Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@danyrd ha escrito:
Ya se dijo que para como emite movistar un hdmi 2.0 no es necesario, el 1.4 es compatible hasta 4k 30fps, movistar emite a 25 por lo que mas que suficiente.
Al menos los canales lineales (440 y 441) emiten a 50 FPS. Los contenidos en VOD no lo puedo saber
@jcj78 ha escrito:
Ya terminé Gigantes y ahora estoy viendo Félix ,de verdad esto no es 4k
Pues como ya te han dicho hasta otros usuarios que comparten tus problemas de nitidez en los canales HD, esas 2 series son de las que mejor se ven en UHD. Así que en tu caso debe de ser algo aún peor que simplemente problemas de nitidez en los canales HD.
Editado 13-10-2018 11:42
Editado 13-10-2018 11:42
O poned “Inundación” ( serie de SundanceHD) en VOD, para mí esta claro que para implantar el UHD han bajado la resolucion en general y del VOD y U7D en particular o han cambiado los equipos o la forma de emitir pero algo pasa, vaya desastre.
@zgcanm ha escrito:
Ya te digo yo lo que va a pasar, va ir el tecnico con un deco nuevo, lo va a probar se vera igual y dira que el problema es de tu TV y te cobraran 90 pavos, eso me ha pasado a mi, asi que te recomiendo que anules la visita del tecnico.
Es vergonzoso el trato que esta dando movistar a este problema.
Lo que si espero que lleve un deco de los antiguos y hagamos la prueba. si igualmente me cobran los 90 euros , Denuncia a consumo ( no seria la primera y por lo que veo ,ni la ultima).
Pero estoy muy tranquilo ,esto que estamos sufriendo algunos ya se ve que es de movistar y solo hay que entrar en esta comunidad para ver lo que hay.
ya os contare
@angaor ha escrito:
Hoy me han llamado del 1002 y le.he explicado todo lo que pasa con el deco.
Por lo visto ha actualizado el deco no he mirado versión ni nada (se sigue viendo igual, unas cosas bien otras muy mal)
Y me ha preguntado qué marca de televisión tengo. Ahí he estado a punto de saltar pero me he contenido. Y me ha dicho que quitará en ajustes el modo de HDMI mejorado y lo pusiera en normal. Y le he dicho que ya lo tenía en normal. Y que el deco lo tengo hace 1 mes y he pagado 20 euros por el. Y que el anterior deco se veía mejor y he intentado que me lo cambiaran.
Y me han abierto incidencia técnica y que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Si el problema no es de Movistar tendré que pagar 90,75 €
Cuando venga el técnico y vea el problema volveré a llamar y le diré que me paguen los 90,75 por la mala calidad cada mes.
No sé si soy el primero con incidencia técnica por el visionado del nuevo deco pero os animo a que llaméis y a ver si se ponen las pilas.
A mi me dijeron precísamente lo contrario. En mi tv (LG B6V Oled) esa opción viene como Ultra HD Deep Colour, les hice caso y la activé; desde ese momento empezaron en el tv. los microcortes contínuos y los pantallazos en negro con pérdida de sonido.
Editado 13-10-2018 14:03
@RicardoSordo ha escrito:Os comento lo que me pasa por si a alguien le ha ocurrido. Tengo tele Samsung 55HU8500. Conecto el deco 4K al HDMI4 que es el que tiene el HDPC o como se llame...
enciendo tv, pongo hdmi4, enciendo deco, veo pantalla azul y pone iniciando movistar y al cabo de unos segundos pantalla en negro. Tengo que quitar y poner cable hdmi del deco para que aparezca la imagen en la tv. Es como si la TV de primeras no detectase señal en el puerto hdmi 4.
Os suena???
gracias
Te ocurre exactamente igual que a mi. Tenemos idéntico modelo de televisor. Expuse en la comunidad el problema y @LJS contactó conmigo, de forma amabilísima y tomándose un gran interés, intentó solucionar la cuestión, pero fue imposible. Escribí a samsung y no me dieron solución. Tenemos una tele muy "especial". He arrojado la toalla. Cuando quiero 4K, desconecto y conecto.
S@lu2.
será porque no ha habido jornada de liga ya que juega mañana la selección española
@angaor ha escrito:
Este fin de semana no había fútbol en 4k?
Yo creo haber visto Movistar partidazo. Pero el canal 4k de Movistar partidazo no daba nada.
Se sabe el motivo ? O era para no recibir más quejas?
Hola @angaor,
Este fin de semana no ha habido jornada de liga de 1ª División, por eso los canales 440 y 441 no han emitido nada, salvo las cartelas genéricas, por supuesto.
El fin de semana que viene se volverán a emitir los dos partidos de liga en UHD en estos dos canales.
Un saludo