Probador/Testeador Decos 4K

Rachador
Yo probé el VDSL
Probador/Testeador Decos 4K

Hola,

 

por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10.622
950.460 Visitas
10.621 RESPUESTAS 10.621
Jmercant
Yo probé el VDSL
Acabo de poner el deco UHD en 1080p y mi Sony AF8 OLED k haga el reescalado. Se ve bastante mejor k el deco en configuracion automatica y resolucion 2160 50 fps.
Vergonzoso
Mensaje 2601 de 10.622
6.136 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

@LJS He insistido en mi comparación con el mismo episodio comentado en el mensaje anterior. He comparado la intro con la de un capítulo de otra temporada de la misma serie en Netflix y es como si comparase 720p con 1080p, realmente la diferencia es muy notable. Hay una pérdida de nitidez, que es aún más apreciable en planos cortos, en los que, por ejemplo a Claire Underwood se le ve la cara como difuminada y debería verse totalmente nítida.

 

Por cierto, cuando pauso el capítulo en los créditos de la intro, las letras se vuelven como borrosas con poca calidad, mientras en Netflix se ven nítidas a la perfección.

Mensaje 2602 de 10.622
6.007 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
En las caras es especialmente perceptible el problema comentado .
Creo que a estas alturas nadie puede poner en duda ya que algo pasa, y no es cosa de una marca concreta o de poner un cable u otro o desactivar esto o aquello o ajustar bien la TV o ser de una ciudad en concreto .
Mensaje 2603 de 10.622
5.998 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

@Vaderkf ,varias cuestiones:

1 ha pasado casi un año desde inicios de pruebas.

2 tener que encender el modo fútbol de la tv para verlo mejor no es de recibo ,allá cada cual con su tv por supuesto,pero debería verse perfectamente sin necesidad de activar ese modo de imagen que en todas las tv va con brillo, color ,nitidez y contraste exagerados e irreales.

Es como algunos comentarios que he leído por ahí...hombre pues yo si le activo el no se que ...si le doy a super color no se cual...si le subo la nitidez a tropecientos...yo creo que hay gente que hasta debe tener reductores de ruido activados y cuarenta mil procesados que no hacen mas que estropear el original.

La fuente debe emitir correctamente y punto

3 tienes que resignarte a ponerlo en 25p para verlo mejor?? no me parece serio ,como el dejarlo a 1080i para disimular los fallos...que no deberíamos conformarnos así que no

Chapuzas y ñapas para tratar de enmascarar los errores y defectos de un mal aparato ...


2-No sera de recibo para ti, yo hace años que "hago el esfuerzo" de tocar un boton (solo uno) para en ciertas emisiones verlo asi, no es algo exclusivo y como novedad para el 4k de movistar y por supuesto el segundo que tardo en hacerlo no es ningun problema.

 

3-Resignarme??? No, no lo hago para verlo mejor, sino para no tener que estar quitando/poniendo el cable hdmi para ver la imagen. si estas pendientes de los frames en una emision creo que es para replantearse alguna cosa.... yo ni distingo diferencia entre 2160 25 ó 50, ni estoy pendiente. , pues eso mira tu, que resignacion. Al final la indignacion la tienes tu, no yo.

 

-Hace mas de un par de años que descargo contenido en 4k y los colores en en 85% de las veces son apagados,

-Los que vienen de orange comentan que los partidos de futbol tambien se ven con colores apagados, la formula 1 se ve de manera espectacular, por lo que yo (humildemente) pienso que el problema no esta en el deco, en el caso del futbol comentan que el problema puede venir de la produccion de la imagen por parte de mediapro 

 

Un saludo

Mensaje 2604 de 10.622
5.894 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Si la F1 se ve estupendamente, entonces el problema es de los contenidos.

Que el fútbol se vea apagado quizá sea porque la señal original sea HDR y se pierde la información HDR por el camino (https://www.panoramaaudiovisual.com/2018/10/26/el-clasico-en-4k-uhd-y-por-vez-primera-sonido-efecto-...).

