Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Como curiosidad, os dejo las versiones de software y firmware de la antigua interfaz y de la nueva:
Deco UHD (wifi o cableado)
(Nueva interfaz)
Software: 2018.06.12.14.08.20
Firmware: 7.6.1
(Antigua interfaz)
Software: 2018.04.25.08.30.35
Versión firmware 7.6.1
Editado 18-10-2018 10:02
Editado 18-10-2018 10:02
Además de...
Castilla y León
Castilla la Mancha
Barcelona
Madrid
Se suman Canarias y La Rioja a las Comunidades que reciben la nueva interfaz.
@Marcos2016 ha escrito:Además de...
Castilla y León
Castilla la Mancha
Barcelona
Madrid
Se suman Canarias y La Rioja a las Comunidades que reciben la nueva interfaz.
Yo lo recibi ayer y soy de Navarra, no estara ya implementado para todas las comunidades?
@josemari_72 ha escrito:
@Marcos2016 ha escrito:Además de...
Castilla y León
Castilla la Mancha
Barcelona
Madrid
Se suman Canarias y La Rioja a las Comunidades que reciben la nueva interfaz.
Yo lo recibi ayer y soy de Navarra, no estara ya implementado para todas las comunidades?
Es muy probable que se esté implementando con el paso de las horas
@Marcos2016 ha escrito:
@josemari_72 ha escrito:
@Marcos2016 ha escrito:Además de...
Castilla y León
Castilla la Mancha
Barcelona
Madrid
Se suman Canarias y La Rioja a las Comunidades que reciben la nueva interfaz.
Yo lo recibi ayer y soy de Navarra, no estara ya implementado para todas las comunidades?
Es muy probable que se esté implementando con el paso de las horas
En el País Vasco yo la recibí ayer.
@josemari_72 ha escrito:
@Marcos2016 ha escrito:
Además de...
Castilla y León
Castilla la Mancha
Barcelona
Madrid
Se suman Canarias y La Rioja a las Comunidades que reciben la nueva interfaz.
Yo lo recibi ayer y soy de Navarra, no estara ya implementado para todas las comunidades?
Buenos días, @josemari_72
Efectivamente, salvo algún fallo puntual, la nueva interfaz ya está implantada en todas las zonas.
La siguiente es la confirmación de Movistar , en el Post publicado en Movisfera el pasado 27-09-2018 14:52, y ya actualizado con esta nueva indicación
¿Desde cuándo está disponible la nueva interfaz para descodificadores UHD?
La nueva interfaz se desplegará en los nuevos descodificadores UHD ... desde el (miércoles) 17/10.
Movistar+ lanza su nueva interfaz para descodificadores UHD
Un Saludo
@angaor ha escrito:
Los cortes de señal , se va la imagen y el sonido . Lo está sufriendo alguien más?
Ayer noche viendo el documental de "reggie miller contra los knicks" había momentos que era un corte cada 20 segundos o menos y era la 1 de la noche.
Ya no es que la calidad de imagen... ,sino que estaría bien verlo sin cortes.
¿Tienes activada en tu tv. alguna opción de mejora para UHD?
@angaor ha escrito:
@Luis_112no, lo tengo en normal.
Además hay días que no hace nada y otras veces si. Ya vino el técnico y me cambió el deco. Pero parece que se pierden paquetes de datos. O eso me dijo cuando vino. Pero yo que veo la tv de madrugada me parece extraño , y señal de que la red para TV no está muy fina o están haciendo muchas pruebas.
Llevo solo 1 semana con ese problema . Pero si sigue ,volveré a abrir avería para que miren que pasa.
Si tienes el desco conectado con el cable que suministra Movistar, yo probaria con otro cable compatible con 2.0 (el de Movistar es 1.4). He leido en otro hilo algún post de gente con el mismo problema que lo han solucionado así.
@angaor ha escrito:
Los cortes de señal , se va la imagen y el sonido . Lo está sufriendo alguien más?
Ayer noche viendo el documental de "reggie miller contra los knicks" había momentos que era un corte cada 20 segundos o menos y era la 1 de la noche.
Ya no es que la calidad de imagen... ,sino que estaría bien verlo sin cortes.
Hola, yo de cortes nada pero "pixelaciones" a mogollón, así que enchufe un PLC y listo, creo que con lo del Wi-Fi nos están metiendo un gol de fábula, ahora me arrepiento de haber comprado el nuevo deco 4k con Wi-Fi, aunque con el anterior deco tambien había pixelaciones.
Saludos.
Ya, pero al inalámbrico le puedes endiñar el cable, ya sé que no es la solución, pero de momento no tengo ganas de pelearme con Movistar.
Saludos estimados sufridores/usuarios de Telefónica.
P.D. Espero que algún día podamos disfrutar de lo que estamos pagando.
@xixon1979 ha escrito:
A alguien no le funciona la búsqueda? Tanto desde la lupa como el botón del mando.
Es que a mí desde la actualización de ayer me pone “ Nota— Lo sentimos, el servicio no está disponible en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo mas tarde”.
He reseteado el deco a valores de fábrica, pero aún así no me deja acceder a la búsqueda.
En el otro deco, el normal HD, si que funciona.
