Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.297 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
danyrd
Yo probé el VDSL
Esta noche cuando llegue lo miro y os lo pongo. (Espero acordarme)
Mensaje 1726 de 10.622
3.885 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
@angaores que yo estoy entre ellos ,creo que es del deco ,que no reescala bien ,no procesa igual de bien que el otro o lleva algún filtro o reductor de ruido o algo ,que unos lo apreciamos y otros no o que a unos les pasa y a otros pues no lo sé...

ostras ,perdona, te había entendido mal o me he liado con otras respuestas.

 

saludos

Mensaje 1727 de 10.622
3.885 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Yo lo veo bien decirme cómo lo tengo que mirar y os lo pongo
Mensaje 1728 de 10.622
3.860 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
Mis datos, soy de los que lo ve mal...
Fabricante: ARRIS-VIP5242W

Versión Software : 2018.04.25.08.30.35
Version Hardware: VIP5242W-REV3
Version Firmware: 7.6.1
Mensaje 1729 de 10.622
3.847 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
@rubencc33 reinicias el deco y mientras está reiniciado pulsas el botón del muñeco en el mando repetidamente. En una de las pestañas que se abre están esos datos.

Un saludo.
Mensaje 1730 de 10.622
3.845 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL
Todo igual excepto el modelo que me sale sin w
Mensaje 1731 de 10.622
3.840 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL
Lo de la W será porque es wifi, supongo...
Mensaje 1732 de 10.622
3.837 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
@LJS sigue callado. No dice nada de mañana. Yo hasta que no lo vea, no me lo creo...
Mensaje 1733 de 10.622
3.309 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

Eso iba a decir, yo tampoco me lo creo sin confirmación por aquí.

Por lo demas más  de lo mismo, sigue el pensamiento único en el hilo con frases como que el desco no procesa bien y demas, tomandonos por tontos a los que lo vemos bien e hicimos las oportunas comprobaciones de calidad entre nuestro anterior desco HD y este nuevo...

En fin, todo igual

Mensaje 1734 de 10.622
3.262 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@MLBM+ de pensamiento único nada ,opinión respetuosa y educada y sin faltar a nadie pero con convencimiento absoluto de lo que a mí y a otros muchos nos pasa ....
Lo que no voy a hacer es estar continuamente diciendo en mi opinión ...
Mensaje 1735 de 10.622
3.250 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@curtis ,@LJS tendrá sus días libres como todo el mundo ,lo grave no es que él no diga nada ,que igual no le dejan,lo grave , extraño e incluso sospechoso ,es enterarnos como nos hemos enterado del supuesto comienzo de mañana ,que está por ver .
Mensaje 1736 de 10.622
3.241 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy preparado para el 4K, incluso me he limpiado los cristales de las gafas.

Mensaje 1737 de 10.622
3.185 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@MLBM+  ha escrito:

Eso iba a decir, yo tampoco me lo creo sin confirmación por aquí.

Por lo demas más  de lo mismo, sigue el pensamiento único en el hilo con frases como que el desco no procesa bien y demas, tomandonos por tontos a los que lo vemos bien e hicimos las oportunas comprobaciones de calidad entre nuestro anterior desco HD y este nuevo...

En fin, todo igual


Pensamiento único yo no veo ,veo que cada uno expone su caso. Pero ya después de exponer con datos que todos tenemos el deco con la misma Versión de Software ,Hardware y Firmware .

 

El problema es de los nodos/servidores de movistar ,lo tengo clarisimo. y de la chapuza que están haciendo.

