Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Editado 28-09-2018 2:23
Editado 28-09-2018 2:23
De nada, @Hendrickson
Si no se presentan problemas importantes en esta primera fase en pruebas de la implantación de la nueva interfaz (desde el 26/09 para clientes de Castilla León y Castilla la Mancha), pronto la tendrás disponible.
Hola @Litrico, @jluis2912, me dicen los compañeros de atención técnica que efectivamente, @Litrico tienes una avería abierta por pixelaciones anterior al despliegue del nuevo menú, aunque no han conseguido reproducirlas en una visita de un técnico a tu domicilio, por lo que tu caso está abierto y en observación. En todo caso, lo más probable es que el origen de ambos problemas sea el mismo, problemas de comunicación en la red (y recordad que cuando hablo de "vuestra línea" o de "la red" no me refiero sólo a vuestro hogar, sino también a todo el acceso, responsabilidad de Telefónica).
En tu caso @jluis2912, me dicen que intentaron contactar contigo anoche pero no fue posible, espero que vuelvan a intentarlo en otro momento. Si no fuese así, tendrás que llamar al 1002 tu mismo para que vuelvan a mirar. De todos modos, me dicen que no vieron ninguna anomalía en tu línea.
Por otra parte, y para tranquilidad general, también me dicen que en el 1002 no han detectado incidencias con el despliegue del nuevo menú en CLMancha y CLeón, donde hay varios miles de usuarios que ya disponen de ella. Por tanto, hasta ahora, los únicos casos detectados y pendientes de diagnóstico, son los vuestros (insisto, con este comentario no pretendo menospreciar vuestros casos, sólo poner el contexto general para que todos seamos conscientes de la situación en este momento).
Lo dicho, si no os llaman del 1002, tendréis que insistir para que, si es necesario y no pueden resolver el problema remotamente, que envíen a un técnico a vuestra casa.
Un saludo.
Interesante artículo en ALTA DEFINICION HD el que no se cortan un pelo a la hora de decir las verdades sobre el tema del 4K de Movistar.
Uno ya se harta de tanta prensa pelota y sensacionalista.
Hacen falta más artículos como éste: Movistar le toma el pelo a los usuarios con un 4K que nunca llega
@FredericBisquertCarreras ha escrito:
Gran articulo para resumir las miserias de movistar para nosotros "sus clientes" ...
Yo pique ...me han cobrado los 50 euros del nuevo desco 4k para ver...NADA!) y lo de antes se ve peor ...!! Y lo del sonido tambien es de traca teniendo que poner la barra de sonido a toda pastilla para escuchar algo...esque para mi ha llegado un punto de tal desproposito que no se como definirlo,ahora hay muchos clientes que llevan meses viendo todos los canales de pago y contenido Vod GRATIS!!
Yo como muchos cilentes llevamos años soltando cada mes 135 napos o mas(es mi caso) y para que ? Para que otros nuevos clientes lo vean todo de gorra? Y nosotros los de siempre algun detalle ?? NADA!! Netflix capado para jodernos mas aun...,el desco un desastre total imagen y sonido de pena total..yo ya me quite cine y series y cuando acabe este año el futbol si no se han puesto las pilas bye,bye...muy pero que muy decepcionado..
Son muy chulos y prepotentes. No quieren cuidar a sus clientes. Les importa un rábano si con su manera de hacer las cosas pierden abonados. Ellos, a la suya. Ya les pasó hace un par de años, con los derechos de la Champions. Perdieron miles de abonados al fútbol en un sólo mes (sobretodo bares), ya que no podían ofrecer los partidos de la Champions en sus establecimientos. Fue una debacle. Al final, se bajaron los pantalones y compraron los derechos y empezaron a dar los partidos, pero el mal ya estaba hecho. Les da igual si hay un montón de abonados con sus nuevas teles y decos 4K esperando que les echen algo, y ahora también se la suda bastante con el tema de la eSim. Si quieres eSim, pues te jodes, no tenemos ni te diremos para cuando. Te vas a Orange o Vodafone y punto. Ya volverás, porque nosotros somos los más mejores y los más caros y los más chulos.... Y es lo que hay...
Editado 28-09-2018 20:23
Editado 28-09-2018 20:23
Editado 28-09-2018 20:41
Editado 28-09-2018 20:41
@sebas388 ha escrito:
Hola @LJS buenas noches, sabes si esta información es cierta?
¿Qué contenidos hay disponibles en UHD?
Desde el 1 de octubre tendrás disponibles los contenidos bajo demanda en calidad UHD/4K dentro de las categorías de Cine, Series y Documentales, que podrás encontrar en cada una de estas secciones del menú Movistar+ en una calle específica “Cine/Series/Documentales en UHD”. También disfrutarás del mejor futbol, en los diales 440 y 441. Estos canales (440, 441) sólo tienen emisión durante el evento específico, el resto del tiempo emiten una cartela informativa.
Buena pregunta, ahí las dao, macho. A ver si @LJS se moja... si dice que sí, igual hasta me lo empiezo a creer y todo....
Editado 28-09-2018 20:43
Editado 28-09-2018 20:43
"Desde el 1 de octubre"... no dice de qué año y bueno, ya les conocemos
Editado 28-09-2018 21:34
@jcj78 ha escrito:
Yo tampoco lo creo @FredericBisquertCarreras,ya lo habrían resuelto,no saben ,no puede o no quieren o de todo un poco , esperaré un poco a ver cómo va todo por si acaso y ya veré qué hago
No creo que sea el deco .... ya propuse antes probar y cambiar un deco de alguien que lo vea bien y poner otro de alguien que le pille cerca y lo vea mal.
Así saldríamos de dudas.
No se si @LJS podría coordinar algo así ...
Solo es una sugerencia, claro está.
@angaor ha escrito:
La prueba de cambiar deco ,si alguien la quiere hacer pero ya os digo que el problema es de los servidores de Movistar y no del aparato que nos han alquilado en casa.
Y no de todos los servidores, yo lo veo perfectamente, debe de haber unos nodos en situación más critica que otros.
De acuerdo en lo que dices.
Parece una casualidad, o no? Sale el artículo de ALTA DEFINICIÓN HD
y en unas horas aparece esto en la página del desco UHD de Movistar
Ahora toca ver si es verdad...
eso sí, el partido de hoy entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid nos quedamos sin verlo en 4K porque a los señores de Movistar les ha dado por elegir el día 1 de octubre par aarrancar con el 4K...
No es de los servidores, es del decodificador UHD. Dentro de mi hogar, en una TV Samsung el arris plano negro da una imagen excelente para ser 1080i. En otra TV, LG 2017, el deco UHD se ve bastante peor.
Si pruebo a cambiar únicamente el decodificador de TV, nada más. La que se ve mal es la TV Samsung.