Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@danyrd ha escrito:
@LJSy esta tambien prevista la actualizacion fr las apps para smartphones y tablets???
Hola @danyrd,
De momento, sólo es para dispositivos de pantalla grande, es decir, Smart TV's y Descos UHD. El resto de dispositivos (smartphones, tablets y PC's) y los descos HD seguirán con la interface actual.
Los primeros porque su paradigma de navegación es diferente al de un televisor mediante un mando a distancia y los descos HD porque este nuevo diseño del menú tiene más carga de gráficos y precisa de la capacidad de proceso de los descos UHD para poder manejarlo y que la navegación sea fluida.
En todo caso, este y todos los diseños de menú están en constante evolución y se irán adaptando, tanto para mejorar temas de usabilidad como para facilitar y hacer más eficiente la gestión.
Un saludo.
@zgcanm ha escrito:
Gracias LJS, puntualizar que en fireTv tambien se me ha cambiado a la nueva interfaz.
Un saludo.
Gracias @zgcanm,
Efectivamente, se ha actualizado a todos los dispositivos asociados a una Smart TV que usan Android TV y, evidentemente, disponen de aplicación M+Dispositivos (antes Yomvi).
Si todo va como debe, en las próximas semanas se irá actualizando al resto de Smart TV's compatibles (LG y Samsung) y Descos UHD.
Un saludo.
Este tema no tiene sentido. Hablar de un deco 4k sin canales en dicho formato es absurdo.
Movistar nos toma el pelo.
@pedrucho ha escrito:Este tema no tiene sentido. Hablar de un deco 4k sin canales en dicho formato es absurdo.
Movistar nos toma el pelo.
Yo me he hecho una pegatina que pone 4K y la tengo en la esquina de la tele, así me hago la ilusión de que ya son 4K todos los canales.
Yo lo veo todo perfecto, debe ser que cada fabricante sigue sus propias normas y no hay un estándar al que atenerse, de ahí los problemas según la marca del televisor o incluso según el modelo.
@angaor ha escrito:
@onazoleno dudo que en tu TV se vea perfecto. Pero antes tenías otro deco Movistar 1080i.???
Yo sigo teniendo la misma TV (lo único que ha cambiado es el deco) y no es una TV barata. (Sony KD65XE9005BAEP) y la calidad ha bajado mucho. Aún no he probado la aplicación de Android TV de Movistar .pero ya he leído que se ve mejor que con el deco UHD.
Creo que no somos pocos que volveríamos a por el deco arris plano y ya cuando llegue ,si llega, el 4k ya veríamos.
Yo la TV es de 65" y estoy a 3 metros de visionado. Y se ve la mala calidad de imagen. No te quiero decir lo que es ver de cerca algunas cosas. Se ve que la compresión que le han metido es muy superior a lo que teníamos antes.
Yo tengo una Samsung de 65", el deco anterior era el Arris que se parece a este, no el negro plano.
Puede ser que tengan algo que ver los nodos a los que se conectan los UHD, a mi por ejemplo la serie Felix estuve semanas sin poder verla, me daba un error y decía que lo intentara más tarde, sin embargo mucha gente si podía verla.
En los últimos días en que estaba disponible arreglaron algo y ya la pude ver.
Editado 24-09-2018 0:04
Editado 24-09-2018 0:04
@angaor ha escrito:
@onazoleno dudo que en tu TV se vea perfecto. Pero antes tenías otro deco Movistar 1080i.???
Yo sigo teniendo la misma TV (lo único que ha cambiado es el deco) y no es una TV barata. (Sony KD65XE9005BAEP) y la calidad ha bajado mucho. Aún no he probado la aplicación de Android TV de Movistar .pero ya he leído que se ve mejor que con el deco UHD.
Creo que no somos pocos que volveríamos a por el deco arris plano y ya cuando llegue ,si llega, el 4k ya veríamos.
Yo la TV es de 65" y estoy a 3 metros de visionado. Y se ve la mala calidad de imagen. No te quiero decir lo que es ver de cerca algunas cosas. Se ve que la compresión que le han metido es muy superior a lo que teníamos antes.
Es curioso yo tengo tu misma television pero en 55 pulgadas y a mi se me ve genial, yo pensaba que el problema de algunos tendria que ver con ciertas marcas o modelos de tv pero teniendo el mismo tv solo diferenciado en lel tamaño es raro que uno lo vea mal y otro bien.
Editado 24-09-2018 0:30
Editado 24-09-2018 0:30
@josemari_72 ha escrito:
@angaor ha escrito:
@onazoleno dudo que en tu TV se vea perfecto. Pero antes tenías otro deco Movistar 1080i.???
Yo sigo teniendo la misma TV (lo único que ha cambiado es el deco) y no es una TV barata. (Sony KD65XE9005BAEP) y la calidad ha bajado mucho. Aún no he probado la aplicación de Android TV de Movistar .pero ya he leído que se ve mejor que con el deco UHD.
Creo que no somos pocos que volveríamos a por el deco arris plano y ya cuando llegue ,si llega, el 4k ya veríamos.
Yo la TV es de 65" y estoy a 3 metros de visionado. Y se ve la mala calidad de imagen. No te quiero decir lo que es ver de cerca algunas cosas. Se ve que la compresión que le han metido es muy superior a lo que teníamos antes.Es curioso yo tengo tu misma television pero en 55 pulgadas y a mi se me ve genial, yo pensaba que el problema de algunos tendria que ver con ciertas marcas o modelos de tv pero teniendo el mismo tv solo diferenciado en lel tamaño es raro que uno lo vea mal y otro bien.
Porque va a ser lo que comenté hace poco, que depende de la configuración del nodo al que estés conectado.
(No quiero ni plantear la hipótesis de que tengamos varios firmwares distintos en esos nodos, unos que van bien y otros mal).
Editado 24-09-2018 10:00
Editado 24-09-2018 10:00
@jcj78 ha escrito:
@onazoledescartaría lo de los nodos ,a mi internet y wifi y restos de apps en tv,todo me va genial ,no es un problema de red y el firmware es el mismo ,lo irán modificando para el interfaz,aura etc y dicen que para arreglar el problema del que hablamos ,que dudo se solucione vía actualización,no se si nos lo dicen para callarnos o realmente lo pueden arreglar .
Me refiero a la configuración de los nodos que afecta al deco, puse antes el ejemplo de la serie Felix que yo no podia ver y otros sí.
Ahora mismo los canales 440 y 441 existen, pero debido a la configuración que reciben el deco no lo muestra.
Editado 24-09-2018 10:07
Editado 24-09-2018 10:07