 

Si tenéis un móvil compatible con HDR podéis hacer la prueba (al menos, a mí me funciona con el Galaxy S9): buscad un vídeo de youtube 4K HDR (por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=tO01J-M3g0U&t=75s)... mientras lo estéis viendo, pulsad el botón de inicio y se desactivará momentáneamente el HDR antes de ir a la pantalla principal. Esa imagen tiene los colores muy apagados, lavados. 

 

Otra opción es si tenéis HBBTv en la TV, si accedéis al de RTVE al apartado 4K, hay varios vídeos con HDR y los mismos sin él, en mi caso (una OLEDC6V) no puedo reproducir ese HDR y los colores se ven muy apagados, viéndose mejor la versión normal del vídeo.

 

El único problema propio del desco que veo es el del sonido 5.1, que lo envía mal (la mezcla de canales central-derecho y el trasero derecho apagado), el resto de problemas de imagen es del contenido -bien por fuente o por codificación/descodificación) y reducir la calidad de imagen lo único que hace es disimular el problema (por cierto, pasar a 25p hará que el fútbol, por ejemplo, no se vea fluido)

 

Mensaje 2605 de 10.622
5.883 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Vaderkf  ha escrito:

@jcj78  ha escrito:

@Vaderkf ,varias cuestiones:

1 ha pasado casi un año desde inicios de pruebas.

2 tener que encender el modo fútbol de la tv para verlo mejor no es de recibo ,allá cada cual con su tv por supuesto,pero debería verse perfectamente sin necesidad de activar ese modo de imagen que en todas las tv va con brillo, color ,nitidez y contraste exagerados e irreales.

Es como algunos comentarios que he leído por ahí...hombre pues yo si le activo el no se que ...si le doy a super color no se cual...si le subo la nitidez a tropecientos...yo creo que hay gente que hasta debe tener reductores de ruido activados y cuarenta mil procesados que no hacen mas que estropear el original.

La fuente debe emitir correctamente y punto

3 tienes que resignarte a ponerlo en 25p para verlo mejor?? no me parece serio ,como el dejarlo a 1080i para disimular los fallos...que no deberíamos conformarnos así que no

Chapuzas y ñapas para tratar de enmascarar los errores y defectos de un mal aparato ...


2-No sera de recibo para ti, yo hace años que "hago el esfuerzo" de tocar un boton (solo uno) para en ciertas emisiones verlo asi, no es algo exclusivo y como novedad para el 4k de movistar y por supuesto el segundo que tardo en hacerlo no es ningun problema.

 

3-Resignarme??? No, no lo hago para verlo mejor, sino para no tener que estar quitando/poniendo el cable hdmi para ver la imagen. si estas pendientes de los frames en una emision creo que es para replantearse alguna cosa.... yo ni distingo diferencia entre 2160 25 ó 50, ni estoy pendiente. , pues eso mira tu, que resignacion. Al final la indignacion la tienes tu, no yo.

 

-Hace mas de un par de años que descargo contenido en 4k y los colores en en 85% de las veces son apagados,

-Los que vienen de orange comentan que los partidos de futbol tambien se ven con colores apagados, la formula 1 se ve de manera espectacular, por lo que yo (humildemente) pienso que el problema no esta en el deco, en el caso del futbol comentan que el problema puede venir de la produccion de la imagen por parte de mediapro 

 

Un saludo


@Vaderkf entonces el resumen es que tenemos que poner modo futbol ,subir el volumen al doble y contentarnos por que si te bajas contenido pirata se ve igual de mal?

 

Y seguimos pagando cada mes?

 

Yo quiero todo perfecto , y sino que no me cobren por un mal servicio ,

netflix y amazon me lo dan y pago encantado .

Movistar no ,pero la culpa es externa???

Yo lo dicho despues de este finde bajada de todos los servicios y a 100mb de fibra y a ver las cosas por otros servicios que si cuidan la calidad

Mensaje 2606 de 10.622
5.851 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

https://www.panoramaaudiovisual.com/2018/11/07/sergio-osle-movistar-estamos-entrando-en-la-era-nueva...

 

Curioso articulo ,con algunas frases curiosas de Sergio Oslé.

