Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
952.824 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

@jcj78, yo no se cual puede ser el problema. No me atrevería a señalar posibilidades.

Hay tantos actores sobre este proyecto que intuyo que debe ser muy complicado identificar y aislar cada error. Mas aún cuando los técnicos no han sido capaces de identificarlo y reproducirlo.

 

 

Mensaje 2076 de 10.622
4.415 Visitas
RicardoSordo
Yo probé el VDSL

Hola @LJS,

 

Tu que trabajas en movistar, sabes por que ocurre esto?

Como apuntan yo creo que es algo de negociacion deco-tv porque la tv piensa que no tiene señal en el puerto HDMI cuando en realidad si que la tiene

 

gracias

 

 

Mensaje 2077 de 10.622
4.401 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

 

"En el corazón de Shoreditch, el barrio más hipster del East End londinense, ha surgido una nueva especie: los GoldenEye. Así llaman en el gigante tecnológico Amazon a las personas que durante horas observan cientos de modelos de pantallas de televisión en busca de algún fallo en la calidad de la imagen para corregirlo de inmediato. La compañía intenta tener controlado cada nuevo televisor que sale al mercado, cada móvil de última generación, cada reproductor de vídeo, cada nueva consola de juegos, para que la app de Amazon Prime Video lleve su contenido al usuario sin problemas en cada aparato y asimile las actualizaciones que de modo constante se agregan" Extraído de https://elpais.com/cultura/2018/09/28/television/1538149998_771480.html(El País, 30 de septiembre).

¿Creeis que Movistar hace eso? Esta claro que visto lo visto, no.

Mensaje 2078 de 10.622
4.348 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Igualico si ,madre mía.
Mensaje 2079 de 10.622
4.311 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@RicardoSordo  ha escrito:

Hola @LJS,

 

Tu que trabajas en movistar, sabes por que ocurre esto?

Como apuntan yo creo que es algo de negociacion deco-tv porque la tv piensa que no tiene señal en el puerto HDMI cuando en realidad si que la tiene

 

gracias

 

 


Hola @RicardoSordo, ¿a qué te refieres?

 

Te sugiero que cuando respondas a un mensaje pulses el botón "citar" para que se incluya en la parte superior el texto al que te refieres.

 

Ya me dirás.

 

Un saludo.

Mensaje 2080 de 10.622
4.271 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Prueba con otro cable hdmi. Tiene guasa, pero para no tener problemas con UHD, el cable ha de ser hdmi 2.0, y el que viene con el deco UHD, oh, sorpresa! Es hdmi 1.4....
Mensaje 2081 de 10.622
4.131 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@curtis  ha escrito:
Prueba con otro cable hdmi. Tiene guasa, pero para no tener problemas con UHD, el cable ha de ser hdmi 2.0, y el que viene con el deco UHD, oh, sorpresa! Es hdmi 1.4....

¿Como has averiguado que el cable que te dan con el desco es 1.4?

Mensaje 2082 de 10.622
4.126 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Porque viene serigrafiado a lo largo del cable...
Mensaje 2083 de 10.622
4.122 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@curtis  ha escrito:
Porque viene serigrafiado a lo largo del cable...

De ser 1.4 no serviria para el protocolo del HDMI del tv que exige 2.0 aunque no me extrañaria que no suministraran el cable adecuado.

Mensaje 2084 de 10.622
4.110 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@curtis ¿tu lo has sustituido y no tienes problemas con el visionado en 4K?

Mensaje 2085 de 10.622
4.103 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Yo me compre un cable Hdmi 4k hdr para ver si se veia mejor y No ...No es el cable y a mas a mas activando el ultra hdmi deep color en la tele da pantallazo en negro ...
Mensaje 2086 de 10.622
4.096 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@FredericBisquertCarreras  ha escrito:
Yo me compre un cable Hdmi 4k hdr para ver si se veia mejor y No ...No es el cable y a mas a mas activando el ultra hdmi deep color en la tele da pantallazo en negro ...

Que iluso, por un momento he llegado a pensar que igual el problema estaba en el cable suministrado.