 

Y tranquilos que esta noche cambiaran el interfaz de todos los decos uhd y mañana tendremos 4k por todos lados...Emoticono muy feliz 

Mensaje 1738 de 10.622
3.118 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Dudo mucho que pongan la nueva interfaz a todos de golpe,dijeron que progresivo.
Lo del 4k ,pues esta siendo todo tan extraño que no descarto nada,desde luego después de estar esa información en la web sería muy fuerte que no ,pero es un apunte tan discreto y tan escondido que no se ...
De todas formas ya digo ,a mí si llega el 4k pero veo las cosas SD y HD peor que antes no me compensa.
Mensaje 1739 de 10.622
3.108 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Ningún moderador de este foro ha dicho nada de mañana, ninguna reseña, ni en el blog, ni en las redes sociales, Nada! La gente llama al 1004 y a algunos les contestan que si, y a otros que no lo saben... Un tema tan importante para una TV como el inicio de los contenidos en UHD, y silencio absoluto. Sólo nos hemos enterado por la respuesta a una pregunta que han colgado en las características del nuevo desco UHD que tienen a la venta en la web de Movistar. Las principales webs tecnológicas lo han publicado a los cuatro vientos (basándose sólo en esa reseña) y por tweeter ha corrido como la pólvora, asegurando que mañana empiezan las emisiones en 4k de Movistar.... Como sea una nueva mentira, van a quedar fatal... Es todo muy raro... Mañana saldremos de dudas...
Mensaje 1740 de 10.622
3.071 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
@angaor Me podrías hacer un favor?? Podrías grabar detective Conan un par de días a las 20.50 en el canal super3/33, a ver si se graban los capítulos por separado o se solapa uno encima del otro??? Soy de Badalona y me pasa desde que instalé el deco 4k. Si me pudieras hacer el favor, te lo agradecería. Solo un par de días. Con eso me basta. Es para comprobar si solo me pasa a mi o le pasa a más gente que viva en Cataluña.

Un saludo.
/center>
Mensaje 1741 de 10.622
2.950 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL
Ya disponibles canales 440 y 441 partidazo 4K y bein la liga 4k. Saludos!!!
Mensaje 1742 de 10.622
2.775 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Hola a todos

Tambien hay una pocas película en UHD

Saludos
Mensaje 1743 de 10.622
2.764 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
La serie Felix, también en UHD... Ahora si que ya me lo creo!
Mensaje 1744 de 10.622
2.752 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
buenos días cuando me he levantado y mientras desayunaba antes de venirme al trabajo lo he probado y también me salen los dos canales 4K pero he mirado en el apartado cine y series y no me sale ninguna peli ni serie en 4K por lo menos en un apartado específico cómo estaba la serie de Felix no me ha salido nada de eso, no sé si ahora habrá salido o ha cambiado que ya estoy en el trabajo
Mensaje 1745 de 10.622
2.735 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
No lo indican por ninguna parte. Estoy probando y la mitad de las series propias, no sólo Félix, ya se ven en UHD
Mensaje 1746 de 10.622
2.714 Visitas
Carlins1
Yo probé el VDSL
Entiendo que hay que apagar y encender de nuevo el desco UHD para que se puedan visualizar los nuevos canales 4K?. Gracias !
Mensaje 1747 de 10.622
2.703 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL
A mí con la nueva interfaz me da un fallo que antes no se producía, cuando ves una serie y luego vuelves a ella desde la sección estoy viendo se queda cargando y hay que reiniciar el deco para solucionarlo.
Os pasa esto a alguno más??
Mensaje 1748 de 10.622
2.703 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Hendrickson  ha escrito:
@angaorMe podrías hacer un favor?? Podrías grabar detective Conan un par de días a las 20.50 en el canal super3/33, a ver si se graban los capítulos por separado o se solapa uno encima del otro??? Soy de Badalona y me pasa desde que instalé el deco 4k. Si me pudieras hacer el favor, te lo agradecería. Solo un par de días. Con eso me basta. Es para comprobar si solo me pasa a mi o le pasa a más gente que viva en Cataluña.

Un saludo.

Ahora lo programo y en un par de días te digo algo.

Sobre la buena noticia de uhd.

He mirado Felix y se ve perfecto. así que el deco si que funciona bien ,pero he vuelto a poner una peli en hd y siguen igual de mal.

en el buscador pones uhd y solo sale los canales being la liga.

Como podemos saber que pelis y cosas están en UHD?

Mensaje 1749 de 10.622
2.665 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL
Como podemos saber que pelis y cosas están en UHD?


Entra en la categoría cine, series o documentales,  y busca la fila denominada “en UHD” (está hacia el final)

Mensaje 1750 de 10.622
2.661 Visitas