 

"En Movistar+, líder en televisión de pago en España con 4 millones de clientes y un 60% de cuota de mercado, “somos conscientes de que esta industria está cambiando de forma drástica. Estamos entrando en la era de una nueva televisión. La industria está cambiando porque los consumidores estamos cambiando la forma en la que consumimos televisión

 

"consumo bajo demanda suponía en Movistar apenas el 5%. Hoy esta cifra se ha elevado hasta el 20%… y subiendo"

 

"nuevo set-top box UHD WiFi compatible con Aura y HDR. A finales de este mes tendremos 300.000 descodificadores-routers de nueva generación compatibles con contenidos UHD en el mercado"

 

Otro articulo sobre el canal de Netflix que ha aparecido.

 

https://www.adslzone.net/2018/11/07/netflix-canal-pruebas-movistar/

 

"También está por ver la calidad de imagen y sonido que podrán disfrutarse a través del nuevo deco, ya que al parecer no hay compatibilidad con Dolby Atmos ni Dolby Vision, ni actualmente se soporta ningún estándar de HDR (aunque en el futuro se podrá integrar HDR10 y HLG mediante firmware)."

 

 

Lo mejor leer los comentarios de la noticia . la que se viene encima de movistar es pequeña.
Aun no somos ni 300.000 usuarios con decos UHD y muchas son altas nuevas que seguramente no tengan un televisor 4k. 

 

Ya solo hay que ver la cantidad de contenido UHD que van incorporando cada día. (ironía)

Mensaje 2607 de 10.622
5.826 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:

@Vaderkf  ha escrito:

@jcj78  ha escrito:

@Vaderkf ,varias cuestiones:

1 ha pasado casi un año desde inicios de pruebas.

2 tener que encender el modo fútbol de la tv para verlo mejor no es de recibo ,allá cada cual con su tv por supuesto,pero debería verse perfectamente sin necesidad de activar ese modo de imagen que en todas las tv va con brillo, color ,nitidez y contraste exagerados e irreales.

Es como algunos comentarios que he leído por ahí...hombre pues yo si le activo el no se que ...si le doy a super color no se cual...si le subo la nitidez a tropecientos...yo creo que hay gente que hasta debe tener reductores de ruido activados y cuarenta mil procesados que no hacen mas que estropear el original.

La fuente debe emitir correctamente y punto

3 tienes que resignarte a ponerlo en 25p para verlo mejor?? no me parece serio ,como el dejarlo a 1080i para disimular los fallos...que no deberíamos conformarnos así que no

Chapuzas y ñapas para tratar de enmascarar los errores y defectos de un mal aparato ...


2-No sera de recibo para ti, yo hace años que "hago el esfuerzo" de tocar un boton (solo uno) para en ciertas emisiones verlo asi, no es algo exclusivo y como novedad para el 4k de movistar y por supuesto el segundo que tardo en hacerlo no es ningun problema.

 

3-Resignarme??? No, no lo hago para verlo mejor, sino para no tener que estar quitando/poniendo el cable hdmi para ver la imagen. si estas pendientes de los frames en una emision creo que es para replantearse alguna cosa.... yo ni distingo diferencia entre 2160 25 ó 50, ni estoy pendiente. , pues eso mira tu, que resignacion. Al final la indignacion la tienes tu, no yo.

 

-Hace mas de un par de años que descargo contenido en 4k y los colores en en 85% de las veces son apagados,

-Los que vienen de orange comentan que los partidos de futbol tambien se ven con colores apagados, la formula 1 se ve de manera espectacular, por lo que yo (humildemente) pienso que el problema no esta en el deco, en el caso del futbol comentan que el problema puede venir de la produccion de la imagen por parte de mediapro 

 

Un saludo


@Vaderkf entonces el resumen es que tenemos que poner modo futbol ,subir el volumen al doble y contentarnos por que si te bajas contenido pirata se ve igual de mal?

  

Yo quiero todo perfecto , y sino que no me cobren por un mal servicio ,

netflix y amazon me lo dan y pago encantado .

Movistar no ,pero la culpa es externa???

