, viendo el futbol 4K por VLC (manda pelotas) sin una información precisa en el upfront, aparte de la fantasmada de Aura, y que estemos pendientes de un moderador (y gracias) para saber algo. Me jode mucho que mi vecino con Orange me vacile que ve el futbol en 4k por MOVISTAR Partidazo, y yo no.... De juzgado de guardia, vamos...
Mensaje 1454 de 10.622
3.285 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Buenas, a alguien le funciona realmente el apagadao automatico? Activo el modo ahorro de energia y tras toda la noche, el deco sigue encendido.

Segun dijo @LJS el deco debe apagarse solo tras 4 horas sin usarse.
Mensaje 1455 de 10.622
3.027 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@danyrd  ha escrito:
Buenas, a alguien le funciona realmente el apagadao automatico? Activo el modo ahorro de energia y tras toda la noche, el deco sigue encendido.

Segun dijo @LJS el deco debe apagarse solo tras 4 horas sin usarse.

Debe ser lo que los anglos llaman "estar en standby" solo tiene la lucecita y cuando lo "enciendes" debe tardar bastante en cargar todo.

Mensaje 1456 de 10.622
3.015 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola, así es, pasa a estado Standby tras 4 h. sin actividad.
La corriente eléctrica no la puede cortar, eso solo puede hacerse desenchufando el desco o con el interruptor trasero.
Hay muchos usuarios que apagan la tele y, con eso, tienen la impresión de apagar todo, pero el desco sigue funcionando (y consumiendo energía) igual que cuando estamos viendo la tele, lo cual no es bueno ni para el desco, ni para nuestro bolsillo ni para el medio ambiente.

Es verdad que activar el ahorro de energía alarga el proceso de arranque, por eso puede desactivarse, a elección del usuario, pero el apagado automático es conveniente activarlo por lo que he comentado.

Un saludo.
Mensaje 1457 de 10.622
2.996 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
No me he explicado bien @LJS, mi deco tras toda la noche sin que nadie lo usará no ha entrado en stand by, seguia en el mismo canal esta mañana al encenderlo.

Si yo lo apago desde el mando, si que entra en modo stand by, pero no lo hacer de forma automatica tras 4 horas.

Mensaje 1458 de 10.622
2.944 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

@raboga  ha escrito:
accediendo a la guia y todos los menus ?

si

Mensaje 1459 de 10.622
2.943 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @danyrd, en ese caso no lo entiendo.
El desco viene por defecto con el Modo de ahorro de energía desactivado y el Apagado automático activado, precisamente para eso, para no penalizar el arranque y favorecer el paso a Standby periódico.
Solo puedo decirte que vuelvas a probarlo esta noche y si no funciona llames al 1002. Yo haré lo propio.
Un saludo.
Mensaje 1460 de 10.622
2.922 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
@LJS segun indicas viene con el modo de ahorro desactivado y el apagado automatico activado.
En los ajustes del deco no me aparece ninguna opcion de apagado automatico, solo la de ahorro de energia.

Deberia aparecerme el ajuste de apagado automatico??
Mensaje 1461 de 10.622
2.818 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @danyrd,
Si, deben aparecer dos parámetros a configurar:
- El modo de ahorro de energía, que por defecto viene desactivado
- Debajo, el apagado automático, que debe estar activado para que el desco par a Standby tras 4 h sin actividad.

¿En el lateral de esa pantalla te aparece un texto explicativo de ambos parámetros configurables?

Entiendo que tu desco es uno de los modelos UHD, verdad?

Un saludo.
Mensaje 1462 de 10.622
2.801 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo @LJS y gracias por tu ayuda, efectivamente, mi deco es uno de los modelos UHD, sin embargo, como indico de las 2 opciones que comentas solo me aparece la opcion de ahorro de energía para que al apagar el deco entre en modo stand by (tardando mas en arrancar).

La opcion de apagado automatico no aparece en los ajustes.
Mensaje 1463 de 10.622
2.792 Visitas
betostio
Yo probé el VDSL
A mi me pasa igual. Es ajustes, en la opcion de modo de apagado solo aparece la opcion ahorro de energia, que por defecto viene desactivada. No aparece ninguna otra opcion debajo.
Mensaje 1464 de 10.622
2.782 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL
Hola.
En mi caso el de es UHD cableado y solo aparece modo ahorro de energia, apagado automatico no.
Mensaje 1465 de 10.622
2.779 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Bueno, pues rectifico, @LJS, la opcion está, pero no se ve, me explico, en el menu solo veo la opcion de ahorro de energía, pero si tal como indicas imagino que debajo de ella está la opción de apagado automatico me muevo con las flechas del mando hacia abajo para "seleccionarla" y la flecha derecha para "cambiar la opcion" pulso el boton atras y el deco me pregunta si quiero guardar la configuración, por tanto, creo que acabo de activar el apagado automatico.

Mañana comentare si realmente funciona

Adjunto foto del menu para que se vea lo que digo:

 

15369608691853612462544795183898.jpg

Mensaje 1466 de 10.622
2.775 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@danyrd  ha escrito:
Buenas de nuevo @LJS y gracias por tu ayuda, efectivamente, mi deco es uno de los modelos UHD, sin embargo, como indico de las 2 opciones que comentas solo me aparece la opcion de ahorro de energía para que al apagar el deco entre en modo stand by (tardando mas en arrancar).

La opcion de apagado automatico no aparece en los ajustes.

A mi tampoco me aparece.

Mensaje 1467 de 10.622
2.758 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Pues @danyrd, a juzgar por esa pantalla, efectivamente no aparece la opción de apagado automático, pero no entiendo a qué se debe.
Esta mañana he hecho la prueba en una tele que tenemos en la oficina y se veían los dos parámetros y esta tarde en mi casa igual, se veían ambos parámetros.
El lunes preguntaré a qué puede deberse que haya desaparecido el parámetro de apagado automático.
Un saludo
Mensaje 1468 de 10.622
2.749 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
A mi tampoco me aparece es segunda opción.
Mensaje 1469 de 10.622
2.661 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Deco 4k cableado,tampoco me sale lo de apagado automático
Mensaje 1470 de 10.622
2.615 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

Los canales beinconect a traves de movistar se pueden ver en 4 k ?

 

Perdon por la ignorancia pero no lo se

 

Muchas gracias

Mensaje 1471 de 10.622
2.452 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

@impulsiu  ha escrito:

Los canales beinconect a traves de movistar se pueden ver en 4 k ?

 

Perdon por la ignorancia pero no lo se

 

Muchas gracias


NO. Aunque hayas comprado y pagado el nuevo decodificador 4K no emiten nada de nada en esa resolución. Un [....] en toda regla.

Mensaje 1472 de 10.622
2.446 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

En cambio si estas suscrito a beinconect directamente si que lo veria en 4 k ( siempre que tenga TV de 4K ) es asi verdad ?

Mensaje 1473 de 10.622
2.439 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

No sé si la app de Bein de tu tv reproduce en 4k....

Mensaje 1474 de 10.622
2.432 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@impulsiu  ha escrito:

En cambio si estas suscrito a beinconect directamente si que lo veria en 4 k ( siempre que tenga TV de 4K ) es asi verdad ?


Re: Tv en 4 k

Mensaje 1475 de 10.622
2.428 Visitas