Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
949.638 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
El partidazo fue el del Atletico Madrid - Real Sociedad de ayer. Los clasicos del Real Madrid Barcelona en cada temporada uno va en Beinsports La Liga y otro e el Partidazo. En este caso el primero de los dos va en Beinsports.
Mensaje 2451 de 10.622
4.422 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Lo comentaba por la calidad de imagen; sigue siendo igual de mala que cada fin de semana.

Mensaje 2452 de 10.622
4.406 Visitas
oledtv
Yo probé el VDSL

Justo en el inicio del Barsa Madrid  Durante 20 segundos aproximadamente imagen general del estadio y plano del césped en alto contraste y color natural. Después de ese breve tiempo es como si alguien le diese a la tecla "CALIDAD MOVISTAR" y ahí tenemos la palidez de imagen a la que parece nos tienen condenados. Alguién más lo ha visto? 

Mensaje 2453 de 10.622
4.403 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

@oledtv  ha escrito:

Justo en el inicio del Barsa Madrid  Durante 20 segundos aproximadamente imagen general del estadio y plano del césped en alto contraste y color natural. Después de ese breve tiempo es como si alguien le diese a la tecla "CALIDAD MOVISTAR" y ahí tenemos la palidez de imagen a la que parece nos tienen condenados. Alguién más lo ha visto? 


Calidad BeinConnect 4K y Calidad Orange. Las tres igual se ven.

Mensaje 2454 de 10.622
4.374 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
No es lo deseable pero ajustando ciertos aspectos en la configuración de imagen de TV estoy viendo el partido en muy buena calidad.

Acaban de ofrecer un plano de la ciudad de Barcelona desde el helicóptero con el campo en el centro de la imagen y la calidad era brutal.
Mensaje 2455 de 10.622
4.377 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Creo que era por un tema contractual .el primer clásico creo que siempre es por being liga y el segundo para el partidazo . nunca que yo recuerde los dos clásicos han sido por el partidazo.

Mensaje 2456 de 10.622
4.349 Visitas
Drakoll
Yo probé el VDSL
@oledtv yo también lo he visto y tampoco me lo explico...¿como puede ser que se viese tan bien durante ese lapso de tiempo y de repente ha cambiado y volvemos a los colores apagados y filtro grisáceo? Se nota la nitidez pero lo de los colores ya cansa...no entiendo a qué espera Movistar a activar el HDR.
Mensaje 2457 de 10.622
4.346 Visitas
AntonioGutierrez
Yo probé el VDSL

Yo sigo viendo mucho mejor por los canales normales que por los 440, 441..ni nitidez y nada,si embargo pones el 443 y sorpresa con el mismo deco,mismo televisor,se ve la formula 1 la mar de bien.¿porqué esa diferencia?.

Mensaje 2458 de 10.622
4.271 Visitas
zgcanm
Yo probé el VDSL
Estoy viendo un partido de segunda y la calidad es pesima, sale pixelada, por ejemplo en el canal 177, le pasa a alguien?
Mensaje 2459 de 10.622
4.252 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Y otra cosa cutre pero cutre de Movistar.

Por qué cortan la emisión tan rápido de la señal uhd. Les van a petar los servidores?

Y al comienzo del partido lo mismo. He visto el previo de 2 horas y ya lo podrían haber puesto desde el principio.

Viendo todos estos detalles como evitar emisiones a la vez y demás. Está claro que no van sobrados.

Yo he seguido sufriendo cortes de emisión durante todo el partido...
Mensaje 2460 de 10.622
4.251 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL
El partido es en SD y revienta los ojos verlo.....
Mensaje 2461 de 10.622
4.248 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Lo del SD y más viendo el canal 177...
Yo soy representante de la liga y denunció a la emision. Cuesta ver hasta los dorsales.
Mensaje 2462 de 10.622
4.229 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Volumen bajo ,5.1 mezclado mal,peor sd y HD con nuevo deco ,sin emisiones simultáneas en UHD ,con canales SD que demás dan en HD y 4k ,sin HDR,etc etc
No sé de dónde sacamos tanta paciencia.
Tienen un marrón con lo del 4k tremendo ,con hilos esta todo cogido.
Mensaje 2463 de 10.622
4.131 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Yo he visto el clasico muy bien!!!!..... (Con el desco antiguo claro) 😒
Mensaje 2464 de 10.622
4.076 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL
Yo estoy notando esgos dias una calidad extrema con el arris negro...tanto en VOD como en los directos.
Mensaje 2465 de 10.622
4.069 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y ahora me están diciendo en otro hilo que la razón de que no pudiera ver el canal 440 UHD ayer es que no entra con fusión base ...pero sintonizado está,sale en el dial ....como sea cierto creo que ya es la puntilla yo me largo
Mensaje 2466 de 10.622
4.055 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

