Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.981 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
israel1042
Yo probé el VDSL
@jcj78, por supuesto que dicho agradecimiento no tapa ni un ápice el desastre y el ninguneo al abonado por parte de Movistar. Estoy igual de cabreado que tú y muchos otros y, por ello, escribo aquí y en mundoplus sobre la calidad de imagen del nuevo deco ( recuerdo...50 euros).

Además percibo en las palabras de @LJS cierto cabreo/frustración por la situación y es de agradecer y de reconocer como lo hacemos todos, creo.

Un saludo.
Mensaje 1601 de 10.622
4.853 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
así es si no fuera por las informaciones de esto ya sería desesperante ,más de lo que es ya .
A mí más que la tardanza, lamentable,de la llegada del 4k ,me preocupa más lo de la perdida de calidad de imagen ,ahora todo es HD( cuando no SD ,esa es otra) e incluso cuando empiece a entrar 4k no será ni el 10% del contenido ,tenemos que resignarnos a verlo peor que antes y además habiendo pagado por ello? Yo ya no se que pensar y confío y agradezco palabras de @LJS pero al fin y al cabo el transmite lo que le dicen y no me cabe en la cabeza que ni se haya solucionado ya el problema y que como mínimo vaya a seguir así lo que queda de año .
Ya me baje de fusión ocio a series por seguir con canales SD luego me quite paquete cine por la mala calidad en VOD sobre todo con el nuevo deco y ahora??? Más no puedo bajar y no me quiero ir de Movistar ...
Mensaje 1602 de 10.622
4.830 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Ya me ha aparecido en el seiscientos y algo el partidazo 4k, veremos a ver esta noche .

 

por cierto este último finde pude ver los partidos a través de VLC y emitieron pero sin comentarios,sonido ambiente 

Mensaje 1603 de 10.622
4.821 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
@jcj78 es que nos maltratan tanto habitualmente con las respuestas en serie y vacías que, de vez en cuando, se agradece hablar con una persona y no con una persona-máquina, jeje.

Pues realmente creo que no va a tener solución, creo que los esfuerzos no se van a dirigir a solucionar los problemas de este deco, ahora es Netflix y mañana será otra cosa. Han hecho caja con el deco a costa de incautos ( o tontos, que cada cual decida) y los que nos quejamos nos lo tendremos que comer. Yo seguiré insistiendo pq siento que me han tomado el pelo. Lo solucionarán para el próximo deco sea cuando sea y a pasar por caja de nuevo.

Puedo( y espero ) equivocarme pero es lo que creo que pasará ...

Un saludo.
Mensaje 1604 de 10.622
4.817 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@danielillo25 que esta noche no hay 4k,ya lo han dicho
Mensaje 1605 de 10.622
4.798 Visitas
danielillo25
Yo probé el VDSL

Tocará verlos al menos a través del Apple TV, al menos que le pongan comentarios 

Mensaje 1606 de 10.622
4.786 Visitas
Rafa88
Yo probé el VDSL
A esperar toca...
Mensaje 1607 de 10.622
4.683 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Desde luego, mil gracias a @LJS por informarnos. La única persona de todo el ente de Telefónica que se ha dignado a darnos algo de información en este dichoso tema del 4K. Y al responsable de la implantación del UHD, Sólo le deseo que le lleguen el cinco por ciento del total de maldiciones que le he echado cada vez que he visto el Barça en HD a través de mi nuevo desco UHD (7 partidos con el de esta noche)...
Mensaje 1608 de 10.622
4.667 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

Los que estáis todo el día erre que erre con el tema de la nitidez y de que este desco se ve peor que los anteriores, lo siento mucho pero os pasa a algunos, dejad de hablar en nombre de todos por favor y un respeto a los que con los descos nuevos, con o sin contenido UHD, no tenemos esa pérdida de calidad porque ni somos tontos, ni estamos ciegos, tenemos los mismos sentidos y la misma percepción visual que el resto aunque no lo creáis.