Yo lo dicho despues de este finde bajada de todos los servicios y a 100mb de fibra y a ver las cosas por otros servicios que si cuidan la calidad


@Vaderkf entonces el resumen es que tenemos que poner modo futbol ,subir el volumen al doble y contentarnos por que si te bajas contenido pirata se ve igual de mal?

 

Noooooo, eso es lo que hago yo y me quedo tan contento. Tu puedes seguir quejandote e indignandote que estas en tu derecho, faltaria mas.(por cierto yo no tengo ningun problema con el volumen) (yo no he dicho que sea contenido pirata, eso lo dices tu y hago la observacion para señalar que el deco a lo mejor no es el culpable, intento buscar explicaciones) 

 

Yo lo dicho despues de este finde bajada de todos los servicios y a 100mb de fibra y a ver las cosas por otros servicios que si cuidan la calidad

 

Pues para mi (repito para mi) esa incidencia con el 4k que no llega ni a problema, no es motivo para prescindir de U7D, ACB, NBA, MOTOGP, FORMULA 1 y demas peliculas y series en HD y dejar de disfrutarlo (que conste que tengo NETFLIX, HBO y AMAZON). Cada uno sabe su prioridades y preferencias....

 

Un saludo y aprende a relativizar mas las cosas, seras mas feliz.

Mensaje 2608 de 10.622
5.735 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Madre mía con mentalidades y actitudes como la de algunos la llevamos clara ,así va todo .
Mensaje 2609 de 10.622
5.693 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

 

@Vaderkf

 

Yo por ej.he tenido durante meses el problema de que al encenderlo todo no me mostraba la imagen hasta que no desconectaba/conectaba el cable HDMI. Finalmente he encontrado la solucion poniendo la resolucion del deco a 2160/25 en manual, dicho esto y con esta resolución:

 

¿Has probado a cambiar el cable HDMI por uno 2.0 (el típico de AmazonBasics barato es suficiente)?

 

Mensaje 2610 de 10.622
5.582 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@emulajavi  ha escrito:

 

@Vaderkf

 

Yo por ej.he tenido durante meses el problema de que al encenderlo todo no me mostraba la imagen hasta que no desconectaba/conectaba el cable HDMI. Finalmente he encontrado la solucion poniendo la resolucion del deco a 2160/25 en manual, dicho esto y con esta resolución:

 

¿Has probado a cambiar el cable HDMI por uno 2.0 (el típico de AmazonBasics barato es suficiente)?

 


Si si, lo he probado todo, los tecnicos de este foro, me proponian cambiar la ip del deco y el dns....

Gracias @emulajavi igualmente, no me preocupa tenerlo a 25 frames, total el ojo humano a partir de 30 no percibe mas...

Mensaje 2611 de 10.622
5.542 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL
Que mala suerte! Se me había ocurrido que podía ser algún fallo del cable y por eso no ‘enganchaba’ al principio, o que el cable que tuvieses no soportase el ancho de banda suficiente y por eso no aguantaba 2160p50.

Si no, podría ser algún fallo de hardware del desco. O que la tele ‘no negocie’ bien con el desco la resolución.
Mensaje 2612 de 10.622
5.517 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Vaderkf  ha escrito:

@emulajavi  ha escrito:

 

@Vaderkf

 

Yo por ej.he tenido durante meses el problema de que al encenderlo todo no me mostraba la imagen hasta que no desconectaba/conectaba el cable HDMI. Finalmente he encontrado la solucion poniendo la resolucion del deco a 2160/25 en manual, dicho esto y con esta resolución:

 

¿Has probado a cambiar el cable HDMI por uno 2.0 (el típico de AmazonBasics barato es suficiente)?

 


Si si, lo he probado todo, los tecnicos de este foro, me proponian cambiar la ip del deco y el dns....

Gracias @emulajavi igualmente, no me preocupa tenerlo a 25 frames, total el ojo humano a partir de 30 no percibe mas...


@Vaderkf Me extraña que tengas televisión a color. Guiño

Te pongo video de youtube para que veas la diferencia entre 24 y 60 fps .

Una peli que se ve realmente mal el movimiento es la de spiderman Homecoming .


