Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@jcj78, yo no se cual puede ser el problema. No me atrevería a señalar posibilidades.
Hay tantos actores sobre este proyecto que intuyo que debe ser muy complicado identificar y aislar cada error. Mas aún cuando los técnicos no han sido capaces de identificarlo y reproducirlo.
Editado 10-10-2018 15:32
Editado 10-10-2018 15:32
"En el corazón de Shoreditch, el barrio más hipster del East End londinense, ha surgido una nueva especie: los GoldenEye. Así llaman en el gigante tecnológico Amazon a las personas que durante horas observan cientos de modelos de pantallas de televisión en busca de algún fallo en la calidad de la imagen para corregirlo de inmediato. La compañía intenta tener controlado cada nuevo televisor que sale al mercado, cada móvil de última generación, cada reproductor de vídeo, cada nueva consola de juegos, para que la app de Amazon Prime Video lleve su contenido al usuario sin problemas en cada aparato y asimile las actualizaciones que de modo constante se agregan" Extraído de https://elpais.com/cultura/2018/09/28/television/1538149998_771480.html(El País, 30 de septiembre).
¿Creeis que Movistar hace eso? Esta claro que visto lo visto, no.
@RicardoSordo ha escrito:Hola @LJS,
Tu que trabajas en movistar, sabes por que ocurre esto?
Como apuntan yo creo que es algo de negociacion deco-tv porque la tv piensa que no tiene señal en el puerto HDMI cuando en realidad si que la tiene
gracias
Hola @RicardoSordo, ¿a qué te refieres?
Te sugiero que cuando respondas a un mensaje pulses el botón "citar" para que se incluya en la parte superior el texto al que te refieres.
Ya me dirás.
Un saludo.
@curtis ha escrito:
Prueba con otro cable hdmi. Tiene guasa, pero para no tener problemas con UHD, el cable ha de ser hdmi 2.0, y el que viene con el deco UHD, oh, sorpresa! Es hdmi 1.4....
¿Como has averiguado que el cable que te dan con el desco es 1.4?
@FredericBisquertCarreras ha escrito:
Yo me compre un cable Hdmi 4k hdr para ver si se veia mejor y No ...No es el cable y a mas a mas activando el ultra hdmi deep color en la tele da pantallazo en negro ...
Que iluso, por un momento he llegado a pensar que igual el problema estaba en el cable suministrado.
Editado 11-10-2018 12:34
Editado 11-10-2018 12:34