Ojalá una futura actualización os arregle el problema, pero dejad de decir que es un problema generalizado porque una mentira muchas veces repetida no se convierte en una verdad.

Mensaje 1609 de 10.622
4.519 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Bravo no se puede decir mejor
Mensaje 1610 de 10.622
4.495 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
@MLBM+

Tú lo ves bien .me alegro mucho por ti. Yo antes lo veía bien.

Ahora lo veo mal y sigo pagando 150 euros al mes. +20 por el deco. He escrito a Movistar y me dicen que no me pueden volver a ponerlo el deco arris negro (no me dan explicaciones)que en mi casa se veía bien.

Si tengo que estar todos los días aquí quejándome , me te tendréis que aguantar.

Podrías decir lo mismo de todos lo que se quejan de que no hay contenido UHD. Todo llegará .pero de momento un servidor paga sus 150 euros y para ver el fútbol en uhd tiene que hacerlo a través de otro medios.

Mientras tanto Vodafone como Orange si que emiten el futbol y más contenido en 4k.

Pero yo he ido para atrás y todo lo veo peor . Sino pagará ,no me quejaría. Pero si que pago por un servicio que ha empeorado por lo menos para mí y para muchos que leo por el foro.

Saludos
Mensaje 1611 de 10.622
4.476 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

Creo que nos has leído bien mi mensaje o no lo has entendido. Me parece perfecto que os quejéis (yo haría lo mismo) pero cuando lo hagáis, no generalicéis como si fuera un problema universal de este desco porque os pasa a algunos (no se si cuatro o a cuatrocientos), al resto no nos pasa, esa es la realidad.

Mensaje 1612 de 10.622
4.462 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@MLBM+ siento mucho si te resultamos cansinos pues tendrás que aguantarnos,yo con respeto y educación como siempre he hecho ,seguiré denunciando lo que considero no se hace bien y dando la matraca tratando de que lo corrijan.
Yo no he faltado al respeto a nadie ni estoy acusando a nadie de nada ,hablo de lo que a mí y a muchos nos ocurre y no ponen remedio.
Mensaje 1613 de 10.622
4.456 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
Y quien ha generalizado???
Mensaje 1614 de 10.622
4.359 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

¿Alquien puede condfirmar si ayer los partidos del Barcelona y el Real Madrid se pudieron ver en 4K en el desco 4K?

 

Yo los puse en el VLC y sí los emitieron en 4K.

Mensaje 1615 de 10.622
4.094 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL
Hola.
Confirmo que con el deco UHD no se pudo ver.
Mensaje 1616 de 10.622
4.090 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Desde que empezó la temporada veo los partidos del Barça y el césped tiene siempre un color amarronado, un verde muy feo. Ayer viendo el partido y acordándome de vuestros comentarios llegué a pensar que realmente el nuevo desdo UHD se ve mal. Después, puse el partido del Celta y tenía un césped verde espectacular, asi que la culpa no es del aparato, sino de la fuente que recibe la imagen. A veces pasa con ciertas pelis y series, que se ve como con falta de color, pero luego salen los anuncios con colores vivos y ves que no es problema ni del desco, ni de la tele... así que en mi caso, no puedo decir que el desco no funcione bien, pero sí que hay contenidos que no se ven bien....

Mensaje 1617 de 10.622
4.088 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya dijeron que tampoco está semana habría 4k.
Se habló de Octubre ,es decir que quizá para el próximo finde no ,al otro.
Aunque yo no tengo fútbol , películas ,series y documentales es lo que quiero y por lo que lo adquirí y sobre todo ver todo igual de bien que antes ,de lo cual ya me dijeron ayer que me olvide mínimo 3 meses más ,eso dando por hecho que van a hacer algo ,que me parece a mí que son todo largas.
Mensaje 1618 de 10.622
4.075 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

os voy a poner unas imágenes de lo que vemos los que estamos con el Deco UHD con la falta de nitidez ,falta de resolución. para comparar con los que lo ven bien. ( las fotos no están desenfocadas)

 

Por que leyendo algunos comentarios parece que nos quejamos por pijadas.

