Probador/Testeador Decos 4K

Re: Probador/Testeador Decos 4K

la app de beinconect de mi tv reproduce en 4 k pero no la puedo ver porque no estoy suscrito a beinconect directamente , sino que lo veo a traves de movistar; no se si me explico ?

 

gracias

Mensaje 1476 de 4.721
2.472 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@impulsiu  ha escrito:

la app de beinconect de mi tv reproduce en 4 k pero no la puedo ver porque no estoy suscrito a beinconect directamente , sino que lo veo a traves de movistar; no se si me explico ?

 

gracias


Por lo que indican desde esa otra Empresa. Para acceder a esos contenidos en 4K, después de contratarlos, hay que disponer de un  Samsung Smart TV UHD. Los otros Smart TV, entre ellos el LG que tú indicas, no está incluido

 

¿Qué necesitas para poder ver LaLiga en 4K (OTT o TV Online)?

 

· Tener una Smart TV Samsung UHD que permite visualizar contenidos en calidad 4K. 


· La última versión de la App de beIN CONNECT descargada en tu televisor Samsung. 


· Una conexión mínima de 25MB de banda ancha. Es preferible que la conexión a Internet de la Smart TV sea por cable para garantizar la máxima velocidad posible. 

 

 EDITADO

 

No confundir los tipos de señal por TV

 

 beIN CONNECT  es un Servicio OTT (over-the-top o de libre transmisión), similar al Movistar + en tus dispositivos (anterior Yomvi). Es decir, transmisión de audio y vídeo exclusivamente a través de Internet. 

 

Por tanto no hablamos de los tradicionales Servicios de TV por IPTV (Fibra Óptica o ADSL) donde están, detrás de estos otros contenidos, los Operadores tradicionales  y utilizando diferentes canales y con una calidad garantizada

 

Por ejemplo Movistar, con los canales incluidos en sus diales de las Modalidades Fusión. Entre los cuales también están  otros, cómo beIN LaLiga, cuyas emisiones también distribuye Movistar a sus Clientes.

 

 

Mensaje 1477 de 4.721
2.465 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@impulsiu  ha escrito:

la app de beinconect de mi tv reproduce en 4 k pero no la puedo ver porque no estoy suscrito a beinconect directamente , sino que lo veo a traves de movistar; no se si me explico ?

 

gracias


Evidentemente. Pues si quieres ver Bein en 4K, o te abonas, o coges una silla y te sientas a esperar a ver cuando esta gente se digna a emitir en UHD, y te pillas el deco... o emigras a Orange, claro...

Mensaje 1478 de 4.721
2.463 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Para resumir

 

Ahora no hay ningun canal de movistar que emita en 4k, pero y de TV que no sea de pago , hay algun canal que emita en 4 k ?

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1479 de 4.721
2.406 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Lo que no me explico no es ya el hecho de que a fecha de hoy no existan contenidos en 4K sino los problemas de un desco que ha sido testado, supuestamente, Movistar lo comercializa y todo son problemas: el nivel de sonido es muy bajo,la calidad de las imágenes ha empeorado y siguen las pixelaciones; por no mencionar el tema de activar el ahorro de energia; yo lo tengo activado y cuando enciendo el desco, la mayoria de las veces no carga y se queda la pantalla en negro, solución: apagar durante unos segundos con el botón trasero del desco y volver a encender. Toda una maravilla de desco cuyos fallos tienen que ir puliendo sobre la marcha. Se están luciendo en este tema Movistar.

Mensaje 1480 de 4.721
2.282 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@Luis_112 totalmente de acuerdo,sin 4k y viendo peor el HD con el nuevo deco, sobretodo al ponerlo en automático 4k,a muchos nos pasa y no sé yo ,dudo mucho que lo puedan solucionar.
Mensaje 1481 de 4.721
2.245 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@Luis_112  ha escrito:

Lo que no me explico no es ya el hecho de que a fecha de hoy no existan contenidos en 4K sino los problemas de un desco que ha sido testado, supuestamente, Movistar lo comercializa y todo son problemas: el nivel de sonido es muy bajo,la calidad de las imágenes ha empeorado y siguen las pixelaciones; por no mencionar el tema de activar el ahorro de energia; yo lo tengo activado y cuando enciendo el desco, la mayoria de las veces no carga y se queda la pantalla en negro, solución: apagar durante unos segundos con el botón trasero del desco y volver a encender. Toda una maravilla de desco cuyos fallos tienen que ir puliendo sobre la marcha. Se están luciendo en este tema Movistar.


Seguramente el firmware original Arris funcionaba bien, pero cuando los "telecos" le meten mano, pues pasa lo que pasa.

 

No obstante a mi me funciona bien el tema del sonido y de la imagen, con un Samsung QE65.

