Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.664 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@danyrd  ha escrito:
Ya se dijo que para como emite movistar un hdmi 2.0 no es necesario, el 1.4 es compatible hasta 4k 30fps, movistar emite a 25 por lo que mas que suficiente.

Al menos los canales lineales (440 y 441) emiten a 50 FPS. Los contenidos en VOD no lo puedo saber

Mensaje 2101 de 10.622
3.842 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya terminé Gigantes y ahora estoy viendo Félix ,de verdad esto no es 4k
Mensaje 2102 de 10.622
3.640 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Por favor todos los que no estáis contentos abrir avería,reclamar en 1002 o aquí abriendo hilos comentándolo porque podemos poner aquí todo lo que sea pero creo será más efectivo lo que digo ...
Mensaje 2103 de 10.622
3.612 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:
Ya terminé Gigantes y ahora estoy viendo Félix ,de verdad esto no es 4k

Pues como ya te han dicho hasta otros usuarios que comparten tus problemas de nitidez en los canales HD, esas 2 series son de las que mejor se ven en UHD. Así que en tu caso debe de ser algo aún peor que simplemente problemas de nitidez en los canales HD. 

Mensaje 2104 de 10.622
3.421 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y qué hago @futbolero?? El resto de contenidos se ven perfectamente ,TDT ,blu Ray, Netflix , Amazon misma TV ,ajustes,línea,internet va de lujo ,el HGU perfecto....de verdad que yo no veo el 4k ahí y se perfectamente como es y lo que es.
Mensaje 2105 de 10.622
3.418 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Estoy viendo U7D Telecinco y eso no es ni TDT.

A través de la aplicación Movistar he puesto una queja. A ver qué me dicen y si llaman.
Mensaje 2106 de 10.622
3.322 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Hoy me han llamado del 1002 y le.he explicado todo lo que pasa con el deco.
Por lo visto ha actualizado el deco no he mirado versión ni nada (se sigue viendo igual, unas cosas bien otras muy mal)
Y me ha preguntado qué marca de televisión tengo. Ahí he estado a punto de saltar pero me he contenido. Y me ha dicho que quitará en ajustes el modo de HDMI mejorado y lo pusiera en normal. Y le he dicho que ya lo tenía en normal. Y que el deco lo tengo hace 1 mes y he pagado 20 euros por el. Y que el anterior deco se veía mejor y he intentado que me lo cambiaran.

Y me han abierto incidencia técnica y que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Si el problema no es de Movistar tendré que pagar 90,75 €

Cuando venga el técnico y vea el problema volveré a llamar y le diré que me paguen los 90,75 por la mala calidad cada mes.

No sé si soy el primero con incidencia técnica por el visionado del nuevo deco pero os animo a que llaméis y a ver si se ponen las pilas.
Mensaje 2107 de 10.622
3.184 Visitas
MLBM+
Yo probé el VDSL

O poned “Inundación” ( serie de SundanceHD) en VOD, para mí esta claro que para implantar el UHD han bajado la resolucion en general y del VOD y U7D en particular o han cambiado los equipos o la forma de emitir pero algo pasa, vaya desastre.

Mensaje 2108 de 10.622
3.180 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ayer le di a " a ver desde el inicio " en un programa de la TDT ,es evidente la perdida de nitidez,en VOD lo dicho hasta la saciedad y en mi caso ni siquiera el 4k está a la altura de lo esperado ,por aquí nos asegura @LJS que lo saben y que están en ello y aseguró solución yo me inclino más por lo que decía @MLBM+
@angaor yo tengo un hilo abierto con queja directa sobre esto ,aún no me han contestado y fue hace días .
Yo insisto en que como dices deberiamos todos hacer lo mismo ,en este hilo pues se queda en tierra de nadie
Abrir hilos en soporte TV o llame al 1002.
Pero vamos,que ni hay decos defectuosos ni es una avería ,creo que es deliberado ,no van a solucionar nada .
Ya cada uno tendrá que valorar ,a mí desde luego no me compensa ver así las grabaciones y el VOD etc .
Y piensa poner este deco a todo el mundo ?
Mensaje 2109 de 10.622
3.164 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL
Ya te digo yo lo que va a pasar, va ir el tecnico con un deco nuevo, lo va a probar se vera igual y dira que el problema es de tu TV y te cobraran 90 pavos, eso me ha pasado a mi, asi que te recomiendo que anules la visita del tecnico.
Es vergonzoso el trato que esta dando movistar a este problema.
Mensaje 2110 de 10.622
3.158 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL
Buenos dias!!! Que versión de software teneis? Gracias!!!
Mensaje 2111 de 10.622
3.151 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Yo tambien creo que no hay descos malos ...es todo un desastre al menos para los que antes lo veiamos mucho mejor,sinceramente ha perdido calidad todo los contenidos en general
Mensaje 2112 de 10.622
3.149 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@sebas388 yo tengo la última versión ( me resetearon ayer los equipos de hecho)
No arregla nada
Mensaje 2113 de 10.622
3.141 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@zgcanm  ha escrito:
Ya te digo yo lo que va a pasar, va ir el tecnico con un deco nuevo, lo va a probar se vera igual y dira que el problema es de tu TV y te cobraran 90 pavos, eso me ha pasado a mi, asi que te recomiendo que anules la visita del tecnico.
Es vergonzoso el trato que esta dando movistar a este problema.

