Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.023 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Hendrickson

 

Si no se presentan problemas importantes en esta primera fase en pruebas de la implantación de la nueva interfaz (desde el 26/09 para clientes de Castilla León y Castilla la Mancha), pronto la tendrás disponible.

Mensaje 1676 de 10.622
3.451 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Litrico, @jluis2912, me dicen los compañeros de atención técnica que efectivamente, @Litrico tienes una avería abierta por pixelaciones anterior al despliegue del nuevo menú, aunque no han conseguido reproducirlas en una visita de un técnico a tu domicilio, por lo que tu caso está abierto y en observación. En todo caso, lo más probable es que el origen de ambos problemas sea el mismo, problemas de comunicación en la red (y recordad que cuando hablo de "vuestra línea" o de "la red" no me refiero sólo a vuestro hogar, sino también a todo el acceso, responsabilidad de Telefónica).

En tu caso @jluis2912, me dicen que intentaron contactar contigo anoche pero no fue posible, espero que vuelvan a intentarlo en otro momento. Si no fuese así, tendrás que llamar al 1002 tu mismo para que vuelvan a mirar. De todos modos, me dicen que no vieron ninguna anomalía en tu línea.

 

Por otra parte, y para tranquilidad general, también me dicen que en el 1002 no han detectado incidencias con el despliegue del nuevo menú en CLMancha y CLeón, donde hay varios miles de usuarios que ya disponen de ella. Por tanto, hasta ahora, los únicos casos detectados y pendientes de diagnóstico, son los vuestros (insisto, con este comentario no pretendo menospreciar vuestros casos, sólo poner el contexto general para que todos seamos conscientes de la situación en este momento).

 

Lo dicho, si no os llaman del 1002, tendréis que insistir para que, si es necesario y no pueden resolver el problema remotamente, que envíen a un técnico a vuestra casa.

 

Un saludo.

Mensaje 1677 de 10.622
3.283 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Interesante artículo en ALTA DEFINICION HD el que no se cortan un pelo a la hora de decir las verdades sobre el tema del 4K de Movistar.

Uno ya se harta de tanta prensa pelota y sensacionalista.
Hacen falta más artículos como éste: Movistar le toma el pelo a los usuarios con un 4K que nunca llega

Mensaje 1678 de 10.622
3.137 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Verdades
Mensaje 1679 de 10.622
3.111 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Gran articulo para resumir las miserias de movistar para nosotros "sus clientes" ...
Yo pique ...me han cobrado los 50 euros del nuevo desco 4k para ver...NADA!) y lo de antes se ve peor ...!! Y lo del sonido tambien es de traca teniendo que poner la barra de sonido a toda pastilla para escuchar algo...esque para mi ha llegado un punto de tal desproposito que no se como definirlo,ahora hay muchos clientes que llevan meses viendo todos los canales de pago y contenido Vod GRATIS!!
Yo como muchos cilentes llevamos años soltando cada mes 135 napos o mas(es mi caso) y para que ? Para que otros nuevos clientes lo vean todo de gorra? Y nosotros los de siempre algun detalle ?? NADA!! Netflix capado para jodernos mas aun...,el desco un desastre total imagen y sonido de pena total..yo ya me quite cine y series y cuando acabe este año el futbol si no se han puesto las pilas bye,bye...muy pero que muy decepcionado..
Mensaje 1680 de 10.622
2.902 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Así es ....
Mensaje 1681 de 10.622
2.882 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

@FredericBisquertCarreras  ha escrito:
Gran articulo para resumir las miserias de movistar para nosotros "sus clientes" ...
Yo pique ...me han cobrado los 50 euros del nuevo desco 4k para ver...NADA!) y lo de antes se ve peor ...!! Y lo del sonido tambien es de traca teniendo que poner la barra de sonido a toda pastilla para escuchar algo...esque para mi ha llegado un punto de tal desproposito que no se como definirlo,ahora hay muchos clientes que llevan meses viendo todos los canales de pago y contenido Vod GRATIS!!
Yo como muchos cilentes llevamos años soltando cada mes 135 napos o mas(es mi caso) y para que ? Para que otros nuevos clientes lo vean todo de gorra? Y nosotros los de siempre algun detalle ?? NADA!! Netflix capado para jodernos mas aun...,el desco un desastre total imagen y sonido de pena total..yo ya me quite cine y series y cuando acabe este año el futbol si no se han puesto las pilas bye,bye...muy pero que muy decepcionado..