Mensaje 1482 de 4.721
2.239 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Los Arris anteriores el negro plano y el que es como el router hgu de estética iban de lujo y este también ,en todo menos en algo crucial ,la nitidez,pierde nitidez respecto a esos decos
Yo lo comprobé con muchas cosas mientras tuve los dos.
Y ahora me sigo dando cuenta revisando películas etc ya vistas y salta a la vista además
Parece que no le pasa a todos pero si a muchos .
Mensaje 1483 de 4.721
2.231 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Ahora mismo viendo el fútbol en gol HD,un canal que me encantaba como se veía y ahora con este deco es evidente la perdida de nitidez ,evidente.
Mensaje 1484 de 4.721
2.211 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Por cierto, me ha dado por ver el GOL HD y los comentaristas han confundido la expulsión de un jugador con el fin del partido y han dado por terminada la transmisión, así sin más, sin que el arbitro en realidad haya pitado el final y por supuesto sin comentar la expulsión.

Mensaje 1485 de 4.721
2.168 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Y como supuestamente se pone en ahorro de energía pq a mi ayer tb me pego dos pantallazos en negro que me dejo a cuadros
Mensaje 1486 de 4.721
1.987 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@danyrd  ha escrito:

Bueno, pues rectifico, @LJS, la opcion está, pero no se ve, me explico, en el menu solo veo la opcion de ahorro de energía, pero si tal como indicas imagino que debajo de ella está la opción de apagado automatico me muevo con las flechas del mando hacia abajo para "seleccionarla" y la flecha derecha para "cambiar la opcion" pulso el boton atras y el deco me pregunta si quiero guardar la configuración, por tanto, creo que acabo de activar el apagado automatico.

Mañana comentare si realmente funciona

Adjunto foto del menu para que se vea lo que digo:

 

15369608691853612462544795183898.jpg


Hola @danyrd, @Jbstart, @onazole, @jcj78, y todos aquellos a los que os he inducido a error con este tema de la configuración del "Modo de Apagado". Es correcto el funcionamiento que tenéis en este momento, en que sólo se os presenta la opción de "Modo de ahorro de energía", que es la única disponible comercialmente, y sólo para los descos UHD (Smart Wifi o solo cableado). Como decía, por defecto, se presenta desactivada, para acelerar el proceso de arranque del desco desde la posición de standby (piloto del desco en color rojo).

 

La otra opción que os comentaba "Apagado Automático" a las 4 horas de inactividad no está desplegada comercialmente todavía. La tengo yo, tanto en el laboratorio como en mi casa, porque tengo acceso a una "suscripción" de prueba, en la que se nos activan algunas funciones, como esta, con antelación a su lanzamiento comercial.

 

Cuando se lance, que no tengo fecha todavía, trataré de avisaros, pero, en todo caso, os aparecerá en esta pantalla que enviaba @danyrd.

 

Disculpad mi confusión.

 

Un saludo.

 

 

 La otra que os comentaba "

Mensaje 1487 de 4.721
1.743 Visitas
Highlighted
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hola @LJS,

 

¿en tu deco/suscripción de pruebas el rebobinado va mejor? (que me diga que sí, que me diga que sí 🙂 )

 

Saludos

Mensaje 1488 de 4.721
1.730 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Y el tema de la nitidez, ¿Que tal en esa version de prueba?.

Un saludo.
Mensaje 1489 de 4.721
1.721 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Gracias @LJS ,sigue informando de cualquier avance o cambio por favor en relación al deco 4k y todo lo que le rodea.
Saludos
Mensaje 1490 de 4.721
1.719 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@zgcanm@LJS ,me uno a la pregunta, aunque creo recordar que ya comento que ellos no apreciaban la perdida de nitidez respecto a deco anterior y que en todo caso eran conscientes de que a  muchos les pasaba y estaban en ello ....

Mensaje 1491 de 4.721
1.712 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

Como ya dije, yo no he apreciado esa pérdida de nitidez, pero soy consciente de que es algo que existe y, como ya he dicho se resolverá.

El tema del nivel de audio, si que lo he observado y también se resolverá, pero no sé cómo porque lo que hemos hecho es adaptarnos al estándar europeo, con la consecuencia que describís.

Y respecto al avance y retroceso rápidos (FF y RW) seguro que también se irá afinando. Se trata de contenidos UHD, con mayor nº de imágenes (frames) por segundo (50 imágenes en lugar de las 25 del HD) y de mayor resolución cada una de ellas.

 

Además, como también he dicho en alguna otra ocasión, los descos UHD llevan un procesador de un fabricante distinto a los anteriores HD, lo que hace que su forma de procesar la imagen y el sonido sea también diferente y, por tanto, impide comparar unos descos con otros.

 

Y todo ello, en un entorno en que los fabricantes de televisores, a falta de un estándar, están diseñando sus equipos con soluciones propietarias de tratamiento de imagen y sonido.

 

En definitiva, que el proceso progresivo de ajuste creo que es natural e inevitable y sólo nos queda tener un poco de paciencia.

 

Un saludo.

Mensaje 1492 de 4.721
1.667 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
LJS, primero agradecerte las repuestas.

Ya sobre la nitidez , con solo poner el deco negro plano arris y el actual uhd. Solo hay que ver el menú para ver qué los iconos de películas tienen una calidad pésima. Ahora ya no tengo en anterior .sino lo suyo sería hacer fotos de carátulas de películas. Parece que está todo más comprimido. Para que ocupe menos. Y ya las películas... Es que desde que tengo el uhd no consigo empezar ninguna. La calidad de imagen es muy baja. Esto no lo diría sin haber tenido varios años el anterior deco que es una pena que no fuera 1080p .pero ya la calidad de imagen con 1080i es muy superior.

