Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@angaor ha escrito:
@josemari_72te daría la razón . Pero no veo que tengan solución ,los problemas estan desde el inicio y no se ha hecho nada.
Mira la página 10 de este mismo post de diciembre de 2017 y a ver si están los mismos problemas . Llevan 10 meses arreglándolo?
Y nosotros pagando? La prioridad cual es?
En el fondo tienes toda la razon, solo es por respeto a quien creo que se lo merece, pero razon toda por supuesto
Editado 04-10-2018 15:46
Editado 04-10-2018 15:46
Editado 04-10-2018 16:12
Editado 04-10-2018 16:12
@jcj78 has hecho muy bien en abrir otro hilo para ese tema porque, independientemente de que se siga hablando por aquí de este problema, que lo es, puede que se confunda con dos cosas que pasan:
- Usuarios que notan una pérdida de nitidez y calidad de imagen en contenidos HD al cambiar su desco HD por estos nuevos UHD. Les pasa a algunos y a otros no, a día de hoy no sabemos si es una partida de descos defectuosa o un problema de la red y creo que da igual si son 50 o 500, es un tema que debería ser prioritario para Movistar y se esta viendo que no lo es. Yo no sufro ese problema por lo que me molesta que se generalice pero eso no quita para que de todo mi apoyo al que lo sufre, que está pagando igual que los demás y ve como nadie les hace caso.
- Usuarios que viendo contenidos VOD a través del desco tanto en HD como en UHD no apreciamos la calidad que estos deberían tener. si tenemos en cuenta la tan cacareada superioridad de la fibra sobre los servicios OTT que ofrecen por ejemplo Netflix o Amazon. Creo que aquí entramos todos si nos ponemos a comparar contenidos entre lo que nos da Movistar y el resto y , aunque es cierto que cada programa, película, serie es un mundo, en general sale perdiendo Movistar. Llamadme paranoico, pero yo creo que, a diferencia del resto de servicios, Movistar está adquiriendo versiones baratas o malas de los contenidos, porque si no no me lo explico y tampoco suena tan retorcido cuando recordamos las versiones SD de canales que en otros sitios se ven en HD e incluso UHD o los contenidos en 2.0 que originalmente son al menos 5.1.
Editado 04-10-2018 17:52
Editado 04-10-2018 17:52
a ver a ver @rubencc33que no he dicho nada y ya he dado las gracias a @Rafa88 solo digo que no es ese el tema ,ya lo tengo conectado al hdmi correcto,en mi caso en mi tv todos los puertos son HDCP 2.2.
A tener en cuenta según la marca y modelo que uno tenga:
Hola a todos,
La nueva interface se refiere exclusivamente al diseño del menú y eso es lo único que va a mejorar a este respecto. Los contenidos (canales y bajo demanda) son los mismos, y no hay variación a ese respecto.
Alguno de vosotros preguntaba porqué se hace en Castilla León y Castilla La Mancha en lugar de en lugares como Madrid, Barcelona, Sevilla, etc... Es debido a que en esas comunidades hay un volumen de usuarios suficientemente significativo para sacar conclusiones sin ser entidades de gran densidad de población. En esta nueva interface la carga gráfica es mayor, con más imágenes de cada contenido y, por tanto, más transiciones entre carátulas, con lo que se precisa una potencia de proceso que sólo pueden asumir los Descos UHD, por eso se limita a estos descos, nada más.
Pero, lo dicho, el hecho de cambiar de interface no afecta en absoluto al volumen de contenidos ni a la calidad de éstos, que se mantienen invariables.
En cuanto a fechas de despliegue, hay que esperar a sacar conclusiones del despliegue en CLeón y CLaMancha.
Un saludo.
Editado 05-10-2018 11:05
Editado 05-10-2018 11:05
Hola @zgcanm,
Ya he respondido en el otro hilo que abrió a este respecto @jcj78, así que sugiero que nos centremos en ese para todo lo relacionado con este tema.
En todo caso, lo dicho, el tema está en manos de los compañeros de Desarrollo (junto con el resto de reparos que se han ido comentando), y en este tema de la nitidez no hay todavía un diagnóstico cierto, por lo que tampoco puede haber solución ni fecha de resolución que se pueda comprometer.
Un saludo.
una pregunta en este hilo que se habla principalmente los decos, yo tengo multiplus, entonces creo que me viene mejor el desco uhd Smart wifi, la pregunta es tengo que tener el router Smart wifi para tener este desco?? por lo menos eso he entendido leyendo las condiciones del desco uhd Smart wifi....