Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.942 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Carlins1
Yo probé el VDSL
Perdonad pero, entiendo que hay que apagar y encender el desco UHD para que se puedan visualizar los nuevos canales 4K?. Gracias !
Mensaje 1751 de 10.622
2.855 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL
A mi no me hizo falta. Si no te salen prueba de apagar y encender. Saludos!!!
Mensaje 1752 de 10.622
2.852 Visitas
Carlins1
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @sebas388
Mensaje 1753 de 10.622
2.843 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
En la sección Menú-Cine-Cine en UHD hay películas como Jumanji, Blade Runner 2049, Emoji la película, Spiderman Homecoming, The amazing Spiderman, Baby Driver, la boda de mi mejor amigo, enganchados a la muerte, la torre oscura, Hook o una noche fuera de control. En alquiler de momento nada en UHD.
Respecto a series, hay algunas de las originales de M+ (Matar al padre, El día de mañana, Félix, Mira lo que has hecho, La Zona, Gigantes) y también Blacklist, Blacklist Redemption, Outlander y Better Call Saúl. Me falta La Peste personalmente.
Documentales: La pirámide de Keops al descubierto y El tamaño importa
@LJS, llegará La Peste a UHD? Y alguna en alquiler? Gracias
Mensaje 1754 de 10.622
2.843 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Aleluya !!! Ya era hora ,espero e imagino que irán metiendo más cosas poco a poco y quiero pensar que intentar corregir el problema que muchos tenemos con el resto de contenidos .
Que tal la calidad de imagen ,habéis probado algo??
Hay que tener el paquete cine ???
Mensaje 1755 de 10.622
2.829 Visitas
jluis2912
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo disponibles los canales de futbol en 4K, pero ni rastro en el menu de cine, series o documentales. Tengo fusion futbol, no sé si tendrá algo que ver.

 

Edito porque acabo de ver que aunque no me salgan las pestañas pertinentes, veo que Planeta Azul II me sale con una etiqueta de UHD. 

Mensaje 1756 de 10.622
2.707 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Obviamente debes tener el paquete al que esté asociado el contenido. Supongo que algunas series propias y documentales son para todos
Mensaje 1757 de 10.622
2.700 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @angaor A ver si a ti no te da error. Un saludo.
/center>
Mensaje 1758 de 10.622
2.689 Visitas
jluis2912
Mi vida cambió con el ADSL

@Futb0ler0 Si, eso lo tengo claro. Me refería a que no me salen las nuevas secciones dentro del menú.

Mensaje 1759 de 10.622
2.681 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL
Pues es raro. Reinicia el desco y el router por si acaso. Efectivamente se añaden a la lista Velvet Colección T1 y T2 y Planeta Azul. Supongo que pronto llegará La Peste también
Mensaje 1760 de 10.622
2.671 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
Y del HDR ni rastro no?....¿Y la champions la emitirán en 4K?
Mensaje 1761 de 10.622
2.668 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@zgcanm  ha escrito:
A mí con la nueva interfaz me da un fallo que antes no se producía, cuando ves una serie y luego vuelves a ella desde la sección estoy viendo se queda cargando y hay que reiniciar el deco para solucionarlo.
Os pasa esto a alguno más??


Hola @zgcanm,

 

He mirado este problema que comentas en un desco que tenemos "forzado" para que acceda a la nueva interface (recuerda que yo estoy en Madrid, donde  no se ha desplegado todavía esta nueva interface), pero es un desco y una línea normales, así que debería comportarse como cualquier otro/a.

 

A mi no me pasa, lo he intentado con El joven Sheldon y Big Ban Theory. No sé si algún otro usuario podéis comprobarlo.

 

En todo caso @zgcanm, no es normal lo que indicas y te sugiero que llames al 1002 porque tiene que haber algún problema en tu línea/zona.

 

Un saludo.