Cuidado ,no digáis cosas del deco anterior que este post es sobre el deco uhd y no paran de trabajar para mejorar la calidad ,ya veremos cuando, pero no paran.

Siguendo con el offtopic estoy por volver a bajar de tarifa, a la Selección opcion 1 ,incluso poniendo 100 Mb y con el ahorro tengo para poner paquete cine ,Netflix , HBO y en  poco mas de un año tener un apple tv...

Y pensar que hace 2 meses estaba super feliz pagando 150 euros y viendo todo genial en 1080i ,como cambia todo por hacer mal las cosas.

Y ya se que mucha gente lo ve genial ,os envidio  Guiño

 

nueva-fusion.jpg

Mensaje 2467 de 10.622
4.041 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@FredericBisquertCarreras  ha escrito:
Yo he visto el clasico muy bien!!!!..... (Con el desco antiguo claro) 😒

Yo también; con el desco UHD pero en el canal 47 como siempre.

Mensaje 2468 de 10.622
3.980 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL
Yo casualmente acabo de estrenar un apple tv 4k y la verdad es que da una calidad increible a Netflix, amazon video, youtube y ni te cuento en las propias peliculas de apple. Si Movditar incluyese ahí su aplicación en dispositivos sería la repera.....
Mensaje 2469 de 10.622
3.922 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Yo vi ayer también el clásico y lo vi bastante bien, la verdad.

 

Es cierto que los colores vienen más apagados (seguramente porque sea una señal pensada para HDR sin el HDR), pero cambiando las opciones de la TV a modo Deportes o modo HDR simulado se veía muy bien. Ninguna queja.

 

Eso sí, la finalización de la emisión podría coincidir con algún momento de publicidad y no en mitad de una entrevista 😠

Mensaje 2470 de 10.622
3.859 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Alguien con fusión base pudo ver canal 440 Movistar partidazo UHD?
@LJS no se tiene acceso a partidazo uhd con fusión base ? De verdad me está pasando de todo ya lo que faltaba
Mensaje 2471 de 10.622
3.850 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jcj78  ha escrito:
Alguien con fusión base pudo ver canal 440 Movistar partidazo UHD?
@LJSno se tiene acceso a partidazo uhd con fusión base ? De verdad me está pasando de todo ya lo que faltaba

 

Fusión base (100/600 Mb) incluye el Partidazo de la Liga Santander y  LaLiga 1l2l3.

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Mensaje 2472 de 10.622
3.696 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Marcos2016,no, información incorrecta,base incluye partidazo ( primera división ,pude verlo en dial 46) y la liga 123) mi pregunta era si también partidazo en UHD que desde luego doy por hecho que si, entre otras cosas porque aparece en mi dial pero el sábado no pude verlo .
Alguien con fusión base vio el canal 440 ?
Gracias .
Saludos
Mensaje 2473 de 10.622
3.689 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jcj78  ha escrito:
@Marcos2016,no, información incorrecta,base incluye partidazo ( primera división ,pude verlo en dial 46) y la liga 123) mi pregunta era si también partidazo en UHD que desde luego doy por hecho que si, entre otras cosas porque aparece en mi dial pero el sábado no pude verlo .
Alguien con fusión base vio el canal 440 ?
Gracias .
Saludos

La información que he puesto es la que aparece en la página web de tarifas de Movistar.

Mensaje 2474 de 10.622
3.678 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
@jcj78 yo en fusión base no veo que tenga el icono de UHD y por eso creo que no lo ves ,deberías subir a la siguiente tarifa para tener acceso al fútbol en uhd.

Creo que con las tarifas aun tienen muchas dudas. A mí aún no me han contestado si los U7D son el HD en que tarifas...
Mensaje 2475 de 10.622
3.640 Visitas