Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Editado 26-09-2018 17:22
Editado 26-09-2018 17:22
Ya me ha aparecido en el seiscientos y algo el partidazo 4k, veremos a ver esta noche .
por cierto este último finde pude ver los partidos a través de VLC y emitieron pero sin comentarios,sonido ambiente
Tocará verlos al menos a través del Apple TV, al menos que le pongan comentarios
Los que estáis todo el día erre que erre con el tema de la nitidez y de que este desco se ve peor que los anteriores, lo siento mucho pero os pasa a algunos, dejad de hablar en nombre de todos por favor y un respeto a los que con los descos nuevos, con o sin contenido UHD, no tenemos esa pérdida de calidad porque ni somos tontos, ni estamos ciegos, tenemos los mismos sentidos y la misma percepción visual que el resto aunque no lo creáis.
Ojalá una futura actualización os arregle el problema, pero dejad de decir que es un problema generalizado porque una mentira muchas veces repetida no se convierte en una verdad.
Creo que nos has leído bien mi mensaje o no lo has entendido. Me parece perfecto que os quejéis (yo haría lo mismo) pero cuando lo hagáis, no generalicéis como si fuera un problema universal de este desco porque os pasa a algunos (no se si cuatro o a cuatrocientos), al resto no nos pasa, esa es la realidad.
Editado 26-09-2018 22:29
Editado 26-09-2018 22:29
¿Alquien puede condfirmar si ayer los partidos del Barcelona y el Real Madrid se pudieron ver en 4K en el desco 4K?
Yo los puse en el VLC y sí los emitieron en 4K.
Editado 27-09-2018 9:54
Editado 27-09-2018 9:54
Desde que empezó la temporada veo los partidos del Barça y el césped tiene siempre un color amarronado, un verde muy feo. Ayer viendo el partido y acordándome de vuestros comentarios llegué a pensar que realmente el nuevo desdo UHD se ve mal. Después, puse el partido del Celta y tenía un césped verde espectacular, asi que la culpa no es del aparato, sino de la fuente que recibe la imagen. A veces pasa con ciertas pelis y series, que se ve como con falta de color, pero luego salen los anuncios con colores vivos y ves que no es problema ni del desco, ni de la tele... así que en mi caso, no puedo decir que el desco no funcione bien, pero sí que hay contenidos que no se ven bien....
Editado 27-09-2018 10:52
Editado 27-09-2018 10:52
os voy a poner unas imágenes de lo que vemos los que estamos con el Deco UHD con la falta de nitidez ,falta de resolución. para comparar con los que lo ven bien. ( las fotos no están desenfocadas)
Por que leyendo algunos comentarios parece que nos quejamos por pijadas.
Ayer vi el partido a traves de vlc en la tv y fue una gozada. y ahora tengo claro que todo lo que pasa es por que la red de movistar no da para mas. si están emitiendo el partido para otras operadoras y por iptv lo emiten. es que la única lógica que le veo es que su red tenga miedo de saturacion. tenemos el deco, emiten la señal ,pero no abren el canal para todo el mundo. volumen del sonido bien y calidad perfecta a traves de vlc.
Luego enciendes el deco uhd...
@LJS,primero de todo, agradecerte las informaciones y la paciencia que tienes con nosotros.
Pero no entiendo que la prioridad sea integrar netflix y no la calidad de un servicio que ya pagamos y que ha descendido.
saludos
A ver si nos explicas a todos como una señal que no recibimos en 4k por mucho Vlc que uses tu la puedes ver en 4k, porque si alguien me correji hoy por hoy el canal especifico de el futbol en 4k no esta habilitado y en el nuevo dial solo esta la señal pero en HD.
@Jbstart ha escrito:A ver si nos explicas a todos como una señal que no recibimos en 4k por mucho Vlc que uses tu la puedes ver en 4k, porque si alguien me correji hoy por hoy el canal especifico de el futbol en 4k no esta habilitado y en el nuevo dial solo esta la señal pero en HD.
No está habilitado en "nuestro" deco, pero la dirección IP existe y la usan otras empresas que ya ofrecen 4K a sus clientes, por algún motivo Movistar "esconde" esos diales (440, 441) pero para otras compañías existen y funcionan perfectamente.
Hola @angaor,
Las imágenes que has enviado corresponden a las carátulas y al menú pero... ¿y en las emisiones de canales o en la visualización de contenidos, también ahí apreciáis esa falta de nitidez? Yo entendía que sí, pero, por favor confirmádmelo, porque son temas completamente diferentes.
El menú tiene una resolución que debe ser apta para todo tipo de televisores, desde los de tubo a los UHD, pasando por los HD Ready y Full HD, lo que hace que cada televisor tenga que reescalarlo a cada resolución de pantalla, lo que puede provocar esa pérdida de nitidez en el menú y las carátulas que en él se presentan. Además, hay que tener en cuenta los ajustes propios de reescalado del propio televisor. Pero eso aplica al menú, no a las emisiones de contenidos (canales y VoD), de ahí mi duda.
Un saludo.