Mensaje 1762 de 10.622
2.662 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@onazole  ha escrito:

@jcj78  ha escrito:
Yo tampoco lo creo @FredericBisquertCarreras,ya lo habrían resuelto,no saben ,no puede o no quieren o de todo un poco , esperaré un poco a ver cómo va todo por si acaso y ya veré qué hago

No creo que sea el deco .... ya propuse antes probar y cambiar un deco de alguien que lo vea bien y poner otro de alguien que le pille cerca y lo vea mal.

 

Así saldríamos de dudas.

 

No se si @LJS podría coordinar algo así ...

 

Solo es una sugerencia, claro está.


Hola @onazole, @jcj78, y todos,

 

Desde luego que me ofrezco a "coordinar" lo que comentáis. Ahora bien, tampoco tengo claro cómo. Por mi parte tiene que ser en Madrid y donde llegue el metro.

 

Sin dar detalles exactos de vuestra dirección, sí que podéis dar una referencia al barrio o, mejor, parada de metro más cercana. Así buscamos la coincidencia y lo comprobamos.

 

Luego buscamos un momento que nos venga bien a todos y quedamos. Yo puedo llevar un desco de los que tengo aquí que, a mi entender, funcione bien, y así tenemos otro criterio para comparar.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1763 de 10.622
2.606 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Los de Fusion #0 pueden acceder a Series y Documentales que emiten en el canal #0 no?

 

Porque no sé si gastar 20 € en el desco. Y si, confirmo en el de mi padre (primera beta UHD) se ve todo bien y aparece el contenido UHD (Tiene Fusion 2 Futbol).

Mensaje 1764 de 10.622
2.587 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Acabo de publicar este mensaje en el foro de Soporte Técnico TV:

 

Hola,

 

Dispongo de un desco UHD TV conectado a un Marantz AV8802A y a un TV 4K OLED Sony.

 

He comprobado que el sonido Dolby Digital 5. (sea Plus o no) está mal: los canales central y derecho frontales están mezclados. Por consiguiente, las voces se oyen por ambos canales,en lugar de por el central.

 

Esto pasa al seleccionar el modo de pantalla 4K, ya sea en 25 fps o en 50 fps.

Si seleccionas una resulución inferior, como 1080p, 1080i, 720, etc., entonces el sonido es correcto y los dos canales (central y derecho frontal) no se mezclan.

 

Por favor, ¿podéis comprobar lo que sucede? Parece ser un fallo en el desco.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1765 de 10.622
2.564 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@LJS  ha escrito:

@onazole  ha escrito:

@jcj78  ha escrito:
Yo tampoco lo creo @FredericBisquertCarreras,ya lo habrían resuelto,no saben ,no puede o no quieren o de todo un poco , esperaré un poco a ver cómo va todo por si acaso y ya veré qué hago

No creo que sea el deco .... ya propuse antes probar y cambiar un deco de alguien que lo vea bien y poner otro de alguien que le pille cerca y lo vea mal.

 

Así saldríamos de dudas.

 

No se si @LJS podría coordinar algo así ...

 

Solo es una sugerencia, claro está.


Hola @onazole, @jcj78, y todos,

 

Desde luego que me ofrezco a "coordinar" lo que comentáis. Ahora bien, tampoco tengo claro cómo. Por mi parte tiene que ser en Madrid y donde llegue el metro.

 

Sin dar detalles exactos de vuestra dirección, sí que podéis dar una referencia al barrio o, mejor, parada de metro más cercana. Así buscamos la coincidencia y lo comprobamos.

 

Luego buscamos un momento que nos venga bien a todos y quedamos. Yo puedo llevar un desco de los que tengo aquí que, a mi entender, funcione bien, y así tenemos otro criterio para comparar.

 

Un saludo.