Son muy chulos y prepotentes. No quieren cuidar a sus clientes. Les importa un rábano si con su manera de hacer las cosas pierden abonados. Ellos, a la suya. Ya les pasó hace un par de años, con los derechos de la Champions. Perdieron miles de abonados al fútbol en un sólo mes (sobretodo bares), ya que no podían ofrecer los partidos de la Champions en sus establecimientos. Fue una debacle. Al final, se bajaron los pantalones y compraron los derechos y empezaron a dar los partidos, pero el mal ya estaba hecho. Les da igual si hay un montón de abonados con sus nuevas teles y decos 4K esperando que les echen algo, y ahora también se la suda bastante con el tema de la eSim. Si quieres eSim, pues te jodes, no tenemos ni te diremos para cuando. Te vas a Orange o Vodafone y punto. Ya volverás, porque nosotros somos los más mejores y los más caros y los más chulos.... Y es lo que hay...

Mensaje 1682 de 10.622
2.847 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL
Hola @LJS buenas noches, sabes si esta información es cierta?
¿Qué contenidos hay disponibles en UHD?
Desde el 1 de octubre tendrás disponibles los contenidos bajo demanda en calidad UHD/4K dentro de las categorías de Cine, Series y Documentales, que podrás encontrar en cada una de estas secciones del menú Movistar+ en una calle específica “Cine/Series/Documentales en UHD”. También disfrutarás del mejor futbol, en los diales 440 y 441. Estos canales (440, 441) sólo tienen emisión durante el evento específico, el resto del tiempo emiten una cartela informativa.
Mensaje 1683 de 10.622
2.799 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

@sebas388  ha escrito:
Hola @LJS buenas noches, sabes si esta información es cierta?
¿Qué contenidos hay disponibles en UHD?
Desde el 1 de octubre tendrás disponibles los contenidos bajo demanda en calidad UHD/4K dentro de las categorías de Cine, Series y Documentales, que podrás encontrar en cada una de estas secciones del menú Movistar+ en una calle específica “Cine/Series/Documentales en UHD”. También disfrutarás del mejor futbol, en los diales 440 y 441. Estos canales (440, 441) sólo tienen emisión durante el evento específico, el resto del tiempo emiten una cartela informativa.

Buena pregunta, ahí las dao, macho. A ver si @LJS se moja... si dice que sí, igual hasta me lo empiezo a creer y todo....

Mensaje 1684 de 10.622
2.768 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

"Desde el 1 de octubre"... no dice de qué año y bueno, ya les conocemos Emoticono frustrado

Mensaje 1685 de 10.622
2.761 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pero de dónde sale esa información??
Mensaje 1686 de 10.622
2.744 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL
@jcj78 Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar un desco UHD?
Los descos no se “compran” se alquilan como parte integrante del servicio Movistar+ y/o Multi+. En este caso con una cuota de alta del Descodificador, que no corresponde con la compra del equipo, de 20€ (IVA incluido).
¿Es posible la autoinstalación de Desco UHD?
¿Si tengo acceso de banda ancha de fibra de Telefónica pero recibo el servicio de televisión Movistar+ vía Satélite, puedo contratar este Desco UHD?
Quién puede solicitar un desco UHD?
¿Podré ver contenidos UHD?
¿Qué contenidos hay disponibles en UHD?
Desde el 1 de octubre tendrás disponibles los contenidos bajo demanda en calidad UHD/4K dentro de las categorías de Cine, Series y Documentales, que podrás encontrar en cada una de estas secciones del menú Movistar+ en una calle específica “Cine/Series/Documentales en UHD”. También disfrutarás del mejor futbol, en los diales 440 y 441. Estos canales (440, 441) sólo tienen emisión durante el evento específico, el resto del tiempo emiten una cartela informativa.
¿Puedo contratar este descodificador UHD con el servicio Multi+?
¿Puedo tener conectados en mi línea dos descodificadores UHD, cuando tengo Multi+?
Tengo un descodificador Smart WiFi (HD). ¿Lo puedo cambiar por un descodificador UHD?
Mensaje 1687 de 10.622
2.720 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@sebas388 ,anda ...ok ok, gracias pues es significativo si, iluminanos @LJS
Mensaje 1688 de 10.622
2.703 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Estoy viendo el fútbol en gol HD y de verdad que esto no es lo que era... ,con lo bien que se veía el fútbol en este canal ,es evidente ....ponerlo unos minutos aunque no os interese el fútbol o el partido ,sobre todo si lo veiais anteriormente para comparar
Mensaje 1689 de 10.622
2.655 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Yo igual que tu....lo veia antes todo mucho mejor..a ver que pasara el 1 de octubre...de todas formas aunque haya futbol y alguna cosilla mas en 4k no creo que arreglen lo del hd ...ojala me equivoque
Mensaje 1690 de 10.622
2.603 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Yo igual que tu....lo veia antes todo mucho mejor..a ver que pasara el 1 de octubre...de todas formas aunque haya futbol y alguna cosilla mas en 4k no creo que arreglen lo del hd ...ojala me equivoque..
Mensaje 1691 de 10.622
2.603 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo tampoco lo creo @FredericBisquertCarreras,ya lo habrían resuelto,no saben ,no puede o no quieren o de todo un poco , esperaré un poco a ver cómo va todo por si acaso y ya veré qué hago
Mensaje 1692 de 10.622
2.571 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
Yo tampoco lo creo @FredericBisquertCarreras,ya lo habrían resuelto,no saben ,no puede o no quieren o de todo un poco , esperaré un poco a ver cómo va todo por si acaso y ya veré qué hago