 

Ayer vi el partido a traves de vlc en la tv y fue una gozada. y ahora tengo claro que todo lo que pasa es por que la red de movistar no da para mas. si están emitiendo el partido para otras operadoras y por iptv lo emiten. es que la única lógica que le veo es que su red tenga miedo de saturacion. tenemos el deco, emiten la señal ,pero no abren el canal para todo el mundo. volumen del sonido bien y calidad perfecta a traves de vlc.

Luego enciendes el deco uhd... 

@LJS,primero de todo, agradecerte las informaciones y la paciencia que tienes con nosotros.

  Pero no entiendo que la prioridad sea integrar netflix y no la calidad de un servicio que ya pagamos y que ha descendido.

saludos

 

calidad movistarcalidad movistarcalidad movistarcalidad movistarhacer zoomhacer zoom

Mensaje 1619 de 10.622
4.027 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@angaor totalmente de acuerdo ya le dije a @LJS que la prioridad sin duda debería ser esta ,la del deco, pero ya ves ,el no tiene la culpa ,nos transmite lo que le dicen y bastante hace ,yo ya tengo asumido que lo del deco no lo van a arreglar ,con lo comentado de la prioridad ya se ve claro y si supieran y quisiera hacerlo ya estaría ,que el problema viene desde que empezó la beta hace ... muchos meses,un año incluso ,es lamentable.
Mensaje 1620 de 10.622
4.008 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Con lo del sonido bajo llevan desde el inicio de la primera beta.

Pensar que van a arreglar el tema de la imagen es una utopía.

Al mando del apartado técnico están Pepe, Gotera y Otilio. Aunque creo que estoa lo harían bastante mejor. Sólo hay que tener un mínimo de interés.
Mensaje 1621 de 10.622
3.954 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Así es @Mour el deco es el que es ,es lo que hay ,ya lo habrían modificado ,lo que no nos lo van a decir así de claro pero esto es lo que hay me temo ,ya cada uno que valore .
Mensaje 1622 de 10.622
3.901 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

A ver si nos explicas a todos como una señal que no recibimos en 4k por mucho Vlc que uses tu la puedes ver en 4k, porque si alguien me correji hoy por hoy el canal especifico de el futbol en 4k no esta habilitado y en el nuevo dial solo esta la señal pero en HD.

Mensaje 1623 de 10.622
3.817 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@Jbstart  ha escrito:

A ver si nos explicas a todos como una señal que no recibimos en 4k por mucho Vlc que uses tu la puedes ver en 4k, porque si alguien me correji hoy por hoy el canal especifico de el futbol en 4k no esta habilitado y en el nuevo dial solo esta la señal pero en HD.


No está habilitado en "nuestro" deco, pero la dirección IP existe y la usan otras empresas que ya ofrecen 4K a sus clientes, por algún motivo Movistar "esconde" esos diales (440, 441) pero para otras compañías existen y funcionan perfectamente.

Mensaje 1624 de 10.622
3.813 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @angaor,

 

Las imágenes que has enviado corresponden a las carátulas y al menú pero... ¿y en las emisiones de canales o en la visualización de contenidos, también ahí apreciáis esa falta de nitidez? Yo entendía que sí, pero, por favor confirmádmelo, porque son temas completamente diferentes.

 

El menú tiene una resolución que debe ser apta para todo tipo de televisores, desde los de tubo a los UHD, pasando por los HD Ready y Full HD, lo que hace que cada televisor tenga que reescalarlo a cada resolución de pantalla, lo que puede provocar esa pérdida de nitidez en el menú y las carátulas que en él se presentan. Además, hay que tener en cuenta los ajustes propios de reescalado del propio televisor. Pero eso aplica al menú, no a las emisiones de contenidos (canales y VoD), de ahí mi duda.

 

Un saludo.

Mensaje 1625 de 10.622
3.792 Visitas