 


Pues yo metro no tengo, vivo en Tres Cantos, si alguien cerca no lo ve bien pues podemos probar, sino a ver si los que no le ven pueden dar una aproximación de su zona y que otros que lo ven bien y estén cerca pueden coordinar algo,

Mensaje 1766 de 10.622
2.557 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
A ver si llega la nueva interfaz. Me da a mi que aunque tengas el deco uhd, sin tele 4k no la recibiré.
/center>
Mensaje 1767 de 10.622
2.535 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón. A mi también me pasa.


@drdig  ha escrito:

Acabo de publicar este mensaje en el foro de Soporte Técnico TV:

 

Hola,

 

Dispongo de un desco UHD TV conectado a un Marantz AV8802A y a un TV 4K OLED Sony.

 

He comprobado que el sonido Dolby Digital 5. (sea Plus o no) está mal: los canales central y derecho frontales están mezclados. Por consiguiente, las voces se oyen por ambos canales,en lugar de por el central.

 

Esto pasa al seleccionar el modo de pantalla 4K, ya sea en 25 fps o en 50 fps.

Si seleccionas una resulución inferior, como 1080p, 1080i, 720, etc., entonces el sonido es correcto y los dos canales (central y derecho frontal) no se mezclan.

 

Por favor, ¿podéis comprobar lo que sucede? Parece ser un fallo en el desco.

 

Muchas gracias.


Tienes razón. A mi también me pasa.

Mensaje 1768 de 10.622
2.530 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@onazole  ha escrito:

@LJS  ha escrito:

@onazole  ha escrito:

@jcj78  ha escrito:
Yo tampoco lo creo @FredericBisquertCarreras,ya lo habrían resuelto,no saben ,no puede o no quieren o de todo un poco , esperaré un poco a ver cómo va todo por si acaso y ya veré qué hago

No creo que sea el deco .... ya propuse antes probar y cambiar un deco de alguien que lo vea bien y poner otro de alguien que le pille cerca y lo vea mal.

 

Así saldríamos de dudas.

 

No se si @LJS podría coordinar algo así ...

 

Solo es una sugerencia, claro está.


Hola @onazole, @jcj78, y todos,

 

Desde luego que me ofrezco a "coordinar" lo que comentáis. Ahora bien, tampoco tengo claro cómo. Por mi parte tiene que ser en Madrid y donde llegue el metro.

 

Sin dar detalles exactos de vuestra dirección, sí que podéis dar una referencia al barrio o, mejor, parada de metro más cercana. Así buscamos la coincidencia y lo comprobamos.

 

Luego buscamos un momento que nos venga bien a todos y quedamos. Yo puedo llevar un desco de los que tengo aquí que, a mi entender, funcione bien, y así tenemos otro criterio para comparar.

 

Un saludo.

 


Pues yo metro no tengo, vivo en Tres Cantos, si alguien cerca no lo ve bien pues podemos probar, sino a ver si los que no le ven pueden dar una aproximación de su zona y que otros que lo ven bien y estén cerca pueden coordinar algo,


Hola @onazole,

 

Rectifico, a Tres Cantos también puedo ir, que a veces voy a las oficinas de allí. Si hay algún usuario de esa zona, lo miramos.

 

Un saludo

Mensaje 1769 de 10.622
2.523 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL

@Hendrickson  ha escrito:
@angaorMe podrías hacer un favor?? Podrías grabar detective Conan un par de días a las 20.50 en el canal super3/33, a ver si se graban los capítulos por separado o se solapa uno encima del otro??? Soy de Badalona y me pasa desde que instalé el deco 4k. Si me pudieras hacer el favor, te lo agradecería. Solo un par de días. Con eso me basta. Es para comprobar si solo me pasa a mi o le pasa a más gente que viva en Cataluña.

Un saludo.

@Hendrickson he programado la grabación. Mañana te digo el que... ¿O prefieres pasado mañana?  Así compruebo un par de días...

Mensaje 1770 de 10.622
2.512 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

@Aryanruben  ha escrito:

Tienes toda la razón. A mi también me pasa.