Hola @xixon1979,
Yo tengo un Desco UHD cableado conectado a un televisor HD con el nuevo interface y la búsqueda me funciona correctamente, tanto desde el menú (lupa) como desde el mando.
Es posible que tenga que ver con la actualización SW de los descos para cargar el nuevo menú. Si has reseteado el desco a valores de fábrica y persiste, te sugiero que apagues el router y el desco con el interruptor trasero que llevan ambos, esperes unos segundos y vuelvas a encender, primero el router y cuando termine de sincronizar (se encienden los leds frontales) enciendes el descolo. Si no funciona, vas a tener que resetear el router (micropulsador trasero), pero con ello vas a perder la configuración de la wifi, etc...
Mañana en la oficina intentaré probar con un desco UHD Smart Wifi que tenemos conectado a una tele UHD a ver qué tal funciona.
Un saludo.
@Palorcajo ha escrito:
Pues el cableado ya no tiene stock.
Hola @Palorcajo, quien te haya dicho que no hay stock de descos UHD cableado está mal informado.
Un saludo.
LJS me lo han dicho mis propios ojos que lo han visto a eso de las 18 horas de hoy en la pagina web de movistar. Verificado ahora mismo que no hay disponible para el autoinstalable. Para el que te viene un técnico si.
Así que tienes razón...en parte.
En todo caso, te felicito por el trabajo que haces por estos foros.
@LJS ha escrito:
@Palorcajo ha escrito:
Pues el cableado ya no tiene stock.Hola @Palorcajo, quien te haya dicho que no hay stock de descos UHD cableado está mal informado.
Un saludo.
@corros ha escrito:Ya, pero al inalámbrico le puedes endiñar el cable, ya sé que no es la solución, pero de momento no tengo ganas de pelearme con Movistar.
Saludos estimados sufridores/usuarios de Telefónica.
P.D. Espero que algún día podamos disfrutar de lo que estamos pagando.
Mañana intentaré comprobar lo que decís en un puesto de pruebas que tenemos en la oficina, pero desde luego, a lo largo de hoy no he sido consciente de ver congelaciones ni pixelaciones de señal.
@corros, ¿has comprobado con otros dispositivos con Wifi 5Ghz qué tal señal tienes? Es posible que el problema, en lugar de en el desco esté en el router o Amplificador Smart Wifi que tengas.
También es posible que la señal Wifi 5Ghz te llegue muy atenuada desde el router, pero si estuvo un técnico en tu casa y resolvió el problema (transitoriamente, como vemos) cambiando el desco, debió ver suficiente calidad de señal.
Ya me dirás.
Un saludo.
Editado 18-10-2018 20:10
Editado 18-10-2018 20:10
@Palorcajo ha escrito:LJS me lo han dicho mis propios ojos que lo han visto a eso de las 18 horas de hoy en la pagina web de movistar. Verificado ahora mismo que no hay disponible para el autoinstalable. Para el que te viene un técnico si.
Así que tienes razón...en parte.
En todo caso, te felicito por el trabajo que haces por estos foros.
@LJS ha escrito:
@Palorcajo ha escrito:
Pues el cableado ya no tiene stock.Hola @Palorcajo, quien te haya dicho que no hay stock de descos UHD cableado está mal informado.
Un saludo.
Hola @Palorcajo, entonces es que, por alguna razón que desconozco, no está contratable en la web, quizá por razones de mantenimiento o actualización de la página, no sé. Pero eso no es que no haya stock. De hecho, el stock es el mismo para envíos que para instalaciones, la única diferencia es el modo de entrega.
Otra posibilidad, es que estuvieses intentando sustituir tu desco HD Smart Wifi (o Screen Fusión) por un Desco UHD cableado, en cuyo caso, se obliga a contratarlo con instalación debido a que es posible que sea preciso tender un cable Ethernet, que debe instalar un técnico. En ese caso, por autoinstalación solo puede contratarse el Desco UHD Smart Wifi.
Un saludo.
@Luis_112 ha escrito:
@angaor ha escrito:
@Luis_112no, lo tengo en normal.
Además hay días que no hace nada y otras veces si. Ya vino el técnico y me cambió el deco. Pero parece que se pierden paquetes de datos. O eso me dijo cuando vino. Pero yo que veo la tv de madrugada me parece extraño , y señal de que la red para TV no está muy fina o están haciendo muchas pruebas.
Llevo solo 1 semana con ese problema . Pero si sigue ,volveré a abrir avería para que miren que pasa.Si tienes el desco conectado con el cable que suministra Movistar, yo probaria con otro cable compatible con 2.0 (el de Movistar es 1.4). He leido en otro hilo algún post de gente con el mismo problema que lo han solucionado así.
Hola, el cable HDMI está certificado para el correcto funcionamiento del servicio, así que en principio no debe tener nada que ver salvo que tenga algún defecto.
El cable es un elemento pasivo, son los conectores HDMI del desco y del televisor los que deben soportar una u otra versión del estándar HDMI.
Si observas microcortes, congelaciones o pixelaciones de imagen o sonido, debe ser un problema de red y no se me ocurre otra opción que llames al 1002 y que revisen si tus equipos se han podido descargar la última versión SW o hay algún otro problema en los nodos locales de tu zona.
Un saludo.