Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.094 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
zgcanm
Yo probé el VDSL
A mí no me salía tampoco la nueva interfaz y al apagar y encender el deco me ha saltado
Mensaje 1576 de 10.622
2.413 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No me sale....deco 4k cableado
Mensaje 1577 de 10.622
2.406 Visitas
jluis2912
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he encendido y he visto que ya estaba la nueva interfaz, ha saltado sola.
Mensaje 1578 de 10.622
2.406 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL
Si, cableado.
Déjalo apagado más de 30 segundos y luego enciendelo.
Por cierto que el tema de la nitidez sigue igual, ninguna mejora.

Mensaje 1579 de 10.622
2.389 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL

Y aquí tenemos los canales 4K, pero sin emisión.

Esta noche saldremos de dudas si emiten o no.

IMG_20180926_152518.jpg

Mensaje 1580 de 10.622
2.375 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@zgcanm nada,lo apago del deco espero un minuto o dos y nada ,debe ir por zonas....
Mensaje 1581 de 10.622
2.364 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Yo, en Barcelona, interfaz antigua y activado partidazo en el 646...
Mensaje 1582 de 10.622
2.314 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

La nueva interface de Movistar+ para descos UHD ya se ha publicado para los usuarios de Castilla León y Castilla la Mancha, por eso algunos de vosotros ya la tendréis disponible.

En breve se irá extendiendo al resto de España, de momento, se está probando que en planta real no genera problemas.

 

Y, otra cosa. El hecho de tener la nueva interface no tiene nada que ver con el acceso a los contenidos UHD. En breve, los que tengáis acceso fibra, desco UHD (cableado o Smart Wifi) y televisor UHD podréis ver en UHD los contenidos que tengáis incluidos en vuestra suscripción.

 

Para no crear falsas expectativas, me refiero a que los usuarios que tengan el Partidazo, por ejemplo, lo verán en UHD si cumplen los requisitos, y sólo en HD en caso contrario. Igual que el año pasado. Los usuarios que no tengan el partidazo en su oferta contratada, evidentemente, no lo verán aunque tengan desco y televisor UHD.

Lo mismo para el resto de contenidos (canales y VoD) que estén disponibles en UHD.

 

Un saludo.

Mensaje 1583 de 10.622
2.308 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Gracias @LJS Por la info. ¿Y Bein? Mas que nada, porque esta noche dan el Barça, y seria un detalle...
Mensaje 1584 de 10.622
2.294 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @curtis,

 

Lo siento, pero las emisiones UHD empezarán en breve, pero no esta noche.

 

Un saludo.

Mensaje 1585 de 10.622
2.282 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Gracias @LJS esperaremos a que vaya llegando.
Y al margen de deportes ,llegará en breveas contenido UHD??
Alguna novedad respecto al problema de la nitidez ??observarás que nos ocurre a muchos
Gracias
Mensaje 1586 de 10.622
2.274 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Vaya por Dios... Gracias
Mensaje 1587 de 10.622
2.273 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @jcj78,

 

Respecto a los reparos que comentamos, ya os dije que no va a poder ser inmediatamente. Los equipos de desarrollo están priorizando la integración de Netflix y el resto vendrá después.

 

Al margen de deportes en UHD, habrá Cine, Series y Documentales en VoD, en un catálogo que creo bastante representativo y que irá actualizándose constantemente, al ritmo de esa tipología de contenidos.

 

Un saludo.

Mensaje 1588 de 10.622
2.257 Visitas
DanielLT
Yo probé el VDSL

El fin de semana que viene es el Derbi, sería bastante lamentable que siguierais sin emitir en 4K ese partido cuando la gente esta usando vuestra propia señal en 4K en otras plataformas y a traves del VLC.

 

Es que de verdad no entiendo cual es la limitación técnica para no ofrecer algo que ya estais emitiendo.

Mensaje 1589 de 10.622
2.256 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
La verdad es que es bastante lamentable por parte de Movistar que la gente se tenga que estar buscando “trucos” para ver unos canales por otras vías, cuando ya están emitiendo y hay un deco que está hecho precisamente para esto...no acabo de entender como es posible que se vea a través de VLC y Orange y Movistar que es la dueña de esos derechos tenga así a sus clientes...alucinante.
Mensaje 1590 de 10.622
2.235 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@DanielLT  ha escrito:

El fin de semana que viene es el Derbi, sería bastante lamentable que siguierais sin emitir en 4K ese partido cuando la gente esta usando vuestra propia señal en 4K en otras plataformas y a traves del VLC.

 

Es que de verdad no entiendo cual es la limitación técnica para no ofrecer algo que ya estais emitiendo.


