Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
la app de beinconect de mi tv reproduce en 4 k pero no la puedo ver porque no estoy suscrito a beinconect directamente , sino que lo veo a traves de movistar; no se si me explico ?
gracias
Editado 16-09-2018 1:52
Editado 16-09-2018 1:52
@impulsiu ha escrito:
la app de beinconect de mi tv reproduce en 4 k pero no la puedo ver porque no estoy suscrito a beinconect directamente , sino que lo veo a traves de movistar; no se si me explico ?
gracias
Por lo que indican desde esa otra Empresa. Para acceder a esos contenidos en 4K, después de contratarlos, hay que disponer de un Samsung Smart TV UHD. Los otros Smart TV, entre ellos el LG que tú indicas, no está incluido
· Tener una Smart TV Samsung UHD que permite visualizar contenidos en calidad 4K.
· La última versión de la App de beIN CONNECT descargada en tu televisor Samsung.
· Una conexión mínima de 25MB de banda ancha. Es preferible que la conexión a Internet de la Smart TV sea por cable para garantizar la máxima velocidad posible.
EDITADO
No confundir los tipos de señal por TV
beIN CONNECT es un Servicio OTT (over-the-top o de libre transmisión), similar al Movistar + en tus dispositivos (anterior Yomvi). Es decir, transmisión de audio y vídeo exclusivamente a través de Internet.
Por tanto no hablamos de los tradicionales Servicios de TV por IPTV (Fibra Óptica o ADSL) donde están, detrás de estos otros contenidos, los Operadores tradicionales y utilizando diferentes canales y con una calidad garantizada
Por ejemplo Movistar, con los canales incluidos en sus diales de las Modalidades Fusión. Entre los cuales también están otros, cómo beIN LaLiga, cuyas emisiones también distribuye Movistar a sus Clientes.
Editado 16-09-2018 1:27
Editado 16-09-2018 1:27
@impulsiu ha escrito:la app de beinconect de mi tv reproduce en 4 k pero no la puedo ver porque no estoy suscrito a beinconect directamente , sino que lo veo a traves de movistar; no se si me explico ?
gracias
Evidentemente. Pues si quieres ver Bein en 4K, o te abonas, o coges una silla y te sientas a esperar a ver cuando esta gente se digna a emitir en UHD, y te pillas el deco... o emigras a Orange, claro...
Para resumir
Ahora no hay ningun canal de movistar que emita en 4k, pero y de TV que no sea de pago , hay algun canal que emita en 4 k ?
Gracias
Saludos
Lo que no me explico no es ya el hecho de que a fecha de hoy no existan contenidos en 4K sino los problemas de un desco que ha sido testado, supuestamente, Movistar lo comercializa y todo son problemas: el nivel de sonido es muy bajo,la calidad de las imágenes ha empeorado y siguen las pixelaciones; por no mencionar el tema de activar el ahorro de energia; yo lo tengo activado y cuando enciendo el desco, la mayoria de las veces no carga y se queda la pantalla en negro, solución: apagar durante unos segundos con el botón trasero del desco y volver a encender. Toda una maravilla de desco cuyos fallos tienen que ir puliendo sobre la marcha. Se están luciendo en este tema Movistar.
Editado 16-09-2018 18:28
Editado 16-09-2018 18:28
@Luis_112 ha escrito:Lo que no me explico no es ya el hecho de que a fecha de hoy no existan contenidos en 4K sino los problemas de un desco que ha sido testado, supuestamente, Movistar lo comercializa y todo son problemas: el nivel de sonido es muy bajo,la calidad de las imágenes ha empeorado y siguen las pixelaciones; por no mencionar el tema de activar el ahorro de energia; yo lo tengo activado y cuando enciendo el desco, la mayoria de las veces no carga y se queda la pantalla en negro, solución: apagar durante unos segundos con el botón trasero del desco y volver a encender. Toda una maravilla de desco cuyos fallos tienen que ir puliendo sobre la marcha. Se están luciendo en este tema Movistar.
Seguramente el firmware original Arris funcionaba bien, pero cuando los "telecos" le meten mano, pues pasa lo que pasa.
No obstante a mi me funciona bien el tema del sonido y de la imagen, con un Samsung QE65.
Por cierto, me ha dado por ver el GOL HD y los comentaristas han confundido la expulsión de un jugador con el fin del partido y han dado por terminada la transmisión, así sin más, sin que el arbitro en realidad haya pitado el final y por supuesto sin comentar la expulsión.
@danyrd ha escrito:Bueno, pues rectifico, @LJS, la opcion está, pero no se ve, me explico, en el menu solo veo la opcion de ahorro de energía, pero si tal como indicas imagino que debajo de ella está la opción de apagado automatico me muevo con las flechas del mando hacia abajo para "seleccionarla" y la flecha derecha para "cambiar la opcion" pulso el boton atras y el deco me pregunta si quiero guardar la configuración, por tanto, creo que acabo de activar el apagado automatico.