Lo que si espero que lleve un deco de los antiguos y hagamos la prueba. si igualmente me cobran los 90 euros , Denuncia a consumo ( no seria la primera y por lo que veo ,ni la ultima).
Pero estoy muy tranquilo ,esto que estamos sufriendo algunos ya se ve que es de movistar y solo hay que entrar en esta comunidad para ver lo que hay.

 

ya os contare

Mensaje 2114 de 10.622
3.129 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@angaor ,como te he dicho en otro hilo me temo que no hay decos defectuosos y no hay avería,como tal.
O han bajado bitrate deliberadamente o algo falla en nodos o red o algo hacen en estudios mal o este deco lleva un filtro o algo que lo jode todo,o un poco de todo esto
Mensaje 2115 de 10.622
3.113 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:
Hoy me han llamado del 1002 y le.he explicado todo lo que pasa con el deco.
Por lo visto ha actualizado el deco no he mirado versión ni nada (se sigue viendo igual, unas cosas bien otras muy mal)
Y me ha preguntado qué marca de televisión tengo. Ahí he estado a punto de saltar pero me he contenido. Y me ha dicho que quitará en ajustes el modo de HDMI mejorado y lo pusiera en normal. Y le he dicho que ya lo tenía en normal. Y que el deco lo tengo hace 1 mes y he pagado 20 euros por el. Y que el anterior deco se veía mejor y he intentado que me lo cambiaran.

Y me han abierto incidencia técnica y que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Si el problema no es de Movistar tendré que pagar 90,75 €

Cuando venga el técnico y vea el problema volveré a llamar y le diré que me paguen los 90,75 por la mala calidad cada mes.

No sé si soy el primero con incidencia técnica por el visionado del nuevo deco pero os animo a que llaméis y a ver si se ponen las pilas.

A mi me dijeron precísamente lo contrario. En mi tv (LG B6V Oled) esa opción viene como Ultra HD Deep Colour, les hice caso y la activé; desde ese momento empezaron en el tv. los microcortes contínuos y los pantallazos en negro con pérdida de sonido. 

Mensaje 2116 de 10.622
3.096 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Se ha comentado varias veces, HDMI formato mejorado etc etc ( según la marca) es absolutamente innecesario para como emite Movistar ( puede ser hasta contraproducente)
Al menos en Sony es para HDR y 4k 6ohz y eso de momento en Movistar ni está ni se le espera ,con un canto si logran que todo se vea como antes.
Mensaje 2117 de 10.622
3.075 Visitas
sebas388
Yo probé el VDSL
Version software 2018.04.25.08.30.35
Version firmware 7.6.1
Es la última? Gracias!!!
Mensaje 2118 de 10.622
3.057 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 2119 de 10.622
3.028 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Acabo de ver "la forma del agua" y la peli da cortes (pantalla en negro y se corta el audio) de no más de 1 segundo. También he visto algún trailer de otra película y también me ha dado algún corte.

Es como si el deco perdiera la señal. Al volver la señal la televisión muestra la información de cómo cuando cambias de entrada HDMI. Vamos a peor o que pasa?
Mensaje 2120 de 10.622
2.857 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

@RicardoSordo  ha escrito:

Os comento lo que me pasa por si a alguien le ha ocurrido. Tengo tele Samsung 55HU8500. Conecto el deco 4K al HDMI4 que es el que tiene el HDPC o como se llame...

enciendo tv, pongo hdmi4, enciendo deco, veo pantalla azul y pone iniciando movistar y al cabo de unos segundos pantalla en negro. Tengo que quitar y poner cable hdmi del deco para que aparezca la imagen en la tv. Es como si la TV de primeras no detectase señal en el puerto hdmi 4. 

 

Os suena???

 

gracias


Te ocurre exactamente igual que a mi. Tenemos idéntico modelo de televisor. Expuse en la comunidad el problema y @LJS  contactó conmigo, de forma amabilísima y tomándose un gran interés,  intentó solucionar la cuestión, pero fue imposible. Escribí a samsung y no me dieron solución. Tenemos una tele muy "especial". He arrojado la toalla. Cuando quiero 4K, desconecto y conecto. 

S@lu2.

Mensaje 2121 de 10.622
2.807 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Este fin de semana no había fútbol en 4k?

Yo creo haber visto Movistar partidazo. Pero el canal 4k de Movistar partidazo no daba nada.

Se sabe el motivo ? O era para no recibir más quejas?
Mensaje 2122 de 10.622
2.567 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

será porque no ha habido jornada de liga ya que juega mañana la selección española

Mensaje 2123 de 10.622
2.561 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@angaor  ha escrito:
Este fin de semana no había fútbol en 4k?

Yo creo haber visto Movistar partidazo. Pero el canal 4k de Movistar partidazo no daba nada.

Se sabe el motivo ? O era para no recibir más quejas?

Hola @angaor,

 

Este fin de semana no ha habido jornada de liga de 1ª División, por eso los canales 440 y 441 no han emitido nada, salvo las cartelas genéricas, por supuesto.

 

El fin de semana que viene se volverán a emitir los dos partidos de liga en UHD en estos dos canales.

 

Un saludo

Mensaje 2124 de 10.622
2.488 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Lo siento pero me he tenido que reír jaja... al menos infórmate que no hay liga de primera colega....
Mensaje 2125 de 10.622
2.475 Visitas