@DanielLT , recuerda que justo ese partido, correspondiente a la siguiente Jornada (7) de LaLiga Santander,  se emitirá precisamente desde el Canal Partidazo

 

  • Sábado 29/09 20:45h  ; Real Madrid-At.Madrid ; Movistar Partidazo Dial 46 ¿Dial 440?
Mensaje 1591 de 10.622
2.231 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS gracias de nuevo pero me parece muy decepcionante tu información ,no se qué puede ser mas prioritario a que todos los usuarios y más los que hemos pagado por ello ,,veamos todo, como mínimo, igual de bien que lo veíamos antes.
O sea que mínimo así 3 meses no? Eso dando por hecho que tenga arreglo,sorprendente y decepcionante , sinceramente creo que no van a hacer nada por arreglarlo y que no pueden o no saben hacerlo ,no digo que tú nos mientas,pero es mi sensación.
Mensaje 1592 de 10.622
2.230 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @DanielLT,

 

Esas emisiones que comentas son emisiones en paquetes de pruebas, de uso interno por parte de los equipos de desarrollo. Que se filtren las IP's y accedáis a ellas a través de VLC o cualquier otro sistema es otra cosa, pero en ningún caso un usuario que haga eso podrá llamar al 1002  y pedir soporte porque no accede al contenido o lo ve con cualquier problema.

 

Estoy de acuerdo en que es lamentable que no hayamos empezado las emisiones desde el comienzo de la temporada, pero eso ya es otra historia. Ahora lo que se está haciendo es provisionar los canales 440, 441, etc... a los paquetes comerciales que los incluyen y lo mismo con los contenidos VoD de Series, Cine, Documentales... Y en breve se comunicará el comienzo de las emisiones en UHD.

 

Desde luego, no es intención de Telefónica "fastidiar" a los usuarios reteniendo estos contenidos.

 

Un saludo.

Mensaje 1593 de 10.622
2.230 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Alucinante, lamentable, vergonzoso e indignante... Diría yo...
Mensaje 1594 de 10.622
2.224 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@jcj78  ha escrito:
@LJSgracias de nuevo pero me parece muy decepcionante tu información ,no se qué puede ser mas prioritario a que todos los usuarios y más los que hemos pagado por ello ,,veamos todo, como mínimo, igual de bien que lo veíamos antes.
O sea que mínimo así 3 meses no? Eso dando por hecho que tenga arreglo,sorprendente y decepcionante , sinceramente creo que no van a hacer nada por arreglarlo y que no pueden o no saben hacerlo ,no digo que tú nos mientas,pero es mi sensación.

@jcj78,

Solo puedo decirte que no comparto tu "sensación".

 

Un saludo

Mensaje 1595 de 10.622
2.223 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Seguramente, si hubieras pagado en el mes de Junio 50€ por el desco UHD y tuvieras un vecino tocapelotas abonado a Orange riéndose de ti cada partido del Barça que ve en 4K y pagando bastante menos cada mes, y una parienta también mosca cojonera chinchándome cada día de a ver para qué me he gastado dos mil pavos en una tele 4K si no echan nada, a lo mejor también estarías un poquiiiiito molesta con Movistar....
Mensaje 1596 de 10.622
2.183 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@LJS entiendo que no la compartas pero creo que la prioridad por encima de todo debería ser esa ,imagínate cuando esté masivamente implantando el deco pues el problema será mucho mayor .
En fin ,ustedes sabrán,desde luego nosotros ya sabemos a qué atenernos yo no sé si me compensa seguir meses así y con la sería duda de que tenga remedio.
En fin,que es mi problema claro .
Gracias saludos
Mensaje 1597 de 10.622
2.179 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, sólo quería expresar mi profundo agradecimiento a @LJS por responder a todo lo que le planteamos. Entiendo que su posición es difícil en muchas ocasiones y, aún así, ahí está para responder dentro de lo que puede.

Y lo digo teniendo peor calidad de imagen tras comprar en nuevo deco UHD y cabreado como todos por la imagen y ausencia de 4k.

Gracias.
Mensaje 1598 de 10.622
2.141 Visitas
DanielLT
Yo probé el VDSL

Querido @LJS gracias por tu paciencia y respuestas, entiendo que no es cosa tuya, y probablemente estés igual de cabreado como nosotros. No obstante:

 

1) Es imposible que los canales UHD esten en pruebas cuando se los habeis cedido a Orange y esta los está comercializando, es evidente para cualquiera, que los canales estan en un entorno de producción.

 

2) Incluso suponiendo que estuvieran el pruebas, es tan facil como habilitarlos y en el titulo del canal poner "Emisión en pruebas" y todos contentos, nosotros vemos el contenido 4K,  vostros además obteneis feedback, y si algo sale mal, ya habeis avisado que son emisiones en pruebas asi que nadie espera respuesta del 1002.

 

Repito, entiendo que tu aqui das la cara por la compañia y que seguramente poco puedas hacer, pero entiende que es un total sinsentido y no hay escusa posible para llevar más de un mes en esta situación.

Mensaje 1599 de 10.622
2.135 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@israel1042 coincido con tu apreciación y cabreo y agradecimiento a @LJS pero con eso nos quedamos ....
Mensaje 1600 de 10.622
2.130 Visitas