No creo que sea el deco .... ya propuse antes probar y cambiar un deco de alguien que lo vea bien y poner otro de alguien que le pille cerca y lo vea mal.

 

Así saldríamos de dudas.

 

No se si @LJS podría coordinar algo así ...

 

Solo es una sugerencia, claro está.

Mensaje 1693 de 10.622
2.564 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Pues la verdad esque seria muy interesante esta prueba,casi definitiva diria ....
Mensaje 1694 de 10.622
2.515 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Me voy a lanzar después de leer a todos . Ya veo un poco por dónde va la empresa.

Su red de fibra funciona pero no la quieren saturar. Que hacen ,capar ciertos servicios. Por ejemplo Netflix. O nuestras propias conexiones.

Os pensáis que van a poder meter todo el catálogo de Netflix en 4k , más fútbol y más canales en 4k ,más los últimos 7 días de todo esto. Con la infraestructura que tienen? Si llevan 1 año para el fútbol en 4k (risas)

Ya os digo que no.

Que están haciendo ?, pues bajando la calidad de muchos canales. Cuantos nos quejamos? 4 gatos.

Han bajado la calidad de canales ,últimos 7 días ,de las pelis y demás cosas no tan populares. Las pelis o programas de estreno (populares) si que se ve en calidad ( yo creo que no como antes) pero se ve bien. Pero cuando ves cierto contenido han metido la comprensión a tope. Ya os digo más canales en 4k y pelis en 4k y en 1080i para los decos antiguos, dos interfaz diferntes ahora mismo. Ni queriendo lo hacen más complicado , y con menos resultados.

La prueba de cambiar deco ,si alguien la quiere hacer pero ya os digo que el problema es de los servidores de Movistar y no del aparato que nos han alquilado en casa.

Mensaje 1695 de 10.622
2.414 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:


La prueba de cambiar deco ,si alguien la quiere hacer pero ya os digo que el problema es de los servidores de Movistar y no del aparato que nos han alquilado en casa.


Y no de todos los servidores, yo lo veo perfectamente, debe de haber unos nodos en situación más critica que otros.

 

De acuerdo en lo que dices.

Mensaje 1696 de 10.622
2.301 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Parece una casualidad, o no? Sale el artículo de ALTA DEFINICIÓN HD

 

Screenshot_2018-09-29 Movistar le toma el pelo a los usuarios con un 4K que nunca llega.png

 

y en unas horas aparece esto en la página del desco UHD de Movistar

 

Screenshot_2018-09-29 Nuevo Descodificador UHD.png

 

Ahora toca ver si es verdad...

eso sí, el partido de hoy entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid nos quedamos sin verlo en 4K porque a los señores de Movistar les ha dado por elegir el día 1 de octubre par aarrancar con el 4K...

Mensaje 1697 de 10.622
2.288 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
De todos los cientos de trabajadores que tiene Movistar, yo sólo me fio de @LJS. Siempre procura mantenernos bien informados, sin engañarnos. Es un moderador muy activo, y seguro que ya ha visto nuestra pregunta respecto al uno de Octubre. Faltando sólo dos días, tiene que saber seguro si el lunes comienzan las emisiones o no. Si durante el día de hoy no se pronuncia, es porque sabe que es una nueva mentira más de la compañía, y no querrá participar en la farsa...
Mensaje 1698 de 10.622
2.280 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

 No es de los servidores, es del decodificador UHD. Dentro de mi hogar, en una TV Samsung el arris plano negro da una imagen excelente para ser 1080i. En otra TV, LG 2017, el deco UHD se ve bastante peor.

 

Si pruebo a cambiar únicamente el decodificador de TV, nada más. La que se ve mal es la TV Samsung.

Mensaje 1699 de 10.622
2.230 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@angaor no dudo que no esté boyante la red o que deban renovar instalaciones...pero el problema de los decos NO es ese,se ha explicado repetidamente lo que ocurre en numerosas ocasiones , diferentes personas con diferentes marcas de TV .
Quitar un deco ,poner otro y verse peor con el deco UHD .
NO es un problema de red.
Mensaje 1700 de 10.622
2.210 Visitas