Como dices tendremos que tener paciencia pero algunos ya estamos al límite y ya vamos para octubre para estar peor que antes que las vacaciones.

Saludos y de nuevo gracias por las explicaciones
Mensaje 1493 de 4.721
1.448 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Seguimos sin contenidos en 4K por lo que veo... esto ya empieza a pasar de castaño oscuro, no puedo entender que el año pasado se retrasmitiera contenido en 4K y este año no.

 

Vale que los primeros partidos eran en Agosto y demás, pero ya estamos casi en Octubre, el contenido en 4K existe, otros provedores los estan ofreciendo, muchos de nosotros estamos pagando más de 120€ al mes, y hemos pagado 50€ por un deco UHD que ahora mismo no sirve de nada.

 

La paciencia tiene un limite.

Mensaje 1494 de 4.721
1.397 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@angaor totalmente de acuerdo en lo que dices ,por cierto si quieres mencionar a @LJS o a quien sea y que el lo vea ponlo como he puesto tu nombre y el suyo ,se tiene que quedar en azul .
Por cierto @LJS una prueba más de lo que hablamos ,acabo de probar por curiosidad Movistar dispositivos en mi TV android Sony y los canales SD se ven muchísimo mejor en la app que a través del deco pero algo evidente .
Saludos
Mensaje 1495 de 4.721
1.381 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

Buenos dias. Lo primero, disculpad si este tema no va aquí, pero no sabia donde meterlo. Recientemente he adquirido el deco 4k cableado, a pesar de saber que no hay material aun en esa calidad. Al principio note la falta de definición y nitidez a la que tanto se ha hecho mención por los foros, sobre todo en la pantalla de la guía donde las letras de los títulos se veían con un trasfondo azulado. He cambiado el cable que te dan de regalo por uno compatible con el estándar HDMI 2.0 y se ha solucionado bastante. La mejoría es, aunque no milagrosa, bastante notable. Para el que le sirva tengo una tv Sony de 2017 compatible con 4K y HDR. Pero aquí viene mi pregunta; ¿El nuevo deco no es compatible con imagen 4K a 60Hz?. En la especificaciones me suena leer que si (al menos el puerto lo es), pero al conectar el cable nuevo e ir a cambiar el modo de imagen no me da la opción...A ver si @LJS puede responderme. Muchas gracias.


Mensaje 1496 de 4.721
1.208 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@Drakoll yo también puse HDMI 2.0,esa no es la cuestión ni la solución por desgracia, gracias por consejo en todo caso.
Yo también tengo una Sony 4k HDR de 2017,lo puse en automático y directamente me sale 2160p 50fps,en HDMI 2 lo puse ,el HDMI 2 y 3 de estas TV son los que admiten 4k HDR.
Saludos
Mensaje 1497 de 4.721
1.184 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
@jcj78 perdón como se sabe que puertos hdmi son con hdr?? mi tv tmb es hdr de hecho es una Samsung 49KS7500 y le cambié el cable que venía con el deco 4k por este de Amazon https://www.amazon.es/dp/B078WQK7JX/ref=cm_sw_r_cp_apa_jL3OBb0DQE8WW son todos los puertos hdmi de mi tv compatibles con el hdr? Esque no lo encuentro donde lo pone, gracias!!
Mensaje 1498 de 4.721
1.142 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K
Hola @RosanaBorrásMateu con ese cable te vale perfectamente ahora y cuando llegue el HDR a Movistar,si llega .
En cuanto a los puertos de esa TV pues creo que en las Samsung actuales y gama alta son válidos todos los puertos ,búscalo en Google ,seguro que encuentras algún foro o web donde pone las especificaciones técnicas o hablan de ello.
Mensaje 1499 de 4.721
1.124 Visitas
Re: Probador/Testeador Decos 4K

@jcj78  ha escrito:
@Drakollyo también puse HDMI 2.0,esa no es la cuestión ni la solución por desgracia, gracias por consejo en todo caso.
Yo también tengo una Sony 4k HDR de 2017,lo puse en automático y directamente me sale 2160p 50fps,en HDMI 2 lo puse ,el HDMI 2 y 3 de estas TV son los que admiten 4k HDR.
Saludos

@jcj78 ya se que no es la solución, ni mucho menos, pero ayuda. Por lo menos mientras lo solucionan. Con respecto a los puertos HDMI de la tv, todos son compatibles con 4K, solo que el 2 y el 3 son los que llevan HDMI mejorado para cuando visiones algo de mucho flujo de imágenes (como un bluray 4K HDR). Tengo la play 4 enchufada en el 1 y el HDR me funciona perfectamente. Lo que yo me refiero es el refresco de la pantalla....en las especificaciones del deco pone que es compatible con al menos 60 Hz...para cosas como el futbol es algo a tener en cuenta la verdad. 

Mensaje 1500 de 4.721
1.117 Visitas