Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Editado 26-09-2018 15:34
Editado 26-09-2018 15:34
Y aquí tenemos los canales 4K, pero sin emisión.
Esta noche saldremos de dudas si emiten o no.
Hola a todos,
La nueva interface de Movistar+ para descos UHD ya se ha publicado para los usuarios de Castilla León y Castilla la Mancha, por eso algunos de vosotros ya la tendréis disponible.
En breve se irá extendiendo al resto de España, de momento, se está probando que en planta real no genera problemas.
Y, otra cosa. El hecho de tener la nueva interface no tiene nada que ver con el acceso a los contenidos UHD. En breve, los que tengáis acceso fibra, desco UHD (cableado o Smart Wifi) y televisor UHD podréis ver en UHD los contenidos que tengáis incluidos en vuestra suscripción.
Para no crear falsas expectativas, me refiero a que los usuarios que tengan el Partidazo, por ejemplo, lo verán en UHD si cumplen los requisitos, y sólo en HD en caso contrario. Igual que el año pasado. Los usuarios que no tengan el partidazo en su oferta contratada, evidentemente, no lo verán aunque tengan desco y televisor UHD.
Lo mismo para el resto de contenidos (canales y VoD) que estén disponibles en UHD.
Un saludo.
Hola @jcj78,
Respecto a los reparos que comentamos, ya os dije que no va a poder ser inmediatamente. Los equipos de desarrollo están priorizando la integración de Netflix y el resto vendrá después.
Al margen de deportes en UHD, habrá Cine, Series y Documentales en VoD, en un catálogo que creo bastante representativo y que irá actualizándose constantemente, al ritmo de esa tipología de contenidos.
Un saludo.
El fin de semana que viene es el Derbi, sería bastante lamentable que siguierais sin emitir en 4K ese partido cuando la gente esta usando vuestra propia señal en 4K en otras plataformas y a traves del VLC.
Es que de verdad no entiendo cual es la limitación técnica para no ofrecer algo que ya estais emitiendo.
Editado 26-09-2018 16:28
Editado 26-09-2018 16:28
@DanielLT ha escrito:
El fin de semana que viene es el Derbi, sería bastante lamentable que siguierais sin emitir en 4K ese partido cuando la gente esta usando vuestra propia señal en 4K en otras plataformas y a traves del VLC.
Es que de verdad no entiendo cual es la limitación técnica para no ofrecer algo que ya estais emitiendo.
@DanielLT , recuerda que justo ese partido, correspondiente a la siguiente Jornada (7) de LaLiga Santander, se emitirá precisamente desde el Canal Partidazo
Hola @DanielLT,
Esas emisiones que comentas son emisiones en paquetes de pruebas, de uso interno por parte de los equipos de desarrollo. Que se filtren las IP's y accedáis a ellas a través de VLC o cualquier otro sistema es otra cosa, pero en ningún caso un usuario que haga eso podrá llamar al 1002 y pedir soporte porque no accede al contenido o lo ve con cualquier problema.
Estoy de acuerdo en que es lamentable que no hayamos empezado las emisiones desde el comienzo de la temporada, pero eso ya es otra historia. Ahora lo que se está haciendo es provisionar los canales 440, 441, etc... a los paquetes comerciales que los incluyen y lo mismo con los contenidos VoD de Series, Cine, Documentales... Y en breve se comunicará el comienzo de las emisiones en UHD.
Desde luego, no es intención de Telefónica "fastidiar" a los usuarios reteniendo estos contenidos.
Un saludo.
Editado 26-09-2018 16:36
Editado 26-09-2018 16:36
@jcj78 ha escrito:
@LJSgracias de nuevo pero me parece muy decepcionante tu información ,no se qué puede ser mas prioritario a que todos los usuarios y más los que hemos pagado por ello ,,veamos todo, como mínimo, igual de bien que lo veíamos antes.
O sea que mínimo así 3 meses no? Eso dando por hecho que tenga arreglo,sorprendente y decepcionante , sinceramente creo que no van a hacer nada por arreglarlo y que no pueden o no saben hacerlo ,no digo que tú nos mientas,pero es mi sensación.
Solo puedo decirte que no comparto tu "sensación".
Un saludo
Querido @LJS gracias por tu paciencia y respuestas, entiendo que no es cosa tuya, y probablemente estés igual de cabreado como nosotros. No obstante:
1) Es imposible que los canales UHD esten en pruebas cuando se los habeis cedido a Orange y esta los está comercializando, es evidente para cualquiera, que los canales estan en un entorno de producción.
2) Incluso suponiendo que estuvieran el pruebas, es tan facil como habilitarlos y en el titulo del canal poner "Emisión en pruebas" y todos contentos, nosotros vemos el contenido 4K, vostros además obteneis feedback, y si algo sale mal, ya habeis avisado que son emisiones en pruebas asi que nadie espera respuesta del 1002.
Repito, entiendo que tu aqui das la cara por la compañia y que seguramente poco puedas hacer, pero entiende que es un total sinsentido y no hay escusa posible para llevar más de un mes en esta situación.