@drdig  ha escrito:

Acabo de publicar este mensaje en el foro de Soporte Técnico TV:

 

Hola,

 

Dispongo de un desco UHD TV conectado a un Marantz AV8802A y a un TV 4K OLED Sony.

 

He comprobado que el sonido Dolby Digital 5. (sea Plus o no) está mal: los canales central y derecho frontales están mezclados. Por consiguiente, las voces se oyen por ambos canales,en lugar de por el central.

 

Esto pasa al seleccionar el modo de pantalla 4K, ya sea en 25 fps o en 50 fps.

Si seleccionas una resulución inferior, como 1080p, 1080i, 720, etc., entonces el sonido es correcto y los dos canales (central y derecho frontal) no se mezclan.

 

Por favor, ¿podéis comprobar lo que sucede? Parece ser un fallo en el desco.

 

Muchas gracias.


Tienes razón. A mi también me pasa.


¿Puedes comentarlo en el foro en el que he escrito el mensaje? Es este Sonido 5.1 en modo 4K mal: los canales central y derecho están mezclados

 

De ese modo podrán comprobar que es un fallo de su equipo, porque lo normal es decir siempre que es cosa de tu receptor, etc.

Gracias.

Mensaje 1771 de 10.622
2.503 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Mejor pasado mañana. Tienen que ser 2 días, para ver si se solapa la grabación. Cuanta más gente lo mire mejor, así veo si es del desco o cosa de Movistar. Muchas gracias @Aryanruben
/center>
Mensaje 1772 de 10.622
2.495 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Aryanruben  ha escrito:

Tienes toda la razón. A mi también me pasa.


@drdig  ha escrito:

Acabo de publicar este mensaje en el foro de Soporte Técnico TV:

 

Hola,

 

Dispongo de un desco UHD TV conectado a un Marantz AV8802A y a un TV 4K OLED Sony.

 

He comprobado que el sonido Dolby Digital 5. (sea Plus o no) está mal: los canales central y derecho frontales están mezclados. Por consiguiente, las voces se oyen por ambos canales,en lugar de por el central.

 

Esto pasa al seleccionar el modo de pantalla 4K, ya sea en 25 fps o en 50 fps.

Si seleccionas una resulución inferior, como 1080p, 1080i, 720, etc., entonces el sonido es correcto y los dos canales (central y derecho frontal) no se mezclan.

 

Por favor, ¿podéis comprobar lo que sucede? Parece ser un fallo en el desco.

 

Muchas gracias.


Tienes razón. A mi también me pasa.


Hola, @drdig, @Aryanruben,

 

Ya se lo he pasado a mis compañeros de desarrollo para que lo miren.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1773 de 10.622
2.485 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@Hendrickson  ha escrito:
A ver si llega la nueva interfaz. Me da a mi que aunque tengas el deco uhd, sin tele 4k no la recibiré.


Hola @Hendrickson,

 

La nueva interface va a desplegarse a todos los descodificadores UHD, independientemente del tipo de televisor al que estén conectados. De momento, sólo está desplegada en Castilla León y Castilla la Mancha, pero es por una mera cuestión de seguridad, para ir paso a paso y ver que no se generan problemas.

 

Este nuevo interface no tiene nada que ver con la disponibilidad de contenidos UHD, que están disponibles, como estáis viendo, desde hoy para todos los usuarios que tengan uno de los Descos UHD conectado a un televisor también UHD, independientemente de que vean o no el nuevo interface.

 

Por supuesto, para ver los contenidos UHD hace falta, además, tener acceso de TV Movistar+ por fibra y tener el contenido UHD en cuestión incluido en el paquete contratado.

 

Un saludo.

Mensaje 1774 de 10.622
2.473 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

cable HDMI vale cualquiera?

Yo tengo el que me instalaron con el Zixel Nano allá por el 2014

 

Gracias

Mensaje 1775 de 10.622
2.466 Visitas