Mañana comentare si realmente funciona
Adjunto foto del menu para que se vea lo que digo:
Hola @danyrd, @Jbstart, @onazole, @jcj78, y todos aquellos a los que os he inducido a error con este tema de la configuración del "Modo de Apagado". Es correcto el funcionamiento que tenéis en este momento, en que sólo se os presenta la opción de "Modo de ahorro de energía", que es la única disponible comercialmente, y sólo para los descos UHD (Smart Wifi o solo cableado). Como decía, por defecto, se presenta desactivada, para acelerar el proceso de arranque del desco desde la posición de standby (piloto del desco en color rojo).
La otra opción que os comentaba "Apagado Automático" a las 4 horas de inactividad no está desplegada comercialmente todavía. La tengo yo, tanto en el laboratorio como en mi casa, porque tengo acceso a una "suscripción" de prueba, en la que se nos activan algunas funciones, como esta, con antelación a su lanzamiento comercial.
Cuando se lance, que no tengo fecha todavía, trataré de avisaros, pero, en todo caso, os aparecerá en esta pantalla que enviaba @danyrd.
Disculpad mi confusión.
Un saludo.
La otra que os comentaba "
Editado 18-09-2018 18:45
Hola,
Como ya dije, yo no he apreciado esa pérdida de nitidez, pero soy consciente de que es algo que existe y, como ya he dicho se resolverá.
El tema del nivel de audio, si que lo he observado y también se resolverá, pero no sé cómo porque lo que hemos hecho es adaptarnos al estándar europeo, con la consecuencia que describís.
Y respecto al avance y retroceso rápidos (FF y RW) seguro que también se irá afinando. Se trata de contenidos UHD, con mayor nº de imágenes (frames) por segundo (50 imágenes en lugar de las 25 del HD) y de mayor resolución cada una de ellas.
Además, como también he dicho en alguna otra ocasión, los descos UHD llevan un procesador de un fabricante distinto a los anteriores HD, lo que hace que su forma de procesar la imagen y el sonido sea también diferente y, por tanto, impide comparar unos descos con otros.
Y todo ello, en un entorno en que los fabricantes de televisores, a falta de un estándar, están diseñando sus equipos con soluciones propietarias de tratamiento de imagen y sonido.
En definitiva, que el proceso progresivo de ajuste creo que es natural e inevitable y sólo nos queda tener un poco de paciencia.
Un saludo.
Seguimos sin contenidos en 4K por lo que veo... esto ya empieza a pasar de castaño oscuro, no puedo entender que el año pasado se retrasmitiera contenido en 4K y este año no.
Vale que los primeros partidos eran en Agosto y demás, pero ya estamos casi en Octubre, el contenido en 4K existe, otros provedores los estan ofreciendo, muchos de nosotros estamos pagando más de 120€ al mes, y hemos pagado 50€ por un deco UHD que ahora mismo no sirve de nada.
La paciencia tiene un limite.
Buenos dias. Lo primero, disculpad si este tema no va aquí, pero no sabia donde meterlo. Recientemente he adquirido el deco 4k cableado, a pesar de saber que no hay material aun en esa calidad. Al principio note la falta de definición y nitidez a la que tanto se ha hecho mención por los foros, sobre todo en la pantalla de la guía donde las letras de los títulos se veían con un trasfondo azulado. He cambiado el cable que te dan de regalo por uno compatible con el estándar HDMI 2.0 y se ha solucionado bastante. La mejoría es, aunque no milagrosa, bastante notable. Para el que le sirva tengo una tv Sony de 2017 compatible con 4K y HDR. Pero aquí viene mi pregunta; ¿El nuevo deco no es compatible con imagen 4K a 60Hz?. En la especificaciones me suena leer que si (al menos el puerto lo es), pero al conectar el cable nuevo e ir a cambiar el modo de imagen no me da la opción...A ver si @LJS puede responderme. Muchas gracias.
@jcj78 ha escrito:
@Drakollyo también puse HDMI 2.0,esa no es la cuestión ni la solución por desgracia, gracias por consejo en todo caso.
Yo también tengo una Sony 4k HDR de 2017,lo puse en automático y directamente me sale 2160p 50fps,en HDMI 2 lo puse ,el HDMI 2 y 3 de estas TV son los que admiten 4k HDR.
Saludos
@jcj78 ya se que no es la solución, ni mucho menos, pero ayuda. Por lo menos mientras lo solucionan. Con respecto a los puertos HDMI de la tv, todos son compatibles con 4K, solo que el 2 y el 3 son los que llevan HDMI mejorado para cuando visiones algo de mucho flujo de imágenes (como un bluray 4K HDR). Tengo la play 4 enchufada en el 1 y el HDR me funciona perfectamente. Lo que yo me refiero es el refresco de la pantalla....en las especificaciones del deco pone que es compatible con al menos 60 Hz...para cosas como el futbol es algo a tener en cuenta la verdad.