Mensaje 2087 de 10.622
4.091 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
No,el cable hdmi no es el problema probe hasta con el de la xbox one y la ps4 pro y todo igual ...da igual el que pongas en mi caso se ve igual o mejor dicho peor que antes de cambiar de desco.....
Mensaje 2088 de 10.622
4.101 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Yo vi que era 1.4 y ya puse directamente uno 2.0. Y si, tengo los mismos problemas. Sólo veo de pura madre los peces que comen pajarracos....
Mensaje 2089 de 10.622
4.091 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No es el cable ,desde el primer momento puse uno 2.0b con todo y ya sabéis lo que pienso y noto.
Y la TV igual que con anterior deco y todo igual.
Acabo de terminar Gigantes e insisto que no pasa de HD y tampoco espectacular,para mí,en mi caso .
Yo de verdad ,no lo entiendo .
Mensaje 2090 de 10.622
4.080 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL
Por desgracia mía mis colegas que son muy cachondos vendrán a ver el Barça-Madrid a casa para estrenar mi nueva tele 4k de 2.000 pavos. Como se siga viendo igual de mal que estos dos primeros partidos, césped marrón y la raya enmedio, voy a tener que aguantar lo que no está escrito....
Mensaje 2091 de 10.622
4.073 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
A mi me da que no haran nada y si no hay muchas quejas etc..etc..pues eso que se ahorran,tampoco creo que sepan ni lo que hay que hacer ,solo importan los billetes y hacer mas billetes ,nos caparon Netflix y lo negaron...que se puede esperar..muy poco la verdad
Mensaje 2092 de 10.622
4.068 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues hay varios hilos con el tema y muchas quejas tanto del deco como del 4k .
Tampoco nos dan ninguna explicación técnica ,yo no tengo ninguna esperanza,ya lo he dicho muchas veces ,si en caso un año no han sido capaces de arreglar lo del sonido y esto .
Lis problemas de nitidez desde el principio lo sabían ,casi un año,y aún así sacaron el deco y no gratis .
Harto muy harto
Mensaje 2093 de 10.622
4.065 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Yo tambien muy decepcionado ...600mb de fibra para que? 125 euros cada mes para dos moviles y un futbol en 4k de pena? Y del cine y series ya ni hablo de la verguenza de imagen horrible y pesima a la cual ya me di de baja a los pocos dias de tener el nuevo [....]-desco uhd
Mensaje 2094 de 10.622
4.051 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Ya se dijo que para como emite movistar un hdmi 2.0 no es necesario, el 1.4 es compatible hasta 4k 30fps, movistar emite a 25 por lo que mas que suficiente.
Mensaje 2095 de 10.622
3.770 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ni es necesario el 2.O, ni activar hdmi formato mejorado o como se llame en diferentes marcas en la tv ,ni ponerlo a 2160p50 creo que tampoco ,creo que movistar emite a 25 como dice @danyrd.

Mensaje 2096 de 10.622
3.754 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Además si tenías el HDMI del anterior deco y según que casos. Te envían el deco sin cable HDMI.
Y la señal del cable es digital. Llega o no llega. No es que por ser 1.4 se verá peor que con un 2.0 o superior ,se verá igual. Y tampoco os Gasteis en cables de más calidad en oro y demás.

Ni son los cables , ni son los televisores ,ni es activar nada ,ni hacer nada raro. Yo el anterior deco lo he tenido conectado a diferentes televisores y se veía genial.(dentro de las características de cada televisor)

El problema es de Movistar y me imagino que los técnicos y mandos ,se reiran de nosotros ,por todas la teorías que ponemos por aqui y pruebas (yo el primero) para tenernos con una calidad de imagen nefasta. (En algunos casos)

Y cada cierto tiempo decirnos ,hemos enviado el informe a los técnicos siguen trabajando paciencia. Pero seguir pagando sin falta y el deco también pagarlo. Este mes 170 euros. Si es que soy ...

También me parece curioso que ninguna web se haga eco de la calidad de imagen de Movistar ahora mismo.
es muy extraño o los €uros van que vuela.
Mensaje 2097 de 10.622
3.686 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
@jcj78 lei el mensaje antes de que lo editaras.

A ti se te ha reconocido que el problema que tienes es una avería, por esto mismo, tra su solucion (si es que llega) deberias tener derecho a reclamar por todo el tiempo en el que has estado sufriendo dicha averia.

El problema es que aunque aqui se reconozca dicha avería, los clientes afectados no teneis un ticket de avería abierto, esto os perjudicará a la hora de reclamar.

Por todo esto, los clientes con problemas deberiais exigir a movistar que se reconozca de manera oficial como una avería que afecta a varios clientes, con vuestro numero de incidencia, para así poder reclamar.
Mensaje 2098 de 10.622
3.742 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@danyrd a mi no se me ha reconocido como avería,ni he editado ningún mensaje...

Mensaje 2099 de 10.622
3.740 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Pues he leido un mensaje tuyo mucho mas largo @jcj78 que cuando he ido a responder me ha indicado que ya no estaba disponible

Si no me equivoco, @LJS ha dicho en este foro que son conscientes de los problemas que sufris algunos clientes y que forma parte de los trabajos de mejora previstos para futuras actualizaciones del deco

Eso, desde mi punto de vista es el reconociento de un problema que afecta a varios usuarios.

Como es algo que van a tardar en solucionar, no abren una avería a dichos clientes, ya que se tiraría abierta varios meses y dichos clientes podrian reclamar una compensación economica.

Deberiais como digo exigir esto último para que vuestro problema se reconozca como lo que es, una avería que afecta al correcto funcionamiento del servicio.
Mensaje 2100 de 10.622
3.683 Visitas