 

Star trek a 60fps ojala algún día llegue a movistar . por lo menos en deportes...

 

https://youtu.be/53JQYZOs92c

Mensaje 2613 de 10.622
5.433 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL
Me está pasando una cosa muy rara. Ni La1 ni #0 tienen audio. He probado a reiniciar todo, y nada...
Mensaje 2614 de 10.622
5.427 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL

@Aryanruben  ha escrito:
Me está pasando una cosa muy rara. Ni La1 ni #0 tienen audio. He probado a reiniciar todo, y nada...

Yo los dos canales los escucho bien . no sera que tienes sonido dolby activado o algo así. Y tu tv no lo soporta? (por decir algo)

Por cierto que mal se ve #0 en HD ...

Mensaje 2615 de 10.622
5.419 Visitas
Aryanruben
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:

@Aryanruben  ha escrito:
Me está pasando una cosa muy rara. Ni La1 ni #0 tienen audio. He probado a reiniciar todo, y nada...

Yo los dos canales los escucho bien . no sera que tienes sonido dolby activado o algo así. Y tu tv no lo soporta? (por decir algo)


Tienes toda la razón. Lo habré cambiado sin darme cuenta. Gracias.

Mensaje 2616 de 10.622
5.401 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@angaor ayer viendo #0 no se qué programa pensé lo mismo , por desgracia me ocurre con bastantes cosas ....
Mensaje 2617 de 10.622
5.356 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:

@Vaderkf  ha escrito:

@emulajavi  ha escrito:

 

@Vaderkf

 

Yo por ej.he tenido durante meses el problema de que al encenderlo todo no me mostraba la imagen hasta que no desconectaba/conectaba el cable HDMI. Finalmente he encontrado la solucion poniendo la resolucion del deco a 2160/25 en manual, dicho esto y con esta resolución:

 

¿Has probado a cambiar el cable HDMI por uno 2.0 (el típico de AmazonBasics barato es suficiente)?

 


Si si, lo he probado todo, los tecnicos de este foro, me proponian cambiar la ip del deco y el dns....

Gracias @emulajavi igualmente, no me preocupa tenerlo a 25 frames, total el ojo humano a partir de 30 no percibe mas...


@Vaderkf Me extraña que tengas televisión a color. Guiño

Te pongo video de youtube para que veas la diferencia entre 24 y 60 fps .

Una peli que se ve realmente mal el movimiento es la de spiderman Homecoming .


 

Star trek a 60fps ojala algún día llegue a movistar . por lo menos en deportes...

 

https://youtu.be/53JQYZOs92c


@angaor al final la realidad es la que cuenta, me quieres decir que a ti te ponen un video 4k y puedes ver claramente si es a 30 o 60 fps sin saberlo previamente? en serio yo tambien te puedo poner enlaces de lo contrario, pero no hace falta. Me acuerdo cuando hace años los blu-ray eran a 1080 24p y era la [....], ahora parece que eso no vale para nada. Busca cuantos FPS distingue el ojo humano....

Yo con mi samsung 55" de hace 4 años veo muy bien los "colores", quizas a mis casi 50 años los 25 o 50 FPS en la emision de movistar no son tan vitales, como ver su contenido. 

 

Insisto en que yo creo que el problema que atañe a este hilo no viene del deco y con eso no quito la culpa a movistar, como tambien creo que a pesar de vuestras quejas (legitimas) e impaciencia, movistar esta estudiando el problema, que personalmente veo muy complejo. Gracias @LJS que nos ayuda e informa dentro de lo posible.

 

Un saludo y espero que se encuentre una pronta solucion.

 

 

 

Mensaje 2618 de 10.622
5.309 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Yo sí distingo perfectamente si algo es a 30 o a 60 fps, lo noto muchísimo. 

No confundamos cuántos fps puede distinguir el ojo humano con cuántos fps necesita el ojo humano para percibir continuidad de movimiento, los 24fps.

 

Y yo sigo prefiriendo los 24fps para contenido cinematográfico (de hecho, en algunas ocasiones que se activa algún modo en el que el TrueMotion está activo, me horripila y lo desactivo), sí que debería ofrecerse esa opción en el desco para las películas, tal y como hace el Apple TV: la interfaz se pone al máximo posible, en mi caso a 4K 60fps y luego ya el contenido se reproduce en su formato nativo.

 

Por cierto, en la aplicación de Movistar+ los contenidos van a 25fps, prueba a ver un partido de fútbol ahí a la vez que en el desco (configurado a 50fps) a ver si no notas la diferencia...

Mensaje 2619 de 10.622
5.290 Visitas
angaor
Yo probé el VDSL
Te diría que notó más si un video es de mas FPS que si un video es 4k vs 1080p.
Incluso yo hubiera pedido mas FPS antes que 4k.
Un deco 1080p a 50fps y con HDR, dolby Atmos.
Y tengo Tv 4k y un home cinema bastante decentes.

Pero los de los canales de audio en las pelis Uhd y todos los demás "fallos" que trae este deco .
Para ti serán normales y pasables .para los que queremos lo último y vamos exigiendo que todo avance ,no.

Seguramente tú seguirías con tu móvil Nokia. Pero mira como el mercado y la gente exigente o inconformista vamos cambiando según los productos.

Y ahora mismo Movistar no tiene un producto acorde con lo que era y lo que se espera de ella.

Y solo hay que poner canales HD para ver la perdida de calidad.



Otra cosa que seguramente se habrá comentado.
El control de volumen de sonido no funciona en VOD ,ya sean películas o series. En emisión en directo si. Solo funciona el mute.
Mensaje 2620 de 10.622
5.275 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
A mi no me suceden los problemas comentados (salvo el volumen bajo)

Pero no entiendo que otros compañeros que no tienen o no notan el problema vengan a decir que todo esta bien

No es normal que se diga por aqui que activanto tropecientas mil cosas en la tv ya va bien, enserio vas a pagar 150 euros al mes para tener que capar fps y activar modos artifiales de la tv? Me parece genial que lo hagas si asi te va mejor, pero de ahi a decir que ya esta todo bien, deberias exigir que eso no fuese necesario.

Si netflix se ve bien sin tocar nada, porque tengo que tocar con movistar?

Decir que el ojo humano no distingue mas de 30fps es mentira directamente, marketing ya anticuado, los videojuegos son prueba de ello, hay muchas explicaciones cientificas.

Lo que si es cierto es que 24 fps son los necesarios para percibir fluidez, pero claro, si la imagen tiene un movimiento muy rapido notaras tirones.
Mensaje 2621 de 10.622
5.250 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:

Seguramente tú seguirías con tu móvil Nokia. Pero mira como el mercado y la gente exigente o inconformista vamos cambiando según los productos.





Agradezco mucho tus sugerencias sobre tecnologia pero el mercado del nokia ya paso y lo disfrute. Ahora me conformo con mi iphone XS Max y el ipad pro del año pasado.

 

En vez de focalizar tus esfuerzos sobre mi, sigue haciendolo sobre movistar, que asi te lo arreglaran mas rapido...

 

Un saludo

Mensaje 2622 de 10.622
5.216 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@angaor  ha escrito:
Y como mucho hay 3 cámaras uhd en el campo.
cuando cambian a según qué cámaras...
Calidad Movistar!!!

Eso ya es culpa de quien produce la señal para movistar, pero estos deberían exigirles que todas las cámaras sean uhd.

Mensaje 2623 de 10.622
5.120 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
En una TV correctamente ajustada y en la que todo va bien no hay que andar tocando nada para tratar de enmascarar o dismular fallos .
Allá cada cual con su TV ,como si se pone en modo dinámico,vivo o fútbol o aberraciones varias ,la antítesis de lo que debe ser una imagen correcta ,pero al que le haga feliz estupendo, pero eso no justifica ni resuelve nada .

Mensaje 2624 de 10.622
5.115 Visitas
CindyBernard
Yo probé el VDSL

F1 UHD fantástico, definitivamente el problema está en la señal de origen, Movistar debería reaccionar ante el problema de la pobre señal que dan los canales de la liga.

Mensaje 2625 de 10.622
5.006 Visitas